• Polanco

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas amueblados en renta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 380,000

500 m² lote1 rec.1 baño10 estac.

Arquímedes

Polanco IV Sección, Polanco

Propiedad porfiriana para uso corporativo o comercial a metros de Masaryk, Polanco. Ubicada en una de las avenidas más transitadas de Polanco, esta imponente residencia estilo porfiriano ofrece presencia, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para oficinas corporativas, embajadas o comercios de alto perfil. Superficie de terreno: 500 m² Construcción: 1, 100 m² distribuidos en 3 niveles. Distribución: Oficinas abiertas y privadas, salas de juntas, áreas de trabajo, comedor, cocina. Instalaciones: Salidas de voz y datos, sistema de vigilancia. Estacionamiento: 10 lugares privados + estacionamiento público contiguo. Uso ideal: Oficinas corporativas, representación diplomática, negocios con alta demanda de visibilidad. Ubicación: A metros de Av. Presidente Masaryk, en el corazón de Polanco. Proyecta prestigio y operatividad en una de las zonas con mayor exposición y plusvalía de la cdmx. Clave interna: ersrts1218. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

USD 290,000

500 m² lote10 estac.

Renta de Casa Porfiriana Sobre Arquímedes, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, Cdmx

Polanco IV Sección, Polanco

Casa en Renta para Oficinas, Embajadas o Comercio Premium en PolancoArquímedes | A unos pasos de Masaryk | Polanco, cdmxextraordinaria propiedad estilo porfiriano en renta, ubicada en una de las calles más emblemáticas y transitadas de Polanco, a tan solo unos metros de Avenida Presidente Masaryk. Una opción única para empresas, embajadas, galerías, showrooms, librerías, boutiques o corporativos que buscan una ubicación estratégica con gran presencia institucional y comercial. La propiedad combina el encanto arquitectónico clásico con adecuaciones funcionales para oficinas y operación corporativa, ofreciendo amplios espacios de trabajo y excelente imagen ejecutiva. Características Generales: • 500 m² de terreno• 900 m² de construcción• Distribuida en 3 niveles• Espacios acondicionados para oficinas• Oficinas privadas y áreas abiertas de trabajo• Salas de juntas• Áreas colaborativas y administrativas• Cocina y comedor• Baños en diferentes niveles• Instalaciones de voz y datos• Sistema de vigilancia y seguridad• 10 lugares de estacionamiento• Estacionamiento público contiguoUbicación PremiumUbicada en el corazón de Polanco, una de las zonas corporativas, comerciales y diplomáticas más exclusivas de la Ciudad de México, con acceso inmediato a Masaryk, Ejército Nacional y principales vías de comunicación. Ideal para: - Embajadas- Corporativos- Oficinas boutique- Galerías- Librerías- Tiendas artesanales o concept stores- Showrooms y marcas de lujoRenta Mensual: $290, 000 mxnuna propiedad con gran presencia arquitectónica, excelente funcionalidad y ubicación privilegiada para posicionar cualquier marca o institución de alto nivel.

MN 230,000

345 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Alejandro Dumas 158

Polanco III Sección, Polanco

Sin duda una casa extraordinaria, en la mejor zona de Polanco, en la calle de Alejandro Dumas, a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, muy cerca de bancos, boutiques, restaurantes, así como los corporativos más importantes de la ciudad. Te van a encantar los espacios que tienes para acomodar a tu personal con la sana distancia, la ventilación e iluminación natural es única, incluso un show room en la planta baja, ¡quedaría super! ¡Además, a un magnífico precio por los espacios y ubicación que tiene! Al entrar tienes un recibidor con chimenea, con pisos de madera, ideal para poner una recepción, a continuación, unas escaleras de época, que le darán una vista espléndida a tus visitantes. Amplios espacios en sala y comedor, una cocina bien acondicionada con doble acceso al antecomedor y comedor, salida a un patio/ terraza ornamental, con área para fogata y sillones de concreto alrededor. El área de servicio también se puede aprovechar muy bien, tiene tres cuartos que pudieran ser bodegas y un cuarto independiente con baño que pudiera ser una oficina más. En el segundo nivel hay cuatro recámaras con closets y baños, una con vestidor y terraza, todas de muy buen tamaño con una muy buena iluminación y ventilación. Hay otra recámara independiente, que se accesa por la terraza trasera, con estudio integrado, baño y closets. Además un gran roof garden con medio baño, hay un salón con chimenea y balcón. Tiene tres lugares de estacionamiento o dos si van entrar camionetas muy grandes. ¡Es una casa en muy buen estado de conservación, lista para que te instales y con el uso de suelo autorizado para poder trabajar con tranquilidad y para lograr concretar los mejores negocios para tu firma! No la dejes ir, es una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa, ¡una magnífica oportunidad! Agenda tu cita con nosotros y te atenderemos con mucho gusto. Del jardín ornamental subes escaleras exteriores y encuentras una suite con baño completo y área para un estudio totalmente independiente. Descomunal Roof Garden con medio baño y salón con chimenea y balcón. ¡Sin duda una casa que desearás habitar antes de que te la ganen! Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!