10 Casas con terraza y cuarto de servicio a estrenar en renta en Mérida Centro, Mérida
Ordenar

MN 62,500
360 m² lote6 rec.6 baños
76 457b
Mérida Centro, Mérida
Esta Casa está perfecta para Co living / Sub-Rentar y duerme Entre 12- 19 personas! Terraza en 3 piso y 30 Paneles Solares! Ubicada en Barrio De Santiago u solo 9 cuadras de Calle 60 y Paseo de Montejo con parada de Ven y Va en la esquina! Con opción de agregar por costo bajo, Limpieza de casa una vez cada 2 semanas y limpieza de piscina una vez al mes. Completamente amueblada y con blancos!
Destacado

MN 55,000
280 m² lote5 rec.6 baños1 estac.
1 12
Mérida Centro, Mérida
Magnífica oportunidad de casa colonial en el centro de Merida. Se ubica a dos cuadras del Paseo Montejo. Vive conservando la arquitectura de la Mérida colonial. Cuenta con 5 recámaras cada una con baño propio y closets y balcones. Amplia estancia. Sala- comedor con detalles arquitectónicos. Cocina equipada. Amplia y funcional alberca con sistema de filtrado y terraza techada. Cuarto de Servicio y Lavado. Cochera con portón eléctrico. Toda la casa está equipada con lámparas, espejos, abanicos, áreas climatizadas y con mosquiteros.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 13,500
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 17 Diagonal
Mérida, Mérida
Casa en Jardines de Mérida sobre avenida concurrida en renta. Distribución ideal para oficina o comercio. 3 habitaciones. 3 baños completos. 2 patios interiores. Área de lavado techada. Estacionamiento para 2 coches. Espacios amplios. Casa de una sola planta. Cerca de avenidas y zonas altamente concurridas del norte de Mérida, muy cerca de la Plaza Fiesta.
Super destacado









































