• Salamanca

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas con cocina integral y 3 recámaras en renta en Salamanca, Guanajuato

Ordenar

MN 8,000

195 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alterra Residencial

San Javier, Salamanca

Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece este fraccionamiento con acceso controlado, calles amplias, estacionamiento para visitas y vigilancia 24/7. El condominio cuenta con gimnasio, albercas, salones de eventos y áreas verdes, ideales para el bienestar y la convivencia familiar. La ubicación es privilegiada: a espaldas de la Secundaria Técnica y del Hospital General del imss, cercana a supermercados como Walmart, Megasoriana y Abastecedora Salmantina, así como al centro comercial Vía Alta. Rodeada de escuelas públicas y privadas de todos los niveles, con transporte público, iglesias, panaderías y comercios locales al alcance. Características de la casa en renta: Dos niveles, excelente iluminación y ventilación natural. Planta baja: sala-comedor, cocina integral con alacena, medio baño, práctica bodega bajo la escalera, amplio patio con zona de lavado y tendido. Planta alta: 3 recámaras con clóset (la recámara principal con balcón), sala de tv, 2 baños completos (uno en la recámara principal y ambos con cancelería de cristal en la regadera) Ventanas y domos con protección de herrería. Cercana a áreas verdes del fraccionamiento. La propiedad se encuentra en excelente estado, habitada por muy poco tiempo, lista para ocuparse y disfrutar de un estilo de vida cómodo y seguro. Consulte nuestro aviso de privacidad en. mx. Si tiene alguna queja de este anuncio por favor escriba a: Ver datos

MN 5,800

MN 400 Mantenimiento

3 rec.2 baños1 estac.

Circuito Eucalipto 207

Salamanca, Guanajuato

Se renta casa semiuamueblada en Fraccionamiento Arboleda de Cd Bajio en primer cluster tepeyac. Incluye servicio de gas y mantenimiento.

MN 10,000

3 rec.2 baños1 estac.

Felipe Angeles al 700

Centro, Salamanca

Se renta casa en muy buenas condiciones, cercas del mercado, salida hacia faja de oro.

MN 6,500

3 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta. Avenida de la Pradera #283, Arboledas 2. Salamanca, Gto.

Salamanca, Guanajuato

Casa en rentaavenida de la pradera 283, Arboledas 2. Salamanca, Gto. Cuenta con: 3 habitaciones2 bañosÁrea de sala y comedorCocina integralCuarto de lavadoJardín traseroCochera

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,000

MN 1,000 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Arboleda 405

Fraccionamiento Quinta Villas, Irapuato

Ubicada en una de las privadas con mayor demanda y seguridad, esta casa completamente amueblada está lista para habitar. Ideal para perfiles ejecutivos y comunidad extranjera, que busca un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a un paso. Al no tener vecinos al frente, disfrutarás de una vista despejada hacia el área verde y de un espacio cómodo y sin molestias para el estacionamiento de tus visitas. $22, 000 mxn mensuales. Incluye cuota de mantenimiento e Internet de alta velocidad ya instalado. ️ 3 Recámaras de gran privacidad: Cada una cuenta con su propio baño completo. La recámara principal con doble vestidor y una terraza privada con vista al área verde. Espacios sociales: Amplia cocina totalmente equipada, sala y comedor diseñados para el confort diario. Cochera techada para 2 autos. Patio de lavado techado y equipado. Equipamiento técnico: Cisterna y bomba (suministro de agua garantizado). Ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo que necesitas para tu día a día. A solo minutos de: Plaza comercial de alta afluencia. Bancos y tiendas de conveniencia (Oxxo). Supermercados y tiendas de especialidad con productos de origen japonés y asiático. Filtro de seguridad estricto para tu total tranquilidad. Perfecta para directivos del sector industrial que buscan un hogar con comodidad y listo para vivirse. Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Facturamos a empresa por el concepto de arrendamiento.

Destacado
Ver mapa