42 Casas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en renta en La Campiña del Bosque, León
Ordenar

MN 32,750
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Casa de una planta nueva en en la campiñaterreno: 451. 92 m2 Frente 15m. Construcción: 380 m2Descripción: Cochera techada para 3 vehículos. Sin techar 3 vehículos. Sala y comedor con altura y media. Cocina. Medio baño. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Terraza. Jardín. Sala de tv muy amplia. Recámara principal con vestidor y baño. Dos recámaras secundarias con vestidor y baño. Closet de blancos con vertedero. *No colinda con barda perimetral. Cuenta con persianas eléctricas. Cluster con pabellón. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 36,000
450 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Incluye mantenimientosuperficie de Terreno: 450 m2Superficie de Construcción: 408 m2Frente: 15mFondo: 30mJardin y Terraza = 180 m2 aprox. Cochera para 3 autosPasillo de servicioplanta bajasala con vestíbulo a doble alturaComedorCocina con barra de granito y cocina integral1 Recamara Principal con vestidor, closet y baño completo, salida a terraza y jardín. 1/2 bañoCuarto de lavadoJardín y Terrazaplanta alta3 Recamaras con closets y baño completo cada una. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Estancia familiar de televisiónPrecio sujeto a cambio. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 30,000
400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Casa en renta en la campiñaterreno: 400 M2Construcción: 287 M2planta bajacochera techada para dos autos. Recibidor. Sala. Comedor. Medio baño. Cocina con cubierta de granito y alacena. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Patio de tendido. Terraza. Jardín amplio. planta altatres recámaras: Principal con vestidor y baño. Secundaria 1 con baño. Secundaria 2 con baño y clóset. Sala de televisión. Medio baño. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.


MN 33,000
400 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
LA Campiña DEL Bosque
La Campiña del Bosque, León
Renta de casa nueva en la campiña del bosque recamara en planta bajaclúster 5. Planta bajacochera para 4 vehículos. Recibidor. Medio baño. Cocina con cubiertas de granito. Sala a doble altura. Comedor. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Recámara principal con vestidor y baño. Terraza techada a doble altura. Jardín muy amplio. Planta altados recámaras secundarias con clóset y baño. Sala de tv. Estudio. Clóset de blancos. Somos especialistas en compra, venta, e intermediación comercial de inmuebles, contando con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios personalizados y las mejores oportunidades de inversión en la región.









