• Puebla

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Casas amueblados con seguridad privada en renta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 40,000

535 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

El Lucero

Banco de Puebla, Puebla

La Propiedad tiene muy buena ubicacion esta cerca de avenidas como boulevard forjadores que entronca a periferico y a su vez para el centro de puebla o para la ciudad de Mexico, se encuentra rodeada de escuelas como el colegio pedregal, San Diego school, la Universidad de las americas, bancos, y plazas comerciales donde encontraras supermercados, boutique, cafeterias, comidas rapidas, gimnasios, spas. Exclusivo Fraccionamiento con seguridad las 24 horas del dia, areas verdes, calles anchas, servicios ocultos. La casa es de un piso y esta construido 295 metros cuadrados dentro de un terreno de 535 metros cuadrados, esta rodeada de jardin, ademas tiene los cimientos para construir otro nivel arriba, donde las alturas de paredes de esta casa son especiales porque son mas altas que la altura normal de construccion. En cuanto entras a la casa encontraras un jardin que tiene entrada a una recamara que cuenta con bano completo y closet muy amplio, encontraras un bar de madera, una recamara principal con vestidor, terraza, bano completo con vista al jardin, una sala y comedor con grandes espacios, terraza con chimenea con vista al jardin tambien, una cocina integral amplia con barra de granito que comunica al comedor, alacena grande, medio bano, pasillo que comunica al garaje y cuarto de servicio con bano completo, cuenta con una amplia cisterna de Ver datos litros de agua, gas estacionario un roof Garden donde saldras a tomar el sol con una vista hermosa.

Super destacado

MN 35,000

MN 1,500 Mantenimiento

185 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Avenida Las Torres

Fraccionamiento La Cima, Puebla

Casa disponible en renta en Fraccionamiento La Cima. Cuenta con 4 recámaras y 5 baños, además de 2 medios baños, ideal para familias. La propiedad tiene una superficie construida de 339 m2 y 185 m2 de terreno. Incluye amenidades como asador, área de lavado, bodega y terraza. En el interior, encontrarás una cocina integral, cuarto de tv y clósets. Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio y oficina. El inmueble tiene 2 lugares de estacionamiento. Se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible de manera inmediata. El fraccionamiento ofrece seguridad privada, caseta de guardia, área de juegos infantiles y cancha de tenis. Está cerca de escuelas y permite mascotas. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, tiene acceso para personas con discapacidad. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 30,000

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Casa en Renta en Reserva Territorial Atlixcayotl Puebla

Fraccionamiento La Cima, Puebla

Casa en Renta Amueblada en Fraccionamiento La CimaHa sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es una de las mejores opciones para vivir en Puebla, sino una oportunidad única para gozar de un buen estilo de vida. Angelópolis le garantiza a todos sus residentes tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano, además de poder convivir con la naturaleza en parques y amplias zonas verdes, practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con un gran diseño urbano. La propiedad cuenta con las siguientes características: -Cochera dos autos-Cuarto de lavado amplio-Cocina grande-Sala - comedor-Cuarto de tv-Asador-Patio-Medio baño-4 recámaras-3 baños completos-Roof garden- Paneles solares- Puerta de seguridad-Cerca eléctrica-AlarmaSi lo que buscas es modernidad, Angelópolis es tu mejor opción. Se trata de los complejos más desarrollados y modernos de Puebla, pero también del país. En esta zona encontrarás todo lo necesario para una vida tranquila, tiendas y residenciales de lujo conectados por vías rápidas, universidades, hospitales, centros de servicio, atractivos turísticos, rascacielos y un club de golf. Se ubica entre Puebla de Zaragoza y el municipio de San Andrés Cholula. Servicios A la redonda: • Bancos: Santander, bvva, Mifel, Banregio, Santander y a la redonda encontrarás cualquier centro bancario. • Centros deportivos: Sport World, Sport City, Beatness. • Hospitales: Hospital Angeles, Hospital Puebla y Hospital del Niño Poblano• Universidades: Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero) 5 min de distancia, Tecnológico de Monterrey Puebla (Tec) 5 min de distancia, Universidad Anahuac 5 min de distancia, Universidad de las Américas Puebla (udlap) 10 min de distancia. • Centros Escolares: Prepa Anahuac, Colegio Andes y Del Bosque. • Acceso rápido a Avenidas importantes: Periférico Ecólogico y Boulevard Atlixcayotl, Caseta Atlixco. • Centros comerciales: Sonata y Centro Comercial Angelopolis. • Atracciones turísticas: Museo del barroco, la estrella de Puebla. • Supermercados: La Mega, Wal Mart y Chedraui select. Conoce a Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor, donde sí te contactamos y te ayudamos a encontrar la propiedad que buscas.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,000

MN 1,300 Mantenimiento

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Angelópolis II, San Andrés Cholula, Puebla

San Andrés Cholula, Puebla

Ref 3413. casa en renta lomas de angelópolis ii, cluster capellania. Zona tranquila y de alta plusvalía. Clúster conectado a vialidades principales, a 10 min. De Distrito Sonata, a 8 min. De la Atlixcáyotl y 12 min. De Periférico Ecológico. Características generales de la propiedad: - Terreno: 128. 00 mts2. - Construcción: 137. 00 mts2. - Año de construcción: 2014. - Estado de conservación: Bueno. - Renta Mensual: $17, 000 mxn con mantenimiento incluido. Distribución: 1er. Nivel: Sala, comedor, estudio, cocina, medio baño para visitas, área de lavado, jardín y cochera para 2 autos. 2do. Nivel: Recámara principal con baño completo, vestidor y balcón, 2 recámaras secundarias con closet cada una. Equipamiento: Cisterna de 8, 000 litros, hidroneumático, gas natural, piso de mármol en toda la casa, escaleras con barandal de madera y luces de cortesía, zoclo de madera en toda la casa, cocina integral con puerta corrediza hacia la sala y puerta abatible hacia la entrada, muebles de cocina de madera con cubierta de granito, puertas y clósets de madera, cancel de cristal en el área de comedor con salida hacia el jardín, cristal templado en baños, persianas y mosquiteros en toda la casa. Este cluster no cuenta con amenidades. Se aceptan 2 mascotas de raza chica o 1 mediana. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

