6 Casas baratas con cuarto de tv en renta en Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Ordenar

MN 51,595
525 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Av. de los Bosques
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Tenemos varias casas en renta en privada de 28 casas, muy bien ubicado cerca del chedraui del triangulo y Blvd de la Luz. Son casas estilo mexicano, ésta tiene 2 jardines espectaculares con arboles y vegetación, consta de 3 recamaras, la ppal con baño y vestidor, las otras con closet y comparten baño. Salon en pb que podria usarse como rec. Baño de visitas, sala comedor con chimenea, estudio cerrado, family, cocina cerrada, area de lavado, cuarto de servicio con baño, bello jardin privado. Hermosas vistas. Hay de diferentes metrajes. Todas con 2 lugares de estacionamiento. La privada cuenta con vigilancia 24/7. Inf. Lic. Mariela Boulton


MN 75,000
300 m² lote9 rec.9 baños4 estac.
Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Hermosa casa con acabados de Lujo que cuenta con: 9 cuartos. 1 cuarto de servicio. Estacionamiento para 4 coches. 2 bodegas. Cocina de granito. 2 patios amplios. 1 cisterna. 2 tinacos. 300 m2 de terreno. 650 de construcción. Toda con luz led. Recién remodelada. Nota: el precio corresponde a la fecha de publicación y está sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 80,000
600 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av. de los Bosques
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Casa en Renta recién remodelada en su totalidad. Con amplios espacios, muy iluminada en todas sus áreas. Con doble entrada. Estancia de gran tamaño, vestíbulo, pequeña oficina o estudio y baño de visitas. Cocina integral nueva, de muy buen tamaño con antecomedor y gran alacena. Areas de oficina con entrada independiente, y terraza. Bodega. Cuarto de servicio y de choferes. Estacionamiento techado para 4 autos. 3 recámaras muy grandes con vestidor y baño cada una. Family tv tambien muy amplio. Cuenta con una 4a. Recámara con baño completo y entrada independiente ubicada por el área de oficina y cocina. Y páneles solares.


MN 110,000
430 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Paseo Ahuehuietes Norte No. 800
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
[cyg-129] Casa Propia en excelente estado de conservacion en la calle de Ahuehuetes Norte. Cuenta con entrada para dos estacionamientos, esta construida en tres niveles, En el primer nivel se encuentra recibidor, un asalita, sala comedor, baño de visitas, cuarto de tv. Cocina y jardin. En el segundo nivel se encuentran las recamaras todas tienen baño y vestidor hay una cuarta recamara con baño, no cuenta con closet. Cuarto de lavado y de servicio. En el nivel calle cuentacon un salon de fiestas con cocina y baño, toene bodega esta muy linda la casa la renta en $110, 000 pesos acabados con pisos de madera y marmol





