• San Andrés Cholula

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Casas amueblados con servicios básicos (agua/luz) en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 47,000

MN 3,200 Mantenimiento

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 777

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para habitar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca ser una casa de estilo tradiciona. con finos acabados de madera de cedro en la carpintería Y pisos de mármol, en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles. En la sección de lomas de angelopolis zona lomas 1. Muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 600 mt 2 terreno de construccion 530 mt 2 Const. con un jardín de casi 300 mt 2. este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados te. lomas 1. características de la propiedad. Casa en Renta en Lomas de Angelópolis 1, 3 recámaras todas con baño y vestidor de gran amplitud. Área de tv. Amplia cocina con espacio para antecomedor y terraza con vista al jardín amplio. Said comedor amplias con piso de mármol. Ofna en pb o 4 ta recámara. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Renta $Ver datoscon Mto. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Destacado

MN 30,000

MN 1,300 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. características de la propiedad. Casa en Renta Totalmente Amueblada y Equipada – Lomas de Angelópolis. Renta mensual: $30, 000 mxn (incluye Mtto., Servicio de Agua, Cable e. Internet) - Cocina equipada. - Cocina integral. - Seguridad 24 horas. - Área de juegos infantiles. - Salón de usos múltiples. Vive con estilo y comodidad en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Terreno: 191 m2. ️ Construcción: 320 m2. Características principales: Sala y comedor amplios y bien iluminados. Cocina integral equipada de gran tamaño. Terraza y jardín privado de 35 m2. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor amplio. Recámaras secundarias con clósets. Sala de tv. Roof garden con gimnasio y terraza con vista a los volcanes. Estacionamiento techado para 2 autos. Incluye mantenimiento, agua y servicio de internet. Ubicada en clúster seguro y con acceso controlado dentro de Lomas de Angelópolis. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

MN 43,000

MN 1,500 Mantenimiento

187 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. de Las Cascadas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Casa totalmente amueblada con acabados de lujo en lomas de Angelópolis, zona Cáscata 1. Ubicada en esquina* Estacionamiento techado y cerrado, jardín con diseño. Sala-comedor. Cocina equipada. Dos recamaras con vestidor y baño completo compartido. recamara principal tipo loft con baño completo. Espacio de 80 m2 tipo Loft, con área de Bar, cocina, asador. cuarto de servicio. cuarto de lavado, patio de. tendido y roof garden. Metraje: 332, 46 m2. Amenidades: Área verde para niños, salón para eventos, gimnasio, área de asador y alberca. techada climatizada. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 120,000

646 m² lote15 rec.18 estac.

Centro de Puebla

Centro, Puebla

Esta impresionante propiedaden Renta se encuentra en la hermosa ciudad de Puebla, ubicada en el estado del mismo nombre en México. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad se encuentra en uno de los lugares más deseados de la ciudad, repleto de servicios y comodidades modernas. Con una amplia área total de 646. 5 metros cuadrados y una construcción de 1129 metros cuadrados, esta espaciosa casa es perfecta para una familia grande o aquellos que buscan un lugar para establecer un negocio o emprendimiento. Con un diseño arquitectónico impresionante, esta casa cuenta con 15 habitaciones privadas y comodas. Sin duda, esta propiedad tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Cuenta con licencias vigentes para hotel y el area comercial que puede ser estacionamiento o locales. Lo cual ya tiene lo basico para hotel, estacionamiento, restaurante ya que el estilo que tiene la propiedad nos amplia nuestra gama para diferentes negocios. En cuanto a las características externas, esta casa cuenta con una cochera/garaje, lo que brinda seguridad y protección para los vehículos. Además, la cercanía a colegios y universidades es perfecta para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su vida diaria. Y para aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre, contar con un patio es una gran ventaja, ya que permite disfrutar de actividades al aire libre en la comodidad de su propia casa. No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta increíble casa en Puebla, una ciudad famosa por su rica historia y su vibrante cultura. Con todas estas características y más, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Super destacado

