• Naucalpan de Juárez

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas baratas con gimnasio a estrenar en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 48,844

363 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, México

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Renta: $48, 844. Mantenimiento: incluido en la renta. Deposito en mes de garantía. Construcción 223 mts. Terreno: 363. 9 mts. 4 recamaras. 2 y medio baños. Family. Amplia cocina. Cuarto de servicio y área de lavado. Garaje para dos autos. Seguridad 24/7. Acogedora casa de estilo neocolonial en cerrada en lomas de Tecamachalco. Vive en una. ubicación privilegiaba, fácil acceso bosques de las lomas, Interlomas, universidad Anáhuac. y lomas de Chapultepec. Cercano a plazas con servicio (Bancos, supermercados, tintorerías, gimnasios). Cercano a templos. Habita en esta amplia residencia en cerrada. con seguridad las 24 horas todos los días. De un bello y original estilo arquitectónico. colonial único en la zona. La casa tiene lindos espacios con luz natural. En planta baja se. encuentra la sala que tiene chimenea y con amplias ventanas que dan a una apacible. terraza con una fuente. El comedor es amplio y cálido con pisos de madera vistas hacia el. bello y arbolado jardín. La cocina es de muy buen tamaño con espacio para desayunador, despensa y practica entrada de servicio. El Jardín es soleado con terminados en adoquín. rosa ideal para pasar una tarde en familia. Las escaleras hacia las habitaciones recibe luz. de un pequeño domo además de acabados de piso de barro. Todas las habitaciones. poseen techos altos y baño La principal además de closet tiene un amplio vestidor y un. bello balcón. El área de family es amplia con un balcón y conecta con las tres recamaras. Cuarto de servicio y área de lavado. Ven a conocer tu próximo hogar!

MN 68,500

MN 5,000 Mantenimiento

438 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Fuente de Castillo

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Residencia con excelente distribución, muy iluminada y ubicada en calle tranquila en Lomas de Tecamachalco. Con 550 m² de construcción sobre un terreno de 438 m², esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal para familias que buscan espacios generosos y bien definidos. Planta baja: Amplia área social con sala de gran tamaño, comedor y antecomedor, todos con excelente iluminación natural y vista hacia el patio, lo que brinda una sensación de apertura y conexión con el exterior. La cocina es de buen tamaño y cuenta además con una oficina independiente, ideal para home office. El patio ofrece gran potencial para adaptarse como jardín. Primer nivel: Área privada con cuatro recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor y baño. De las recámaras secundarias, dos comparten baño y una cuenta con baño independiente, lo que brinda funcionalidad para diferentes dinámicas familiares. En este nivel también se encuentra un estudio o sala de tv. Segundo nivel: Espacio adicional con dos áreas independientes y medio baño, ideal para adaptarse como salón de eventos, gimnasio, suite independiente, área de juegos o una combinación de usos, gracias a su amplitud y privacidad. Cuenta con cuarto de lavado y cuarto de servicio, además de 4 lugares de estacionamiento y excelente iluminación natural en todos sus espacios. Ubicada en una de las zonas más prácticas de Tecamachalco, a minutos de templos, Bosques de las Lomas, Interlomas y con fácil acceso a principales vialidades. Una casa con gran amplitud, distribución inteligente y múltiples posibilidades de adaptación. *La renta incluye mantenimiento de 5000 pesos mensuales. Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 70,000

MN 5,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Fuente del castillo 34

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Casa amplia, luminosa y recién remodelada, con salón de usos múltiples propio, cerca de la Universidad Anáhuac y Boulevard de la Luz. Casa de 3 pisos. *la casa se renta sin muebles* los muebles en las fotos son ilustrativos. Casa de 550 metros cuadrados, ideal para familias grandes o para quienes buscan espacios generosos, funcionalidad y una excelente ubicación. Ubicación privilegiada: A minutos de la Universidad Anáhuac, Chedraui Selecto, a cuatro cuadras del Boulevard de la Luz, cerca de Kinis, Share Shalom, la yeshivá del Boulevard de la Luz y Ramat Shalom. Distribución y espacios: La casa cuenta con cuatro recámaras. Tres recámaras con baño completo. Dos recámaras comparten un baño completo. Sala principal de gran tamaño, con espacio suficiente para dos salas cómodamente. Área de comedor independiente. Área de desayunador con mueble trinche. Cocina amplia. Family room. Dos despachos ideales para home office. Patio trasero. Recámara principal con walking closet. Salón de usos múltiples propio en el tercer nivel, con medio baño, acabado en duela y muro divisorio que puede retirarse para dejar el espacio totalmente abierto. Este salón cuenta con doble acceso: por escalera interior y por el área de servicio, lo que lo hace ideal como gimnasio, salón social, estudio, área de juegos u oficina independiente. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Área de tendido exterior. Extras que aportan valor: Impermeabilizada recientemente. Pintada recientemente. Muy soleada. Closets amplios y bien acabados en toda la casa. Remodelación reciente, lista para habitar. Estacionamiento: Espacio para cuatro vehículos dentro de la propiedad. Dos lugares adicionales afuera. Posibilidad de destinar una parte del garage para jardín. Precio: 70, 000 pesos de renta. 5, 000 pesos de mantenimiento. Total mensual: 75, 000 pesos. Atención corredores: Se comparte comisión 50/50. La comisión no incluye la cuota de mantenimiento.

