• Guadalupe

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Casas con área de juegos infantiles y 3 recámaras en renta en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 10,000

MN 300 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cortijo los Dominguez 618

Cortijo la Silla, Guadalupe

¡Casa lista para habitarse con todo, incluido! Ubicada en una zona privilegiada, esta casa cuenta con una amplia área de terreno de 105 M2 y una cómoda área construida de 115 M2, ofreciéndote todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. Además, su distribución de 3 recámaras y 2 baños te brindará la privacidad y comodidad que mereces. Si te gusta la comodidad y la paz, esta casa es perfecta para ti, ya que cuenta con todas las características internas que necesitas para una vida tranquila y sin preocupaciones. Desde su sistema de agua y electricidad eficiente, hasta sus armarios empotrados en cada habitación y su amplia cocina equipada con todo lo necesario para tus preparaciones culinarias. La recámara principal cuenta con su propio baño para mayor privacidad, y todos los espacios tienen clósets para un mejor orden y almacenamiento. Esta casa también viene amueblada, por lo que solo tendrás que traer tus pertenencias y sentirte como en casa. Pero no solo el interior es espectacular, el exterior también es una maravilla. Con acceso pavimentado y una garita de entrada para tu seguridad, el acceso a tu hogar será siempre cómodo y seguro. Además, estarás rodeado de centros comerciales, colegios y universidades de prestigio, para que tú y tus hijos puedan tener una vida llena de oportunidades. Para relajarte y pasar un tiempo al aire libre, el patio y las zonas verdes serán tus lugares favoritos. Y para mayor tranquilidad, la vigilancia constante y la zona residencial en la que se encuentra ubicada te darán la paz y la confianza que estás buscando. No esperes más y haz de esta increíble casa tu hogar soñado. Con fácil acceso con tarjetas o dispositivos, un área social para reuniones con amigos y familiares, y una hermosa vista a la montaña, cada día te sentirás agradecido de haber elegido esta casa para ti. Además, estarás rodeado de 4 parques cercanos para pasar un buen rato en familia. ¡Ven a vivir en esta casa y disfruta de una vida de comodidad y bienestar! ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

MN 28,000

115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ébano 234

Kalos, Guadalupe

Llega con tus maletas. Nosotros nos encargamos del resto. Si te reubicas por trabajo o buscas una casa cómoda, segura y completamente equipada, esta propiedad está lista para habitar desde el primer día. Ubicada dentro de Privada Masai, una colonia con acceso controlado y vigilancia 24/7, cerca del parque del fraccionamiento y con excelente conectividad hacia Apodaca, Monterrey y el Aeropuerto Internacional de Monterrey (19 km / aproximadamente 30 minutos). La casa incluye. ● Totalmente amueblada. ● Sala con sofá y sillones nuevos. ● Comedor. ● Televisión de 65" en estancia. ● Refrigerador de gran capacidad. ● Lavadora y secadora nuevas. ● Microondas nuevo. ● Camas, colchones y bases nuevas. ● Closets nuevos. ● Espejos y decoración incluidos. ● Patio con asador privado. ● Cochera para dos autos. Distribución. ● Planta baja. ● Sala y comedor. ● Cocina equipada. ● Medio baño. ● Lavandería. ● Patio con asador. ● Planta alta. ● Estancia familiar. ● Recámara principal con baño, espacio para vestidor y balcón. ● Dos recámaras secundarias. ● Baño completo compartido. Amenidades del fraccionamiento. ● Acceso controlado con vigilancia 24/7. ● Alberca de uso común exclusiva para residentes. ● Casa club. ● Salón para eventos. ● Dos áreas de asadores disponibles mediante reservación. ● Cancha de futbol con pasto sintético. ● Parque y juegos infantiles. ● Vitapista. ● Aparatos para ejercicio al aire libre. ● oxxo dentro del fraccionamiento. Excelente ubicación. Aproximadamente 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey. A unos minutos de El Molinete (supermercado, cine, Starbucks, restaurantes y servicios) Fácil acceso a importantes parques industriales y vialidades principales. Ideal para: Ejecutivos reubicados. Gerentes de planta. Ingenieros. Profesionistas. Parejas y familias que buscan una casa lista para habitar. Se emite factura para empresas. Se solicita comprobación de ingresos, referencias, investigación legal y consulta de Buró de Crédito.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 85,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 30,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Las Torres

Las Torres, Monterrey

Casa en renta en colonia Las Torres, ubicada en una zona de alta demanda que destaca por su rápida conectividad hacia avenidas principales. Renta: $30, 000 mensuales. La propiedad destaca por la amplitud de sus áreas y por su privacidad, al no contar con vecinos en la parte posterior. Distribución. Planta Baja: - Cochera doble techada con portón automático. - Acceso familiar principal con un recibidor de doble altura. - Acceso de servicio directo a lavandería, cocina y cuarto de servicio. - Cocina muy espaciosa con área integrada para antecomedor. - Sala-comedor de gran tamaño con acceso al jardín. - Amplio jardín. - Oficina. - Lavandería. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio completo con su propio baño. Planta alta: - Recámara principal con vestidor, baño completo y un espectacular balcón que abarca toda la fachada. - 2 recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo y vestidor. - Estancia de tv. Todos los cuartos tienen espacios amplios con capacidad de una cama, sala y escritorio dentro de cada recámara. Adecuaciones y mantenimiento: - Se realizaran trabajos de carpintería (ajustes generales en todas las puertas y cajones) - Instalación de cortinas nuevas de tela blackout. - Se entrega recién pintada y con el jardín limpio. Una oportunidad poco común en el sur de Monterrey para quienes buscan amplitud real en todos los espacios de la casa, sin sacrificar la cercanía a los principales centros comerciales, colegios y zonas corporativas de la zona. Agenda tu cita y conoce esta magnífica propiedad antes de que salga. del mercado. Angelica Trevino Bienes Raíces. ️ Imágenes y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa