• Saltillo

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Casas baratas amueblados con seguridad privada a estrenar en renta en Saltillo, Coahuila

Ordenar

MN 30,000

MN 1,100 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sorrento, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Saltillo, Coahuila

Casa en Renta Amueblada en Sorrento Etapa 1, Saltillo Norte | 3 Recámaras con Baño | Alberca y Seguridad. Renta mensual: $30, 000 mxn. Mantenimiento incluido ($1, 100 mxn mensuales) Descripción. Disfruta de la comodidad y seguridad de vivir en Sorrento Etapa 1, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento al norte de Saltillo. Esta casa completamente amueblada ofrece amplios espacios, excelente distribución y acceso a amenidades para toda la familia. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño propio, además de un amplio patio ideal para reuniones, mascotas o actividades al aire libre. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con vigilancia y control de acceso mediante qr para visitantes. Características de la propiedad. ️ 3 recámaras. Recámara principal con baño completo, walking closet y minisplit. 2 recámaras secundarias con baño completo, closet y minisplit cada una. ️ Cocina integral equipada. Medio baño para visitas en planta baja. Área de lavandería. Patio de 60 m². Terreno de 200 m². Cochera para 2 vehículos. Cisterna de 2, 800 litros. ️ Minisplits instalados en todas las recámaras. Casa totalmente amueblada. Amenidades del fraccionamiento. Seguridad privada y vigilancia. Acceso controlado para residentes y visitantes mediante qr. Áreas verdes. Alberca. Palapa para eventos y reuniones familiares. Ubicación. Sorrento Etapa 1, Saltillo Norte, Coahuila. Excelente ubicación con acceso rápido a principales vialidades, centros comerciales, supermercados, colegios y zonas corporativas del norte de Saltillo.

MN 50,000

350 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Albatros Residencial, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Saltillo, Coahuila

Casa en Renta al Norte de Saltillo | Ideal para Empresas | 6 Habitaciones | Fraccionamiento Albatros. Renta: $50, 000 mxn mensuales. Incluye internet. Amplia residencia en renta para empresas y ejecutivos al norte de Saltillo. Si buscas una casa en renta en Saltillo con excelente ubicación para personal ejecutivo, expatriados o colaboradores de empresas, esta residencia es una excelente opción. Ubicada dentro del Fraccionamiento Albatros, frente a área verde, ofrece espacios amplios, iluminados y funcionales, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe y del Parque Industrial Santa María, con rápida conexión hacia las principales zonas industriales del norte de Saltillo y Ramos Arizpe. Distribución. Planta Baja. Cochera para 3 autos. Recibidor. Cocina. Medio baño para visitas. Sala de tv. Comedor. 1 habitación con baño. Jardín equipado con mobiliario exterior. Planta Alta. Sala de tv. 5 habitaciones. 2 salas de tv adicionales. Equipamiento. Cada una de las habitaciones cuenta con: Minisplit. Abanico de techo. Vestidor y/o clóset. Baño completo. La distribución permite alojar cómodamente a personal directivo, ejecutivos o equipos de trabajo. Ideal para: Empresas nacionales e internacionales. Ejecutivos. Personal expatriado. Empresas proveedoras de la industria automotriz y manufacturera. Corporativos con operaciones en Saltillo y Ramos Arizpe. Condiciones de renta. Renta mensual: $50, 000 mxn. Internet incluido. Opción de incluir servicios de luz, agua y gas por un costo adicional. Se aceptan extranjeros. Se emite factura. Contrato mínimo de 1 año. Ubicación estratégica. Fraccionamiento Albatros. A 5 minutos del Aeropuerto Plan de Guadalupe. A 5 minutos del Parque Industrial Santa María. Rápido acceso a Ramos Arizpe y zona industrial. Cercanía con parques industriales, vialidades principales y servicios. Agenda tu cita. Conoce esta excelente opción de casa en renta para empresas en Saltillo, con amplios espacios, ubicación estratégica y lista para ocuparse.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,300

110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta en Oceania C/rec Planta Baja

Oceanía Boulevares, Saltillo

Casa en Renta al Norte de Saltillo – Oceanía Boulevares (Con Recámara en Planta Baja) ¡Ubicación privilegiada y acabados de primera! Esta propiedad destaca por su conectividad inigualable, situada en la zona norte con rápido acceso a avenidas importantes, prestigiosos colegios, universidades, centros comerciales y supermercados. Distribución y Equipamiento: Planta Baja: Funcional recámara con clóset (ideal para mayor comodidad), baño completo, espacio de sala-comedor equipado con hermoso candil en el área de la escalera, y cocina equipada con estufa y alacenas. Cuenta también con patio de servicio. Planta Alta: Amplia recámara principal con un vestidor muy generoso y baño completo, además de una cómoda lavandería techada con bóiler y lavadero. Plus de la propiedad: Totalmente climatizada y eficiente con minisplits Inverter (frío/calor) en ambas recámaras, ventiladores de techo en recámaras y sala-comedor, y acabados listos para habitar. Requisitos del perfil: Exclusivo para familias o profesionistas asalariados. No se aceptan mascotas. Autorización previa revisión jurídica. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! la mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Ver mapa