• Guadalajara

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas con bodega y balcón en renta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 99,500

325 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Paseo San Arturo Poniente 101

Valle Real, Zapopan

Residencia en venta O renta en fracc. Valle real. Se ubica Dentro del Coto Las Rosas que cuenta con caseta de Seguridad. Su Estilo es moderno, en excelentes condiciones de mantenimiento. La distribución en la casa es con un acceso a la casa mediante escalera con una puerta amplia, llegando a un Recibidor con area de visita. Una escalera principal a doble altura con excelente iluminación, la Sala principal cuenta con chimenea funcional, con ingreso a una terraza familiar techada y hermoso jardín. El comedor principal con barra de servicio hacia la cocina. Área pequeña cantina/bar. La Cocina integral cuenta con isla y Barra desayunador de granito, con su antecomedor. Medio Baño de visitas con amplitud y elegancia. Closet de servicio. Servidumbre lateral con acceso hacia el jardin. En el Sótano se encuentra habilitado con dos habitaciones de visitas o de servicio, con su baño completo. Cuenta con un Área de juegos con barra de servicio. La Cochera es subterránea con portón electrico puede ser para 5 autos. 2 bodegas. Sistema de ventilación. En el area familiar de planta alta, la habitacion principal cuenta con un baño muy espacioso con tina toda en mármol y vestidor con acabados de lujo. ( madera, gavetas forradas, iluminación indirecta) Dos habitaciones secundarias ( espejo) cada una con baño todo de mármol y vestidor con acabados de lujo. ( gavetas forradas) Área de lavado con mármol Carrara italiana. Una amplia Sala familiar de tv, con plafones con iluminacion y muebles empotrados. La casa cuenta con el siguiente equipamiento: Entrada de servidumbre y servicio lateral. Un Jardín amplio con árboles para mayor privacidad. Asador Parrilla. Terraza techada. La casa se ha mantenido en Perfectas condiciones, con iluminacion natural y Por su orientacion es una casa muy fresca. Los Pisos son de madera natural. Las Persianas electricas marca Hunter Douglas en todas las áreas de la casa. Terminados de Mármol Carrara Italiana en los baños y cuarto de lavado. Granito en cocina. Cocina integral equipada con marca Monogram General Electric. Iluminación indirecta en toda la casa. Acabados de lujo. Aire acondicionado en habitaciones. Sistema de riego por aspersión. Circuito cerrado cctv y Cámaras de seguridad. Hidro neumático. Opción de rentarse Amueblada, costo en $110, 000. wig: pqWoLa4

Super destacado

MN 40,000

MN 3,357 Mantenimiento

292 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Paseo Solares 934

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Casa en venta y renta en Solares, Zapopan, dentro de coto Sendeira. Descubre esta casa en venta y renta en Solares, Zapopan, ubicada dentro del coto Sendeira, una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación estratégica cerca de Tec de Monterrey Campus Guadalajara, Instituto de Ciencias, Subiré Business School y Colegio Finlandés. Encontrar una casa en coto en Solares que combine espacios amplios, distribución funcional y amenidades de primer nivel no siempre es fácil. Esta propiedad resuelve esa necesidad con 311 m² de construcción sobre 292 m² de terreno, distribuidos en 3 niveles, con orientación norte-sur y ubicación en calle cerrada para mayor tranquilidad. En planta baja cuenta con sala, comedor y cocina integral con isla, desayunador, campana, parrilla y horno. También ofrece terraza con deck de madera, jardineras, estancia lateral, área de lavado cubierta y tendedero. En el nivel subterráneo tiene un espacio multiusos ideal como salón de juegos, sala de tv, estudio, recámara adicional o área flexible. Además, incluye cava, bodega y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta se encuentran 3 recámaras. La principal cuenta con clósets fijos, baño propio, aire acondicionado y piso porcelanato imitación mármol mate. Una recámara secundaria tiene baño integrado y la otra dispone de baño completo exterior. Ambas ofrecen excelente confort y aire acondicionado. La propiedad también está equipada con paneles solares, calentadores solares e hidroneumático. El coto Sendeira ofrece seguridad 24/7, alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, áreas verdes y juegos infantiles, ideal para disfrutar un estilo de vida cómodo y seguro en Zapopan. Precio de venta: $12, 900, 000 mxn. Precio de renta: $40, 000 mxn. Si buscas una casa en venta en Solares, Zapopan, o una casa en renta dentro de coto con excelente ubicación y amenidades, esta propiedad puede ser para ti. Contáctanos para más información y agenda tu visita. Casa en venta y renta en Solares, Zapopan | Coto Sendeira cerca de Tec de Monterrey. Requisitos forzosos para renta: - 2 meses de deposito. - Aval con propiedad libre de gravamen en zmg y menor a 65 años. - Firmar contrato de justicia alternativa.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!