4 Casas con más de 2 estacionamientos en renta en Jardines de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 14,800
70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Magallanes 930
Jardines de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa disponible en renta ubicada en la zona residencial de Jardines de Santa Anita. Esta propiedad cuenta con una distribución funcional que integra cocina integral, sala comedor, 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Adicionalmente está equipada con aire acondicionado. El exterior ofrece un patio privado con asador y espacio para 2 estacionamientos. El desarrollo tiene acceso para personas con discapacidad, área de eventos, área de juegos infantiles y caseta de guardia con vigilancia para mayor tranquilidad. La ubicación en Jardines de Santa Anita destaca por su ambiente familiar, conectando de forma rápida con vialidades principales, centros comerciales, escuelas y comercios locales.
Destacado

MN 16,500
180 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Don Bosco
Jardines de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa con amplio jardin dentro de una privada de solo tres casas, dos habitaciones, la principal con jacuzzi, dos baños, sala amplia, cocina integral, cuarto de lavado, incluye el agua. renta $18, 000 pero se aplica un descuento por pago puntual en la renta de. $1, 500. 00 quedando la renta en $16, 500. 00. se aceptan mascotas. whats Ver datos
Destacado

MN 15,000
90 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
ZOÍ Sur Residencial
Jardines de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en excelentes condiciones en venta en fraccionamiento Zoí. Cuenta con cochera para dos autos, entrada con área de sala comedor, medio baño, cocine integral, patio y amplio cuarto de servicio. Planta alta: dos recámaras cada una con su baño y closet. El fraccionamiento cuenta con caseta de seguridad 24 horas, áreas de amenidades como jardines, pista de jogging, juegos para niños, alberca y área de terraza. El mantenimiento mensual es de $1, 400. 00 (esta incluido)