MN 30,000

MN 1,375 Mantenimiento

192 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Blvd De la Plata

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Distribución: 3 Niveles. Planta baja: Garaje techado para dos coches. Hall de entrada 3. 80 m X 2. 30 m. ½ baño. Cocina integral encimera de granito, concepto abierto, 5 m x 3. 40 m. Sala-comedor 8. 10 m x 5 m con doble altura y vista al jardín. Jardín trasero. Patio de Servicio. Área de Lavado y Servicio con baño. Segundo Nivel: 2 habitaciones secundarias con baño una con closet y otra con vestidor y baño. Con las siguientes medidas: Recámara 4. 10 m x 5 m, vestidor 3. 10 m x 2. 50 m y baño 2. 10 m x 2. 50 m. Sala familiar 5 x 4 m. Closet de blancos. Tercer Nivel: 1 habitación 3. 80 m X 3. 60 m con baño 2m x 2m. 1 habitación principal 8. 40 m x 5. 90 m con área de sala y descanso, con closet y vestidor 4. 20 m x 3 m y baño 3. 20 x 2m. Terraza en la azotea. Características del inmueble: Orientada de Oriente a Poniente. Superficie del Terreno 192. 92 m2. Superficie de Construcción 362. 64 m2. Jardín 30 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años. Niveles Totales: 3 niveles. Cisterna para agua potable. Hidroneumático. Gas estacionario. Estacionamiento techado. No se aceptan mascotas. Máximo 5 personas. Características del Cluster: Ubicado en Lomas de Angelópolis ii. Ubicado de Oriente a Poniente. A 800 mts de sonata. Vigilancia las 24 hrs. Doble filtro de seguridad, uno al entrar a Lomas y otro en la entrada del cluster. Amenidades dentro del Cluster: Jardín con área de juegos al aire libre. Salón de fiestas con cocineta y polea para piñatas. Gimnasio y baños. Amenidades fuera del Cluster: Juegos infantiles al aire libre. Área de mascotas con juegos y actividades de recreación para animales. Andadores y parques. Canchas de Tenis, Fut, basquet. Centro Comercial. Supermercados. sonata. Equipamiento del inmueble: Acabados: Muro de Piedra Galarza Blanca. Escalera de Mármol Travertino. Lámpara de Lunas de Diseñador Carlos de Anda. Luminarias Led en cajón de plafones. Luminarias led marca tecnolite en plafones. Luminarias de pared. Closets y Puertas de madera con herrajes y chapas alemanas. Piso cerámico porcelanato, imitación mármol y mármol natural. Muros cerámicos porcelanatos rectificados. Canceles de baños de cristal templado. Ovalín de mármol natural en baño de visitas. Ovalines cerámicos blancos en los demás baños. Recubrimiento cerámico en áreas húmedas de cocina y baños. Encimera de granito en cocina e Isla. Parrilla con 5 quemadores marca Tecnolam. Horno de inducción con parrilla y charola de horneado marca Tecnolam. Campana Tecnolam de acero y cristal. Calentador de agua (Boiler) de tanque. Lavadero. Instalaciones para lavadora y secadora. Hidroneumático y Cisterna. Mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Persianas enrollables en todas las ventanas. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aluminio en ventanas y acceso de servicios. Aire acondicionado en recámara principal marca Mirage Life. Estatus del inmueble: Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Requisitos de Arrendamiento. Un depósito en garantía. Una renta adelantada. Póliza Jurídica con costo de $10, 862. 00. Inquilino debe demostrar con los tres últimos comprobantes de ingresos percepciones igual o superiores a 3 veces el valor de la renta. Fiador con propiedad libre de gravamen en la Ciudad de Puebla u Obligado Solidario demostrando también ingresos tres veces el valor de la renta. Copia de escritura, últimas boletas de agua y predial. Constancia de situación fiscal actualizada. Identificaciones oficiales de inquilino, fiador u Obligado Solidario. Firma de contrato por un año con 12 pagarés. Documentación: Escritura con folio real. Recibo de cfe. Boleta predial. Agua. Gas. Esta y otra información disponible en oficina previa cita. Documentación con la se cuenta: Escritura Pública. Servicios de la Zona: Agua. Cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas estacionario. Transporte Público. Vías de acceso: Vía Atlixcayotl, Libramiento sur a Cascatta, Blvd de las Cascadas, Periférico Ecológico, Blvd. Municipio Libre. Entorno: • Habitacional y comercial.

