• Minatitlán

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Minatitlán
  • Casa
  • Rentar
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,000

102 m² lote2 rec.1 baño

Paseo de Orquideas 27

Vista Bugambilias, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: Sala/Comedor. Estudio. Recamara principal. Recamara secundaria. Baño completo. Cocina integral. Patio de lavado. Cochera para 1 vehículo. Características: Casa amueblada y equipada. Internet y agua incluidos. Equipamiento: Cocina integral. Calentador de agua gas lp. Lavadora secadora. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios. Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: Servicios de salud, de comercio y educativos. Vialidades: Tercer anillo periférico. Av María Ahumada de Gómez. Calle akoliman. Prolongación de la zona/Rutas de enlace: Funciona como conexión con vialidades que permiten rodear avenidas principales y libramientos. Entorno: Comercios: Hay tiendas de conveniencia (oxxo, Kiosko) y farmacias (Farmacia Guadalajara) a pocas cuadras. Oferta local: En los alrededores operan pequeños negocios, locales de servicios y opciones de comida. Educación y salud: Se ubica cerca de planteles escolares de nivel básico y cuenta con acceso vial ágil hacia clínicas y hospitales de la zona conurbada. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Jose de jesus figueroa cuevas. Ver datos

MN 9,500

121 m² lote3 rec.2 baños

Benito Juárez 322

Juan José Ríos, Villa de Alvarez

Distribución Planta Baja: - Tres puertas de acceso, una cortina metálica. - Amplia área para diferentes usos de local o almacén. - 1 Baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. Distribución Planta Alta: - 3 Habitaciones, 2 con ventilador. - Baño Completo. Características: -Construcción: 121m2. - Terreno: 112 m2. -Forma de Terreno: Regular. - Edad: 35 años aprox. En base a escritura pública. - Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: -Boiler - Lavadero - Tinaco -Cisterna. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: A 15 min. De Merced Cabrera. - A 10 min. De Pablo Silva. - A 10 min. Centro de Villa Álvarez. Entorno: -A 600 m de Bodega Aurrerá -A 8 min. De Los Molcajetes de la Villa. -A 5km. De imss No. 1. -A 640 m de parada de autobús. -A 300 m de tienda de autoservicio. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022.

MN 80,000

655 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle del rey 44

Fraccionamiento Península de Santiago, Manzanillo

Una de las ubicaciones más privilegiadas del Pacífico mexicano. Enclavada en la exclusiva Península de Santiago, esta residencia ofrece lo que pocos destinos pueden prometer: una vista panorámica e ininterrumpida a toda la Bahía de Manzanillo, donde el horizonte se convierte en el telón de fondo de cada momento. Desde el instante en que cruzas la puerta, el mar lo ocupa todo. Diseñada para quienes exigen lo mejor, la propiedad combina confort de alto nivel con una conexión genuina con el entorno natural. La alberca y el jacuzzi, estratégicamente posicionados para aprovechar la vista a la bahía, invitan a fundirse con el paisaje en cualquier hora del día. El acceso directo a la playa completa una experiencia donde el Pacífico no es una postal, sino tu realidad cotidiana. Características destacadas. Vista panorámica a la Bahía de Manzanillo. Acceso privado a la playa. Alberca y jacuzzi con vista al mar. Paneles solares — lujo con consciencia ambiental. Ubicación premium: Península de Santiago, Manzanillo, Colima. características destacadas. Vista panorámica a la Bahía de Manzanillo. Acceso privado a la playa. Alberca y jacuzzi con vista al mar. Paneles solares — lujo con consciencia ambiental. Ubicación premium: Península de Santiago, Manzanillo, Colima. características destacadas. * Vista panorámica a la Bahía de Manzanillo. * Acceso privado a la playa. * Alberca y jacuzzi con vista al mar. * Paneles solares — lujo con consciencia ambiental. * Ubicación premium: Península de Santiago.

Ver mapa