11 Casas baratas con estudio en renta en Puerta de Hierro, Zapopan
Ordenar

MN 55,000
500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Puerta de Hierro
Puerta de Hierro, Zapopan
Descripcion: -3 recámaras con su baño completo, aires acondicionados, clóset y un pequeño balcón. -Recámara principal con vestidor. -1 medio baño. -Área para sala y comedor. -Amplio jardín. -Área de tele en planta alta. -Cuarto ideal para oficina, cuarto de juegos u estudio, así como sala de tele. -Amplia cocina con despensa y área para ante comedor. -Cuarto de servicio con clóset amplio y baño completo. -Área de lavado

Super destacado

MN 75,000
550 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Castilla la nueva
Puerta de Hierro, Zapopan
Hermosa casa en Puerta de Hierro, todos los servicios, seguridad 24/7, cerca de la mejor plaza de la ciudad, todas las amenidades, supermercados, templos, parques, tiendas. La casa Costa de dos plantas, 3 recamaras, todas con baño y closet vestidor y aire acondicionado, la principal cuenta con estudio y/o oficina, balcón. Cuarto de usos múltiples con aire acondicionado y balcón. Holl con sala, sala con bar y chimenea, oficina/estudio, comedor, antecomedor con vista al jardin. terraza, patio, alberca, cuarto de servicio. cocina integral equipada, refrigerador subzero, horno wolf. Bodega, cochera techada para 2 autos y 3 afuera. área para mascota.


MN 80,000
MN 5,000 Mantenimiento
685 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
pontevedra nùmero 3
Puerta de Hierro, Zapopan
Tu Nuevo hogar aquì està¡ Esta casa combina amplitud funcionalidad y amenidades para un estilo de vida inigualable, cada espacio està pensado para tu confort y para que tengas reuniones que recordaràs toda la vida en el amplio jardìn y terraza que conecta con la sala comedor y cocina. Cuenta con seguridad 24/7, casa club, con alberca, cancha de tennis, salòn de usos mùltiples y terraza. Tiene una ubicaciòn privilegiada muy cerca de plaza andares, san juan macìas, bosque de los colomos y de los mejores colegios. La casa cuenta con aires acondicionados y todos los servicios que haràn que vivas como siempre haz soñado y mereces¡ No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, seguridad y comodidad.

MN 89,000
700 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Puerta de Hierro
Puerta de Hierro, Zapopan
Casa ubicada en la mejor zona de Guadalajara en el exclusivo coto Asturias dentro del Fraccionamiento Puerta de Hierro. La casa cuenta con exquisita arquitectura y terminados de lujo, 5 recamaras con su baño y amplio closet, un amplio jardin y terraza, cochera para 6 autos. No pierdas la oportunidad en conocer esta hermosa propiedad, contactanos, estamos para servirte












