• Huixquilucan

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas baratas con balcón y 4 recámaras a estrenar en renta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 135,000

426 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Salazar 17

La Herradura, Huixquilucan

Casa Bosques de Salazar 17, Bosques de La Herradura. Imagina vivir en una residencia donde el diseño contemporáneo, la amplitud y los acabados de lujo se combinan con una ubicación exclusiva y segura. Esta espectacular propiedad recién remodelada ofrece espacios generosos, elegantes y funcionales para disfrutar cada momento en familia. Dimensiones. 426 m² de terreno. 485 m² de construcción. Distribución y Espacios. Área Social. Elegante sala y comedor con excelente iluminación natural. Moderna cocina con acabados premium. Family Room / Área de tv ideal para convivencias. Oficina privada perfecta para home office. 2 medios baños (uno en acceso principal y otro en family room) Área Privada. 4 amplias recámaras, todas con baño completo. Recámara principal con vestidor. Todas las recámaras cuentan con balcón privado. Exterior y Amenidades. Terraza techada ideal para reuniones. Jardín privado. Área de asadores. Casa de huéspedes con baño completo. 3 lugares de estacionamiento. Bodega. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Lo que la hace única. Recién remodelada. Acabados de lujo. Excelente distribución. Espacios amplios y funcionales. Ideal para familias que buscan confort, privacidad y exclusividad. Esta propiedad no solo es una casa, es el escenario perfecto para crear momentos inolvidables. Agenda tu cita y conócela personalmente. Las oportunidades como esta en Bosques de la Herradura son escasas. Ubicación privilegiada: Bosques de Salazar 17, Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

200 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Circuito Arquitectos

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Importante: Debido a las características de la propiedad, no se aceptan perros. La casa no cuenta con jardín ni patio propio, por lo que no es adecuada para mascotas que requieran espacios exteriores. Se podrá considerar únicamente la renta a personas con uno o dos gatos. Ubicación, amplitud y privacidad en una de las zonas más cotizadas de Ciudad Satélite. Esta casa se encuentra dentro de una cerrada, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y seguridad. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Periférico y frente a Plaza Satélite, con acceso inmediato a restaurantes, supermercados, bancos, escuelas y principales vías de comunicación. La propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 2 baños completos y medio baño para visitas. Dispone de una espaciosa sala y comedor, ideales para la convivencia familiar y social. Además, cuenta con cuarto de servicio con baño completo, que también puede utilizarse como bodega o área de almacenamiento. La casa no cuenta con garage. Por tratarse de una cerrada, los vecinos estacionan los coches en la "calle" de la misma, con lo que se cuenta con espacio para dos coches. La casa está recién pintada y lista para ocuparse. Características: • Casa en cerrada con acceso controlado. • 4 recámaras. • 2 baños completos y medio baño. • Amplia sala y comedor. • Cuarto de servicio con baño. • Recién pintada. • Espacio para estacionar dos coches. • Frente a Plaza Satélite. • A media cuadra de Periférico. • No se aceptan perros. • Se puede considerar únicamente gato doméstico. Ideal para familias, ejecutivos o personas que buscan una ubicación privilegiada en Ciudad Satélite con acceso inmediato a servicios, comercios y vías rápidas.

MN 32,000

250 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Av. Hacienda de Guaracha 37, Bosques de Echegaray, Naucalpan de Juárez, Méx., México

Bosque de Echegaray, Naucalpan de Juárez

Muy cerca de vias principales, impecable, excelentes condiciones, muy amplia E iluminada, areas verdes,

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!