• Guanajuato

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

161 Casas que permite mascotas con terraza en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

MN 55,000

16000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Casa Tipo Hacienda EN Renta EN SAN Miguel DE Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

Gbcasa Tipo Hacienda en Renta – San Miguel de AllendeDisfruta del encanto y la amplitud de una auténtica casa tipo hacienda, ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores, a tan solo 15 minutos del centro. Esta propiedad ofrece privacidad, confort y una conexión única con la naturaleza, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y tranquilo. Construida sobre un terreno de 1. 5 hectáreas, la residencia cuenta con 800 m² de construcción, combinando arquitectura tradicional con espacios amplios y funcionales. En su interior encontrarás una elegante sala y comedor, un estudio ideal para home office, cocina totalmente equipada con alacena, y un acogedor recibidor que da la bienvenida con carácter y distinción. La propiedad dispone de cuatro amplias recámaras, cada una con baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para todos los ocupantes. El diseño se complementa con un encantador patio interior, medio baño para visitas, y una excelente área social, perfecta para reuniones familiares o eventos especiales. Además, la casa cuenta con pozo de agua propio, lo que garantiza autonomía y abastecimiento constante. Una propiedad única que combina espacio, privacidad y ubicación estratégica, ideal para residencia, retiro o proyecto exclusivo en una de las zonas más atractivas de San Miguel de Allende. Agenda tu citawe take care..!! we take care!

Destacado

MN 38,000

300 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Calle San Gamaliel

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Casa en renta, fracc. El paraíso. $38, 000. Sala. Cocina. Comedor. 4 recámaras. 4 1/2 Baños. Cochera (1 auto) Jardín. Área de lavado. agenda una cita Y conócela

MN 16,000

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Londres 226 , Residencial Campestre , 36698 Irapuato, Guanajuato, México

Fraccionamiento Residencial Campestre, Irapuato

Ref: 2 8 7 0 7 1. Casa de un piso, con amplios espacios en renta ubicada en Residencial Campestre, una de las zonas más exclusivas de Irapuato, Guanajuato. Esta propiedad cuenta con una construcción de 146 m2 distribuidos en 2 recámaras, 2 baños completos, uno de ellos equipado con jacuzzi y 1 un medio baño. Cuenta también con armarios empotrados de madera, closets, cocina equipada, sala y comedor; además de un cuarto con entrada independiente que puede ser utilizado como estudio, oficina, cuarto de servicio o incluso cuarto de huéspedes. Ofrece también 1 terraza y un cubo de luz, que también puede ser utilizado como un jardín interior. En cuanto a seguridad, tiene cámaras con vista hacia la calle. El inmueble cuenta con uso de suelo residencial, ideal para familias que buscan comodidad y exclusividad en un entorno tranquilo y seguro. Acepta mascotas, permitiendo así que todos los miembros de la familia disfruten del confort y belleza de esta casa. Residencial Campestre se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, que brindan opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia. Las principales vías de acceso a la zona facilitan la movilidad, permitiendo una conexión rápida y cómoda con otras partes de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en una de las mejores ubicaciones de Irapuato.

MN 19,000

MN 850 Mantenimiento

144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa Amueblada en Renta en Oasis Residencial, Zona Sur, León, Gto.

Residencial Oasis, León

Casa en renta amueblada en Oasis Residencial, Zona Sur, León, Gto. Renta mensual: $19, 000 pesos con mantenimiento incluidoUna de las zonas con mejor ubicación y conectividad, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y fácil acceso a servicios. La propiedad se encuentra amueblada y equipada, lista para habitarse, con espacios funcionales y bien distribuidos. planta baja: - Sala y comedor amueblados- Medio baño - Cocina integral equipada- Patio - Área de lavado techado - Cocheraplanta alta: - Recamara principal con mobiliario completo, balcón con terraza y baño completo. - Dos recamaras secundarias- Baño completo- Espacio de sala de T. V u oficina. El residencial cuenta con doble seguridad de acceso controlado las 24 hrs y amplio parque, ideal para familias o profesionistas. ubicada A: - 5 min de Estadio León- 7 min de Poliforum León- 10 min de Centro Comercial Altacia- 12 min de Centro Max- 15 min del Centro Histórico de LeónContáctanos para más información o agendar una visita. connect trabaja con empresarios e inversionistas que buscan apoyo para crecer su capital sin descuidar sus principales actividades, somos expertos en comercialización desde la promoción-prospección-negociación hasta la firma de escrituras y asesoría fiscal. Confíe su propiedad a connect y permítanos encontrar lo que usted necesita. connect - dedicados A resultados

Ver mapa