5 Casas con más de 1 baño y 4 recámaras en renta en Puerto Vallarta, Jalisco
Ordenar

MN 30,000
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Av. Hacienda del Pitillal 143
Haciendas Del Pitilla, Puerto Vallarta
Esta maravillosa casa en renta mueblada, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo unas cuadras de Macroplaza y cerca de avenidas principales, hospitales, escuelas y restaurantes. Además, ¡estás a tan solo 15 minutos de la playa! La propiedad cuenta con cuatro recámaras, una de ellas en planta baja, lo que la hace ideal para quienes prefieren evitar escaleras. Disfruta de la comodidad de tres baños completos, perfectos para atender las necesidades de toda la familia. La amplia cocina es un sueño para los amantes de la gastronomía, y el espacio ideal para sala y comedor te permitirá crear un ambiente acogedor para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. También hay un área adicional que puede ser utilizada como sala de tv o una oficina, brindando versatilidad a tu hogar. El amplio patio es perfecto para disfrutar al aire libre, ya sea con familiares o amigos, creando un espacio ideal para reuniones y actividades al aire libre.


MN 30,000
MN 2,400 Mantenimiento
213 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Calle España 177
Diaz Ordaz, Puerto Vallarta
Excelente ubicación, cerca de centro comercial, Costco, La Comer y Av. Principales. Ideal para familia, cuenta con alberca privada. Sala, comedor, cocina, patio de servicio. 1 recámara en plata baja y 3 en segundo nivel, terraza en 3 piso.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 65,000
323 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Calle Santa Maria del Oro 41
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Ubicada en Tamarán, a solo unos minutos de la playa, esta hermosa casa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, amplitud y un estilo de vida exclusivo. La propiedad se renta sin muebles, brindando la oportunidad de personalizar cada espacio a tu gusto. Cuenta con 4 amplias recámaras, 5. 5 baños, un acogedor cuarto de tv y espacios diseñados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos especiales con familiares y amigos. En el exterior encontrarás una magnífica alberca, jacuzzi y una amplia terraza con asador, ideales para relajarte o disfrutar de reuniones al aire libre. Con una excelente distribución, acabados de calidad y todas las comodidades necesarias para vivir con lujo y confort, esta residencia es una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, privacidad y cercanía al mar en una de las zonas más atractivas de la región.
Super destacado

MN 65,000
250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Delfines 70
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Ubicada en Tamarán, a solo unos minutos de la playa, esta elegante residencia completamente amueblada ofrece un estilo de vida cómodo, sofisticado y listo para disfrutarse desde el primer día. La propiedad cuenta con 4 amplias recámaras, 4. 5 baños, un acogedor cuarto de tv y espacios cuidadosamente diseñados para brindar funcionalidad y confort en cada rincón. Su área exterior es perfecta para disfrutar del clima y la tranquilidad de la zona, con una hermosa alberca y una amplia terraza con asador, ideal para convivencias y reuniones con familiares y amigos. Gracias a sus generosos espacios, excelente distribución y mobiliario de calidad, esta casa reúne todo lo necesario para vivir con comodidad y lujo, en un entorno privado y privilegiado, muy cerca del mar y de todos los servicios que necesitas.
Super destacado


















