5 Casas con cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en San Angel Inn, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 79,500
251 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Hermenegildo Galeana 120
San Angel Inn, Alvaro Obregón
412 m2 de construcción y 251 m2 de terreno. Residencia de porte señorial del Arq. Parra, en 2 niveles en calle empedrada. 3 recámaras, la principal con sala, chimenea, doble vestidor y baño c/jacuzzi. 2 recámaras secundarias con baño y clóset. Sala y comedor con techo de doble altura y chimenea. Baño de visitas. Sala de T. V. C/biblioteca. Cocina integral muy iluminada c/cubierta de granito y amplia alacena. Cuarto de lavado y planchado. Cuarto de servicio c/baño. Cava y bodega. Lindo y acogedor patio-jardín posterior con fuente de cantera y asador. 3 cajones de estacionamiento techados. Magníficas condiciones. Renta: $ 79, 500. 00 (se acepta mascota) citas: Ver datos

Super destacado

Destacado

MN 72,000
242 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Aida 47
San Angel Inn, Alvaro Obregón
[cyl-474] Casa en Renta en el Corazón de San Ángel. Gran opción de compra, casa colonial en el corazón de San Ángel, en calle empedrada a espaldas del restaurante San Ángel Inn. Cómoda y funcional casa estilo colonial mexicano, distribuido en 2 niveles. En planta baja estancia con techos doble altura, recámara 1 con baño completo, cocina y jardín de buen tamaño con terraza; en planta alta 2 recámaras con baño y clóset, y espacio para poner escritorios. Con entrada independiente cuarto de servicio con baño. La casa cuenta con 1 estacionamiento.


MN 65,000
MN 4,500 Mantenimiento
460 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Simon Yarto 9
San Angel Inn, Alvaro Obregón
San Angel excelente ubicación muy cerca del restaurante San Angel Inn, 3 recamaras, 3 y medio baños, sala-comedor con vista al jardin, cocina colonial, antecomedor, cava, estudio, 2 cuartos de servicio con baño, cuarto de lavado, jardin de muy buen tamaña, 2 estacionamientos, vigilancia las 24 horas.
Más opciones de casas con cuarto de servicio y 3 recámaras en renta próximo a San Angel Inn, Alvaro Obregón
8 casas disponibles en renta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 85,000
470 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Bonita casa 373 m2 en renta en San Angel. - Ubicada en bonita calle empedrada. - Acabados modernos y diseño luminoso. - Agradable jardín. - Amplia area social de Sala-Comedor. - Cocina integral. - 3 recamaras. - Family. - 3 y medio baños. - Cuarto de servicio. - Area de lavado y patio de tendido. - Cisterna. -2 lugares de estacionamiento. - Celdas solares. Renta: $ 85, 000 M. N. Descubre mas en

Super destacado

MN 70,000
MN 1 Mantenimiento
234 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Priv. Gómez Farias 17 , San Ángel , 01000 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
San Ángel, Alvaro Obregón
Ref: 2 8 5 7 2 9. Casa en venta con muchísimo encanto en el corazón de San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Vive la experiencia de San Ángel en una casa llena de carácter, elegancia y comodidad, ubicada en una de las zonas más emblemáticas del sur de la ciudad. Ideal para quienes buscan un hogar acogedor con detalles únicos. Distribución en dos niveles. Planta baja. -Amplia y luminosa área social con sala y comedor. -Patio techado, perfecto para convivencias. -Cocina recién remodelada y totalmente equipada, la joya de la casa, con vista al patio. -Acceso al cuarto de servicio y área de lavandería. Primera planta. -Dos recámaras en espejo, cada una con baño completo y amplio tapanco. -Family room que separa estas recámaras de la principal. -Recámara principal con baño completo, vestidor y una hermosa terraza privada. Amenidades y detalles especiales. -Bodegas. -Sistema de alarma de seguridad. -Armarios empotrados. -Chimenea. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de: -Centro Comercial Perisur. -Parque de la Bombilla. -Facultad de Medicina de la unam. Excelente conectividad con Periférico, Avenida Toluca, Revolución y la estación de Metro Universidad, facilitando el acceso a toda la ciudad. Una propiedad exclusiva que combina tradición, confort y estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta joya de San Ángel!

Destacado

MN 85,000
470 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Residencia en el Corazón de San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
Preciosa residencia en el San Ángel, Con una excelente ubicación se encuentra recién remodelada y a una cuadra de altavista, tiene dos plantas, techos de bóveda catalana, madera de tzalam, acabados de lujo y celdas solares, sala con chimenea cocina equipada, family room. Recámara master, recámara secundaria con vestidor y baño, tercera recamara con closet, área de lavado, cuarto de servicio. Gentry Real Estate es una Agencia Inmobiliaria conformada por Personal altamente profesional; quienes se capacitan constantemente con el objetivo de estar dispuestos a enfrentar los cambios que el sector inmobiliario lanza día con día, con ello, procuran y salvaguardan que los clientes tomen la mejor decisión en todas sus operaciones.

Destacado

MN 60,500
490 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Callejón de Corregidora
Tlacopac, Alvaro Obregón
Preciosa casa, en la mejor zona de tlacopac, con un gran jardin precioso Y balcon A la calle empedrada, sala, comedor, cocina, terraza, cuarto de servicio, bodega, disponible A partir del 1° de agosto. vea lo le va A encantar.