Super destacado

MN 23,000

250 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Privada 7A Sur

Gabriel Pastor 1ra Secc, Puebla

Te presentamos esta hermosa casa en alquiler ubicada en la colonia Gabriel Pastor de la ciudad de Puebla. Una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar amplio, cómodo y lleno de comodidades en una de las ciudades más importantes de México. Este inmueble cuenta con un área construida de 250 M2, distribuidos en 3 amplias habitaciones perfectas para alojar a toda tu familia y amigos. Además, cuenta con 2 baños completos, con acabados de primera calidad y espacios diseñados para brindarte el máximo confort en todo momento. No tendrás que preocuparte por el espacio para estacionar tus vehículos, ya que la casa cuenta con 3 espacios de estacionamiento disponibles para ti y tus visitas. En su interior, encontrarás todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Cada detalle está pensado para ofrecerte bienestar y tranquilidad en tu día a día. Desde el suministro de agua constante, armarios empotrados en las habitaciones, hasta un baño auxiliar para mayor comodidad. La cocina está completamente equipaday amplios armarios para almacenar todos tus utensilios y víveres. Además, cuenta con una zona de lavandería para que realices tus tareas domésticas sin contratiempos. Si tienes mascotas, no tendrás que preocuparte, ya que la casa admite la presencia de tus compañeros peludos. También podrás disfrutar de un amplio vestidor en la habitación principal, para tener todas tus prendas y accesorios perfectamente organizados. Su ubicación es inmejorable, con acceso pavimentado y cercano a centros comerciales, colegios y universidades. También podrás disfrutar de un garaje para mantener tu vehículo protegido, jardíneras, fuente en cascada y un amplio patio donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Si te gusta disfrutar de comidas al aire libre, entonces la terraza de esta casa será tu lugar favorito en los días soleados. No pierdas esta oportunidad única de vivir en una zona centrica rodeado de diversos restaurantes muy cerca de plazas comerciales y con fácil acceso a todos los servicios que puedas necesitar. Ponte en contacto con nosotros para visitar este inmueble y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 49,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Asia

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa amueblada en renta | lomas de angelopolis ii. $49, 000 mxn mensuales. Incluye mantenimiento e internet. Se requiere póliza jurídica. Vive con estilo, comodidad y tecnología en esta espectacular residencia inteligente de 3 niveles ubicada en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Ideal para quienes buscan amplitud, lujo y espacios completamente equipados. Casa inteligente. Persianas y apagadores automatizados vinculados con Alexa. Cisterna de 20, 000 litros. Planta baja. Sala – comedor. Bar equipado con pantalla, frigobar y cava. Oficina totalmente equipada. Baño completo. Cocina integral equipada y automatizada. (Horno, cafetera, microondas y refrigerador de 2 puertas) Amplia alacena. Jardín con asador. Cuarto de lavado con centro de lavado. Bodega. Cochera para 2 autos. planta alta. ️ Recámara principal. Walking clóset, baño completo, doble lavabo, cama king size, colchón smart bamboo con masaje y mini split. ️ 2 Recámaras secundarias. Cada una con baño completo y excelente distribución. - Una con cama queen size. - Otra con cama king size y clóset vestidor. tercer nivel. Sala de tv equipada. (Sala, tv, cava de vinos y frigobar) Medio baño. Chimenea. Mini split. Roof Garden con asador. Jacuzzi pergolado con calentamiento mediante paneles solares️ Ubicada en Lomas de Angelópolis ii. Zona residencial premium con seguridad, áreas verdes y excelente conectividad. Agenda tu cita y conoce esta increíble propiedad.

Super destacado
Super destacado

MN 27,500

MN 550 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Zona Cementos Atoyac, Puebla, Puebla

Zona Cementos Atoyac, Puebla

Casa en renta | antigua cementera, puebla. Vive con comodidad, amplitud y excelente ubicación en uno de los fraccionamientos con mayor demanda de la zona. Esta casa de 3 niveles, con 320 m² de construcción y 6 años de antigüedad, ofrece espacios funcionales, acabados de calidad y áreas ideales para disfrutar en familia. Opciones de renta. • Amueblada: $27, 000 mxn mensuales. • Sin muebles: $23, 000 mxn mensuales. Características y distribución. • 320 m² de construcción. • Pisos de mármol y porcelanato tipo duela. • Cochera para 2 autos. • Cocina equipada. • Área de lavandería. Planta baja. • Sala y comedor. • Terraza jardinada con medio baño. • Medio baño para visitas. Segundo nivel. • 2 recámaras amplias con baño completo y walking clóset. • Hall de distribución. Tercer nivel. • Recámara principal con baño completo y walking clóset. • Espacio multiusos ideal para oficina, gimnasio o estudio. • Roof garden techado con parrilla argentina, barra de preparación, fregadero y área social. Ubicación estratégica. • Walmart La Antigua Cementera a 200 m. • Soriana a 500 m. • Tienda Tisco a 300 m. • Avenida Esteban de Antuñano a 3 km. Requisitos de arrendamiento. • 1 mes de renta adelantada. • 1 mes de depósito en garantía. • Póliza jurídica. Plazo mínimo de contratación. • 1 año. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada dentro de la ciudad. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Super destacado
Ver mapa