• Salamanca

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas con área de lavado en renta en Salamanca, Guanajuato

Ordenar

MN 6,500

3 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta. Avenida de la Pradera #283, Arboledas 2. Salamanca, Gto.

Salamanca, Guanajuato

Casa en rentaavenida de la pradera 283, Arboledas 2. Salamanca, Gto. Cuenta con: 3 habitaciones2 bañosÁrea de sala y comedorCocina integralCuarto de lavadoJardín traseroCochera

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000

16000 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Casa Tipo Hacienda EN Renta EN SAN Miguel DE Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato

Gbcasa Tipo Hacienda en Renta – San Miguel de AllendeDisfruta del encanto y la amplitud de una auténtica casa tipo hacienda, ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende – Dolores, a tan solo 15 minutos del centro. Esta propiedad ofrece privacidad, confort y una conexión única con la naturaleza, ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo y tranquilo. Construida sobre un terreno de 1. 5 hectáreas, la residencia cuenta con 800 m² de construcción, combinando arquitectura tradicional con espacios amplios y funcionales. En su interior encontrarás una elegante sala y comedor, un estudio ideal para home office, cocina totalmente equipada con alacena, y un acogedor recibidor que da la bienvenida con carácter y distinción. La propiedad dispone de cuatro amplias recámaras, cada una con baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para todos los ocupantes. El diseño se complementa con un encantador patio interior, medio baño para visitas, y una excelente área social, perfecta para reuniones familiares o eventos especiales. Además, la casa cuenta con pozo de agua propio, lo que garantiza autonomía y abastecimiento constante. Una propiedad única que combina espacio, privacidad y ubicación estratégica, ideal para residencia, retiro o proyecto exclusivo en una de las zonas más atractivas de San Miguel de Allende. Agenda tu citawe take care..!! we take care!

Destacado

MN 17,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Quinta María

Quintas Libertad, Irapuato

Estrena esta hermosa casa se ubica en uno de los fraccionamientos más nuevos y exclusivos del norte de Irapuato. Privada residencial con acceso controlado y seguridad privada las 24 horas. Renta mensual: $17, 000 (sin amueblar) Disponibilidad inmediata| características del inmueble. Casa nueva a estrenar | 3 recámaras | 2. 5 baños | Cochera para 2 vehículos. Planta baja: Cochera para 2 vehículos. Medio baño de servicio. Sala-comedor integrado. Cocina con amplia zona de almacenaje. Jardín interior con área de lavado techada. Planta alta: Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón frontal. 2 recámaras secundarias con amplios closets. Baño completo compartido. amenidades de la privada. Zona de asadores. Cancha de fútbol con pasto sintético. Área de juegos infantiles. Alberca. Baños y Regaderas en área común. Pet Park. Acceso controlado con seguridad privada. ubicación privilegiada. Ubicado sobre la salida Irapuato–León, a solo minutos de: Zonas industriales: Castro del Río | fipasi (gm-aamx) | Puerto Interior y más. Zona comercial norte: Walmart Norte | Centro Comercial Fragaria | Secretaría de Relaciones Exteriores (sede Irapuato) A unos metros del Hotel hs Hotsson Irapuato. Ideal para ejecutivos y familias que buscan comodidad, seguridad y excelente conectividad. ¿te interesa? Contáctanos por WhatsApp para recibir fotos, detalles completos o agendar tu visita:

Destacado

MN 30,000

MN 1,600 Mantenimiento

163 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Fraccionamiento Residencial Lombardia

Fraccionamiento Residencial Lombardia, Irapuato

¿Buscas el máximo nivel de seguridad, diseño y confort en Irapuato? Descubre esta imponente residencia en Privada Lombardía, diseñada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Con acabados de lujo, espacios pensados para el entretenimiento y un entorno verdaderamente exclusivo. Distribución Y acabados premium: Planta Baja (Elegancia que recibe): Cochera techada para 2 autos (+1 espacio). Recámara en planta baja con baño completo (ideal para visitas, adultos mayores o estudio). Espectacular diseño de escaleras en mármol con pasamanos de cristal templado e iluminación led de vanguardia, coronadas por un hermoso jardín interior iluminado. Amplia y luminosa área de sala-recepción y comedor. Cocina de diseñador con barra de granito, tarja integrada para desayunos ágiles y alacenas de gran capacidad. Jardín trasero con un fresco muro verde y medio baño de visitas. Planta Alta (Descanso y Privacidad): Confortable área de tv. 3 Recámaras, cada una con su propio baño completo. La recámara principal es un verdadero refugio, equipada con un enorme vestidor. Roof Top (El espacio social definitivo): Área social privada con espacio para asador, mesas y sala de juegos. Área de lavado techada y completamente cerrada, independiente, con muebles para blancos y espacio de tendido. Privilegiada vista frente a área verde. Amenidades de la privada lombardía: Vive como en un resort con acceso a nuestra Casa Club: Alberca. Cancha de fútbol. Dos elegantes salones para reuniones y eventos. Acceso estrictamente controlado y seguridad 24/7. Inversión: Renta mensual: $30, 000 mxn (Mantenimiento incluido). Requisito indispensable: Póliza Jurídica Premium.

Destacado
Ver mapa