• Guadalupe

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas con asador y terraza y 3 recámaras en renta en Guadalupe, Nuevo León

Ordenar

MN 18,500

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

15 de Mayo 806

15 de Mayo, Guadalupe

Casa Amueblada en Fraccionamiento Privado. a 5 min del estadio bbva y Parque La Pastora. Aumenta tu calidad de vida con esta excelente ubicación. a 3 min de Supermercados, Plazas Comerciales y Parques. Características de la propiedad: 2 Niveles / 3 Recamaras / 2. 5 Baños / Cochera techada. Recamara Principal con walking closet, baño privado, Minisplit Inverter (frio/calor), Cama Queen Size, Cabecera, buros, espejo de cuerpo completo y cajonera. Amplia área de balcón con vista al Cerro de la silla. Recamara secundaria cuenta con cama individual, Closet de pared, mueble cajonera y cortinas de tela. Recamara secundaria cuenta con 2 escritorios para. Habilitar espacio como área de oficina o estudio. Cuenta con equipo minisplit inverter (Frio/ Calor) Se puede incluir cama individual en caso de requerirse. Baño completo que comparten ambas habitaciones. Secundarias, con área de estancia con mueble de T. V. Amplia área de sala comedor y cocina integral con estufa, campana de acero inoxidable y refrigerador inverter. Cochera doble techada, pasillo que conecta con amplia. Área de patio semi – techado con asador, barra para alimentos, bancas de concreto Ideal para reuniones con la familia y amigos. Área de lavandería con lavadora, secadora, boiler y tallador. Toda la propiedad cuenta con protectores de herrería. Fraccionamiento Privado con Acceso Controlado: Disfruta de la tranquilidad y seguridad que necesitas para ti y tu familia. ¡Agenda hoy mismo tu cita y conoce tu próximo hogar!

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 85,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 15,900

5%

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Bosques de Huinalá, Apodaca, Nuevo León

Bosques de Huinalá, Apodaca

**¡Llega solo con tus maletas! ** Disfruta de una casa **totalmente amueblada y equipada** en renta, ubicada en **Bosques de Huinalá, Apodaca**, dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado. Ideal para ejecutivos, familias o empresas que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación cerca de la zona industrial. **Renta mensual: $16, 900** **Incluye mantenimiento e internet. ** Distribución. Terreno: **90 m²** Construcción: **112 m²** **Planta baja** • Sala amueblada. • Comedor. • Cocina totalmente equipada con refrigerador y microondas. • Lavandería techada con lavadora y secadora. • Patio. • Cochera para 1 automóvil. **Planta alta** • Recámara principal con baño completo, clóset, minisplit y pantalla de aproximadamente 50". • Dos recámaras secundarias con clóset, que comparten un baño completo. • Una recámara secundaria cuenta con minisplit. • Pantalla adicional. Equipamiento. Totalmente amueblada. Cocina equipada. Refrigerador. Microondas. Lavadora y secadora. 2 minisplits. Cortinas. Lista para habitar. **Excelente ubicación** • Dentro de fraccionamiento privado. • Muy cerca de parques industriales y empresas de Apodaca. • Rápido acceso por amplias avenidas. • A pocos minutos de supermercados, restaurantes, escuelas, gimnasios y centros comerciales. Esta propiedad destaca por su buen estado de conservación, decoración acogedora y el beneficio de incluir internet y mantenimiento en la renta, lo que representa mayor comodidad y ahorro para el inquilino. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. ** *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad. *

Super destacado

MN 67,000

380 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Exclusiva residencia de 2 plantas ubicada en una de las zonas residenciales con mayor demanda al sur de Monterrey. Destaca por sus amplios espacios, acabados de alta calidad, excelente iluminación natural y diseño contemporáneo. Características: • 380 m² de terreno. • 400 m² de construcción. • 28 metros lineales de frente. • 3 recámaras. • 4 baños completos y 1 medio baño. • Cochera triple. • Lavandería en planta baja. • Cuarto de servicio. • Patio con palapa. Acabados y equipamiento: • Pisos de mármol. • Duela en recámaras y área de sala-comedor. • Iluminación led. • Climas en recámaras. • Barandales de cristal templado de 9 mm en escaleras. • Puertas semisólidas de Banak. • Sanitarios de una sola pieza modelo Nemesis marca Castell. • Lavabos de mármol Santo Tomás. • Cocina con isla y barra de cuarzo. • Carpintería de cocina en madera de encino. • Doble altura en recibidor. • Altura de 3 metros de piso a techo en ambas plantas. • Ventanería con vidrio de 6 mm y perfiles de aluminio de 3" • Cisterna. • Sistema de riego en patio. La propiedad se renta única y exclusivamente amueblada, ofreciendo una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en Lagos del Vergel. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir en una de las mejores zonas del sur de Monterrey.

Super destacado
Ver mapa