6 Casas con jardín(es) y terraza en renta en Progreso, Yucatán
Ordenar

MN 50,000
1 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
Progreso, Yucatán
Casa en renta en Chicxulub Puerto en segunda fila, cerca de la zona de antros. Renta al mes $50, 000. Se renta por 1 año. Tiene amplios espacios. Descripcion. Estacionamiento para 4 autos. Piscina. Bar en piscina. Baños en piscina. Regadera exterior. Cuarto trasero con baño. 4 recámaras con baño y A/C. 1 baños de visitas. Cuarto de servicio con baño. Sala. Comedor. Área grill. Servicio de mozo que incluye: Limpieza de jardín, piscina y terraza. Agenda tu cita será un placer atenderte. __________________________________. ︎ Precio, condiciones y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ︎ Las imágenes del anuncio son de carácter ilustrativo, confirmar qué es lo que está incluído en el precio.


MN 20,000
1400 m² lote12 rec.4 estac.
calle 86 x 25 y 27 centro progreso yucatan
Progreso de Castro Centro, Progreso
Amplia propiedad en renta se puede toda O en partes(A 60 mt mar A una calle del muelle A dos calles del centro mercado, el costo depende del area que necesite para sus oficinas O negocio parte con frente A calle E interiora 60 metros del malecon internacional, mas de 1400 m2 de terreno y tres casas en la propiedad una residencia con mas de 10 habitaciones y dos casas completas, propio para oficinas corporativas consultorios inversion hotel, comercio, amplios jardines terrazas techadas y cocheras techadas calle interior y portico de acceso, exelente zona alado de hoteles, a unos pasos de atracciones turisticas como el muelle de chocolate, ferias restaurantes y plazas a dos calles de la casa de cultura mercado y muelle de cruceros (opcion a renta para uso comercial)
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000
225 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en renta en Montes de Ame 2 recámaras
Montes de Ame, Mérida
Casa en renta ubicada en Montes de Ame, con excelente conectividad a servicios y comercios. Esta propiedad de 2 niveles ofrece 2 habitaciones con clósets, ideal para familias pequeñas o parejas. Cuenta con 2 baños y 1 medio baño, cocina integral, área de lavado y bodega. Disfruta de su patio y terraza, perfectos para el esparcimiento. Incluye 2 lugares de garage. Equipada con aire acondicionado y servicios básicos (agua/luz). Se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible inmediatamente. Se aceptan mascotas. La zona es residencial, tranquila y segura, con escuelas cercanas.

Super destacado

Super destacado

MN 14,000
300 m² lote3 rec.2 baños
Av Cupules
Garcia Gineres, Mérida
Casa en renta en García Gineres, sobre Av Cupules. Consta de: Sala comedor. Cocina. 3 habitaciones con aire acondicionado. 2 baños. Cuarto de servicio con baño completo. Patio. Cochera

Super destacado

MN 16,500
135 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Montebello
Montecarlo, Mérida
Vive en una de las mejores Colonias de la ciudad, a menos de 5 minutos de City Center y plaza Mangus, cerca de la Universidad Marista. El Townhouse está completamente amueblado. Características: Planta baja: Sala comedor. Cocina. Medio baño. Área de servicio. Planta alta: 2 recámaras con baño cada una. **Incluye servicio de Agua y recolección de basura. Requisitos: 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito. Costo de contrato (la mitad de un mes de renta). Aval o doble depósito. Vigencia mínima de 1 año. Se permite 1 mascota pequeña/mini. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

































