• Lomas de Atzingo

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Casas baratas con 3 recámaras en renta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

cascadas del bosque

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Hermosa Y acogedora casa en renta en zona norte, dentro de Fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, a dos minutos del suprema de Ávila Camacho, rodeada de un magico entorno arbolado, fresco y con el sonido del agua de la cañada. El precio anunciado es sin muebles, sin embargo se podría rentar amueblada por otro precio. En Planta baja: Sala con aire acondicionado. Comedor. Cocina equipada con isla. 1/2 baño de visitas. Area de lavado. 1 Recámara, estudio ó sala de tv. Terraza con vista al jardín. Amplio jardín con alberca y jacuzzi (cuenta con paneles solares) Planta Alta: 3 habitaciones, todas cuentan con baño propio y aire acondicionado, closets, la principal con vestidor y tina. Cuenta con un hermoso jardín con riego por aspersión, terraza techada, alberca equipada y jacuzzi con paneles solares, cerca electrificada, circuito cerrado de video vigilancia, interfon, aire acondicionado en sala y en las recamaras, hidro neumatico, garage para 2 vehículos dentro y dos afuera, portón eléctrico, gas estacionario. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso, las fotografías pueden llegan a variar, es por eso que consideramos imprescindible visitar el inmueble para garantizar la satisfacción con espacios y estado actual del mismo. En el caso de de operaciones de compraventa, la propiedad se venderá ad-corpus, con sus usos y servidumbres en el estado que actualmente se encuentran.

MN 40,000

893 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Rancho Tetela

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Espectacular casa en Ranco Tetela, con seguridad 4/7 en una de las mejores zonas al Norte de la ciudad, con el mejor clima de Cuernavaca a unos pasos de exclusivos colegios como el Marymount, cerca de zonas comerciales y vías principales de acceso como M. Avila Camacho, Emiliano Zapata y Av. Morelos. La casa es descendente con la siguiente distribución. A nivel acceso: • Distribuidor. • 3 habitaciones, la principal muy amplia con balcón, baño completo, vestidor y jacuzzi, 2 habitaciones secundarias, cada una con baño completo con tina y vestidor. • Cuarto de lavado: con fregadero e instalaciones para lavadora y secadora. • Cuarto de servicio: con baño completo. • Patio de tendido de ropa: en la planta alta. • Bodega: Independiente en la planta alta con Acceso restringido. • Estacionamiento: 2 autos techado con portón eléctrico. Planta baja. • Cocina equipada con estufa, horno empotrado y campana extractora de acero inoxidable, diseño moderno con tarja y mono mando, cubiertas de granito y preparación para colocar lavadora de trastes y vista al jardín. • Amplia estancia con sala y comedor con excelente vista a la cañada con puerta corrediza para integrarse al jardín. • Alberca: Con sistema de calefacción solar y de aspirado. • Jardín: 200 m2 con riego automático, reflectores Led y asador. • Cuarto de usos múltiples con baño completo, barra de bar y acceso al jardín. • Huerto urbano. • Terraza techada. Adicionales: • Cisterna y tinaco: Cisterna de 10, 000 litros y tinaco de 2, 500, con hidroneumático y bomba sumergible. • Seguridad y eficiencia: Video portero en la puerta principal, circuito cerrado video vigilancia, todas las luces son led, calentador instantáneo para ahorro de gas. • Cableado de Red en toda la casa, contactos con tierra aterrizada. • Bodega con cuarto de máquinas. Requisitos para renta. - No incluye mobiliario ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías. - Mantenimiento incluido en el precio de renta. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) - Obligado Soliario o Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta por adelantado a la firma del contrato

Super destacado

MN 79,000

4500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Renta de Casa Sola, Fracc. Rancho Tétela, Cuernavaca, Morelos…clave 4040

Fraccionamiento Rancho Tetela, Cuernavaca

Renta de casa sola, Fracc. Rancho Tétela, Cuernavaca, Morelos…Clave 4040 $79, 000. 00 M. N. Tk-4040 Hermosa propiedad en una sola planta estilo Cuernavaca, con acceso controlado, cámaras de video vigilancia y cerca electrificada, en clima fresco de la ciudad. Al entrar a la casa encontramos amplio recibidor, con baño de visitas que da acceso a los costados a dos hermosas y amplias salas de convivencia una de estas con chimenea. Inmediatamente a la izquierda encontramos amplio comedor y la cocina equipada forrada de granito. La cual brinda la oportunidad de extender el área de preparación, con el desayunador y con la barra de granito también que comunica al comedor. Al cruzar la sala del lado derecho bajando 5 escalones encontramos una amplia recámara con closet y baño completo con cubiertas de piedra ónix, asimismo de ladoIzquierdo al subir encontramos otra recámara igualmente equipada. La amplia y hermosa recámara principal, cuenta con chimenea, asimismo en ambos costados cuenta con dos vestidores independientes con baño completo, cubierta de ónix, uno con tina de hidromasaje y la otra con regadera (para él y para ella). En la parte central de las salas encontramos una terraza con piso de laja con asador, espectacular vista a los volcanes y al jardín maduro (completamente iluminado de noche) que cuenta con tabachines, palmeras, laurel africano, jacarandas, pinos, árbol de macadamia y mango entre otros. La alberca de caprichoso diseño es muy amplia y agradable. Cochera techada para 2 o 3 autosLa propiedad está cubierta con jardines muy bien cuidados, una hermosa fuente, bungalow de servicio y un bungalow (no disponible en la renta). 4, 500 m2 Terreno800 m2 Construcción4040 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Ver mapa