Super destacado

Principales colonias con casas baratas con gimnasio a estrenar en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

4 casas disponibles en renta

MN 200,000

MN 1 Mantenimiento

1200 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Monté Libano 1443

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Residencia Exclusiva en Renta en un solo nivel, Zona Céntrica entre Lomas de Tecamachalco y Palmas, amueblada, ideal para Embajadas o Ejecutivos. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas y céntricas de la ciudad, entre Lomas de Tecamachalco y Palmas, esta magnífica residencia de una sola planta ofrece privacidad, funcionalidad y espacios generosos, perfecta para representaciones diplomáticas o familias que buscan vivir con comodidad y seguridad. Características Generales: • Terreno: 1, 200 m² • Construcción: 800 m² • Distribución 100% en un nivel, ideal para todas las edades y estilos de vida. • 4 recámaras de gran tamaño. • 3 baños completos y 2 medios baños. • 2 vestidores amplios. • Sala formal, comedor principal y antecomedor con terraza integrada. • Cocina integral con gran capacidad de almacenamiento. • Salón de juegos o de fiestas muy amplio, con acceso directo al jardín. • Área de servicio completa con dos cuartos con baño de servicio. • Área de lavado independiente. Amenidades Premium: • Jardín amplio y plano con excelente mantenimiento. • Alberca privada climatizada por paneles solares, ideal para disfrutar todo el año. • Palapa con asador, perfecta para reuniones al aire libre. • Paneles solares, que ofrecen eficiencia energética y ahorro sustentable. • Estacionamiento para 4 a 6 autos. • Caseta de vigilancia privada la cual no está incluida en el mantenimiento. Aceso controlado. La renta incluye el mantenimiento del jardín. Esta propiedad combina elegancia, amplitud y ubicación estratégica, a solo minutos de escuelas internacionales, centros comerciales, servicios consulares y zonas corporativas. Una opción única para quienes valoran el confort, la seguridad y la privacidad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,500

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Jaripeo

Villas de la Hacienda, Atizapán de Zaragoza

Renta de casa duplex en Planta Alta en Villas de la Hacienda en Atizapán de Zaragoza, México. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño, cocina abierta, estancia con iluminación natural, zotehuela con ventilación. Es ideal para parejas jóvenes, estudiantes o pequeñas familias que buscan un lugar tranquilo para vivir. Se proporcionala comodidad de contar con cajón de estacionamiento propio e independiente. Se encuentra cerca el centro comercial Plaza Haciendas y a 5 minutos Plaza del Lago, además a 15 minutos GlaleriasAtizapán, ideal para realizar compras, disfrutar de la variedad de restaurantes y entretenimiento que ofrece. En la zona se tienen diferentes opciones de escuelas primarias, secundarias y preparatorias públicas y privadas; también se encuentra a 5 minutos el Tecnológico de Monterrey. Con acceso rápido a las principales vías de la zona, se cuenta con la Avenida Jiménez Cantú y la carretera Atizapán-Nicolás Romero, brindandouna excelente movilidad para sus habitantes. Además, la cercanía a la estación de tren suburbano que brinda una opción de transporte público conveniente para desplazarse por la ciudad. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, identificación oficial, obligado solidario con pago de póliza jurídica de $2, 900. 00, comprobante de ingresos 2a1, firma de pagarés, referencias, datos generales de ingresos. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador lugar que podría ser tu próximo hogar! (4)

MN 7,000

2 rec.1 baño2 estac.

Bosques de Lerma, Lerma, Méx

Lerma, Edo. de México

Se renta casa con cocina equipada y estudio. Se requiere poliza jurídica. Renta minima un año.

MN 15,000

125 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Circuito Primario Santa Cecilia 17

Hugo Cervantes del Río, Tlalnepantla de Baz

Casa en renta en Col. Santa Cecilia, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Características: - M² de Terreno: 128 m2. - M² de Construcción: 154m2. - Uso de Suelo: Habitacional. Calidad de construcción Media. - 2 niveles construidos. - 1 baño completo. - Medio baño: 1. - 1 estacionamiento para auto. - 1 Estacionamiento visitas (al frente de la casa) Distribución: En Planta baja se localiza el área pública, cocina integral con área de desayunador, sala y comedor con vista a patio interno, medio baño para visitas, patio de servicio. En planta Alta se ubican 3 recámaras con clóset y un baño completo. La casa cuenta con tanque de gas estacionario y tanque de agua. En el fraccionamiento hay vigilancia las 24 horas y las visitas se pueden estacionar en la parte frontal de la casa. Inmueble desocupado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: 1 mes de renta, 1 depósito, Fiador con Bien Raíz en la cdmx ó Área Metropolitana u Obligado Solidario, y Cobertura Jurídica. Documentación: - Boleta Predial y agua. - Comprobante de domicilio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas. Servicios de la zona: - Misceláneas. - Tiendas de conveniencia. - Farmacias. - Mercado local. - Parque. - Supermercados. - Transporte accesible. Puntos de interés, Servicios y Vialidades. - A 2. 8km del Metro Bus Tenayuca. - A 650 mts de Tienda de Autoservicio principal fuente de abastecimiento. - A 950 mts de dif Tlalnepantla. - A 1. 6 Km de Avenida Jesús Reyes Heroles. - A 2. 3 Km de Panteón Jardines del Recuerdo. - A 3. 3 Km de la estacion de Tren Chilpancingo (Suburbano) - A 2. 9 Km de la Avenida mario Colín. - A 1. 2 Km del Deportivo Santa Cecilia (Pista de Atletismo) - A 3. 7 Km de la Av Dr Gustavo Baz y Autopista México Querétaro. - A 3. 4 km Zona Arqueológica Tenayuca. - A 4. 5 Km del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho. - A 4. 1 km suburbano Tlalnepantla. - A 5. 6 Km de la Unidad Médica del imss número 199. - A 6. 3 km de Av. Gustavo Baz / esquina Av. Mario Colin. - Javier Medina. Of. (55) Ver datos

Ver mapa