Super destacado

MN 22,000

167 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

22 Oriente 1202

Barrio del Alto, Puebla

La Octava es una casa que se encuentra adosada a la Capilla de “Las Piadosas” que forma parte del conjunto de iglesias de “El Calvario”. Estarás en uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla muy cerca del centro histórico, donde la esencia colonial es aún tangible. La octava, es una casa de principios del siglo xx. Ha sido remodelada manteniendo su arquitectura original pero con todas las comodidades contemporáneas. La casa se disfruta por su privilegiada ubicación y sus alrededores, así como en cada detalle de su interior. Se encuentra en un lugar estratégico de la zona histórica de la ciudad, a unas cuadras del zócalo y su catedral, del centro de convenciones, de hoteles donde se realizan grandes eventos como el Hotel Azul Talavera y de zona los Fuertes. La Octava hace muro con la capilla de las Piadosas perteneciente al complejo de "El Calvario" donde se lleva a cabo el Viacrusis, tradición instaurada por los franciscanos en el siglo xvi y dentro de uno de los barrios indígenas mas antiguos y emblemáticos de Puebla, "El Barrio de El Alto". A unos pasos del paseo de San Francisco en frente de la iglesia de San Juan del Río, y a unas cuadras de los otros barrios antiguos, como el de “La Luz” y el de “Analco", donde podrás descubrir sus leyendas y antiguas tradiciones así como a su gente siempre orgullosa de pertenecer a ellos, ademas esta a unos pasos de la zona gastronómica del paseo de San Francisco. Si no conoces Puebla, La Octava, es el punto de partida ideal para iniciar tu experiencia. La casa cuenta con sala comedor, dos grandes habitaciones iluminadas con pisos de madera, compartiendo un baño con tina y una habitación estudio con un segundo baño, cocina completamente equipada, lavandería y cochera para un auto. En la azotea encontrarás una hermosa terraza junto a la bóveda y al campanario de la capilla de Las Piadosas, cuenta con wifi, alarmas y cámaras de seguridad exteriores.

Super destacado

MN 15,500

MN 710 Mantenimiento

79 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Referencias: 3394. Casa de tres niveles en renta totalmente amueblada, ubicado en un exclusivo fraccionamiento cerrado con doble filtro de seguridad. Características: 3R-3. 5B, 2E, Roof Garden. Metraje: T: 79 m2 C: 93m2. Precio de renta: $15, 500( incluye mantenimiento, luz $200 e internet) Distribución: En planta baja tenemos sala- comedor, cocina integral con isla y amplias alacenas, medio baño de visitas, patio trasero con domo totalmente techado y cochera para dos autos con pérgola. En segundo nivel tenemos dos habitaciones con baño cada una la principal con un vestidor y sala de tv, en tercer nivel tenemos una recámara con baño completo, sala de tv y roof garden. La casa cuenta con gas estacionario, cisterna y boiler de paso. Los muebles con los que se da en renta son los siguientes: -Sala. -Comedor. -Mueble de tv. -Refrigerador. -Estufa. -Tostador. -Licuadora. -Lavadora. -Mesa tabure. -ventilador. -Mueble de tv con divisiones. -Espejo con cajón. -Cajonera. -Espejo Vertical. -4 camas matrimoniales. -Plancha. -Accesorios de baño varios. -Accesorios de cocina varios. El fraccionamiento cuenta con amenidades, seguridad 24/7, 2 filtros de seguridad. Ideal para familias, ejecutivos de vw y empresas cercanas a la planta ya que se encuentra a tan solo 8 minutos de Parque finsa, 3 min. De Periférico, 5 de Autopista México-Puebla. Comercios, servicios públicos, escuelas, farmacias y transporte de fácil acceso. *No se aceptan mascotas. **Se requiere Póliza Jurídica

Super destacado

MN 28,000

MN 1,650 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta Lomas de Angelópolis Puebla Cluster con Alberca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en renta en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, Parque Querétaro, ubicada a solo 4 minutos del Chedraui selecto de Cascatta. Esta elegante residencia de tres niveles ofrece una experiencia de vida sofisticada y cómoda, ideal para familias. La planta baja cuenta con una amplia cocina de concepto abierto equipada con isla y cuarto de despensa, que se integra con el comedor y sala, creando un espacio perfecto para convivir. Además, dispone de una recámara en planta baja y un medio baño de visitas. En la segunda planta, se encuentran tres habitaciones, cada una con baño completo. La recámara principal destaca por su vestidor de lujo con baño con doble labavo, doble regadera y doble wc. El tercer nivel alberga un impresionante roof garden con vista a los volcanes, ideal para disfrutar de los atardeceres, y una sala de tv con medio baño de visitas y cuarto de servicio con baño completo, junto con área de lavadora y secadoraEl clúster ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo una casa club con alberca climatizada, zona de asadores, salón de eventos, gimnasio y seguridad 24 horas. El estacionamiento tiene capacidad para 3 autos. Con 180 m2 de terreno y 375 m2 de construcción, esta propiedad es una oportunidad inigualable en una zona residencial de alta demanda. El alquiler mensual es de $28, 000, mantenimiento incluido. Se requiere depósito de garantía. Servicios adicionales: gas natural, instalación eléctrica subterránea

Super destacado
Ver mapa