• Gustavo A. Madero

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas con estado de conservación y 4 recámaras en renta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 25,000

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Tulpan

Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz

Casa en Renta Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México – 4 Recamaras muy amplias en primero piso, 2 Estudios u oficinas en planta baja – ideal para vivir desde finales de julio ya que la casa la estamos pintando Y actualizando completa Y puede el inquilino solicitar colores de pintura O alguna necesidad para su familia – Casa de dos pisos, Recibidor, Sala Comedor Amplia, Super Cocina con Área para Desayunado, pequeña terraza, Dos áreas de oficinas o estudios privadas en Planta baja, Medio baño de Visitas. Estacionamiento completamente techado para dos autos o camionetas con portones eléctricos que puede funcionar como área para fiestas o reuniones familiares ya que está completamente preparada con iluminación, en Primer Piso están las 4 Recamaras, Recamara principal con baño privado que se está remodelando, quitando tina de modelo viejo, hay un baño completo para 3 Recamaras, casa muy iluminada de luz natural Y sol. – Área de lavandería externa en segundo piso con pequeño elevador. Terreno de 160 Metros Cuadrados y Construcción de 213. 72 Metros Cuadrados - La casa está en la Calle de Boulevard de Tulpan, a unas casas de la gasolinera, casi frente al autolavado, por avenida Calzada de los Jinetas a casi espaldas de la Comercial Mexicana de Valle Dorado. Con excelente vía al Periférico, casa con excelentes vias de comunicación. Para Familia que quiere vivir en Valle Dorado y/o Arboledas.

MN 28,000

225 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Convento de San Diego, Col. Santa Monica

Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz

Si estas pensando comprar una propiedad para invertir esta puede ser una excelente opción. Ubicada a unos metros del cuadro de Santa Monica (zona comercial), muy cerca de Mundo E y Periférico, con excelente movilidad en la zona. Esta propiedad consta de una doble construcción dividida por un amplio patio o garage para hasta 5 o 6 autos, al fondo del predio se encuentra una casa de tres pisos distribuida de la siguiente manera: Planta baja con espacios adaptados como consultorios u oficinas con sala de recepción y medio baño de servicio. Primer piso con estancia, tres recamaras, closet de piso a techo y baño completo. Segundo piso con cocina integral, recamara principal con closets y baño completo con jacuzzi, terraza con acceso a la azotea donde se encuentra la zona de lavado. Por otra parte al frente encontramos otra construcción en obra negra de muy buen tamaño la cual puede terminar de adaptarse a gusto como undepartamento, casa o area familiar; buena distribución y acabado en ladrillo rojo con herrería. *Documentación en regla. *Nosotros te asesoramos para obtener tu crédito hipotecario. Por otra parte si tú interés es Rentar te comparto los requisitos: Contratación de Póliza Jurídica Renta corriente Renta como Deposito en GarantiaAval con propiedad en cdmx o Estado de Méxicoeb-ps6112leonardo bernal Ver datos*Considerar que existen Gastos Notariales y estos se calculan aproximadamente entre un 4% y un 8% sobre el Valor de la Venta (Dependiendo de la Notaría). *En cumplimiento al Articulo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se informa que en caso de contratar un Crédito por medio de una Institución Financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma esta obligada a informar debidamente el desglose de los pagos correspondientes a su crédito, considerando el número y monto de los pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes incluyendo los estipulados como pagos anticipados y/o por cancelación.

MN 145,000

155 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Pachuca 138 , Condesa , 06140 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Condesa, Cuauhtémoc

Ref: 3 0 1 7 2 6. Se renta esta casa construida en 2024 concebida por el reconocido arquitecto Ludwig Godefroy, inspirándose en los principios del brutalismo contemporáneo en una calle tranquila de la colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. La casa cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, un estudio independiente con su propio baño y jacuzzi, amplia estancia con cocina equipada y terraza ademas de un roof de 60m2. Ideal para familias que buscan comodidad y lujo en un ambiente residencial. Sus acabados con uso predominante del concreto aparente, la presencia de madera maciza y suelos de madera, la casa esta rodeada por ventanales que miran a patios interiores lo que le da privacidad, tranquilidad y seguridad con un diseño ultra moderno. Tiene bodegas, área de lavandería, closets y armarios empotrados, puertas eléctricas, intercomunicador. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, esta casa en renta en la Condesa se encuentra cercana a centros comerciales, restaurantes de alta cocina, a minutos del parque Chapultepec y del efad escuela francesa de la Miguel Chapultepec que ofrecen un estilo de vida único y vibrante. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Avenida Chapultepec y Avenida Insurgentes, ciclovías, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación que combina tranquilidad y conectividad en una de las zonas más deseadas de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar!

Ver mapa