5 Casas que permite mascotas con jardín(es) hasta 5 años en renta en San Mateo Otzacatipan, Toluca
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000
MN 500 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Hacienda de la palma lote 106 manzana 25 hacienda del valle II Santin III
San Mateo Otzacatipan, Toluca
Hermosa casa en venta en la mejor calle del fraccionamiento Hacienda Del Valle ii toluca, Estado de México. La casa cuenta con dos plantas, en excelente distribución, donde tendrás tranquilidad, seguridad e independencia. En la planta baja se encuentra la sala, comedor, cocina integral, medio baño, 1 recamara, todo esto se conecta a la parte de atrás donde está un patio amplio, con una extension de terreno lateral que contadas casa de ahí lo tienen, este pasillo tiene una puerta de entrada independiente a la casa. En la parte de afuera, cuenta con un lavadero techado. La primera planta cuenta con dos recamaras, la principal bastante amplia, con clósets, además un clósets en el pasillo de arriba, clósets de blancos, un baño completo y otra recamara secundaria en donde podrá tener vista al patio trasero. Un lugar de estacionamiento, la calle es muy amplia con comercios alrededor. La recamara que esta en planta baja, también puede ocuparse como una extensión de la sala comedor. Es una casa con muchas oportunidades si usted quiere hacer una extensión hacia adelante de la casa, o bien acondicionar para local comercial. Fraccionamiento totalmente vigilado, cerrado, con áreas verdes en donde podrá ejercitarse o caminar, ambiente tranquilo y limpio.
Super destacado

MN 12,000
MN 741 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Condominio Vicenza
San Mateo Otzacatipan, Toluca
Casa en Renta en Toluca, fracc. Villa Toscana ii, amplios espacios, jardín trasero con asador y en fraccionamiento con amenidades. Cuenta con cocina integral, recámaras con closet (principal con vestidor) y piso laminado. En privada con amplia área verde común, asador común, estacionamiento para visitas, acceso controlado. Fraccionamiento con Casa Club: alberca techada, cancha de tenis, salón de fiestas y. usos múltiples. Parques, canchas deportivas, seguridad privada con vigilancia 24x7, parque con juegos infantiles y aparatos para ejercicio al aire libre. Excelente ubicación: cerca de Centros comerciales (Plaza Santín - Walmart - Sam’s Club. - Plaza Sendero), escuelas, bancos, rápida salida y conexión para la cdmx, Lerma, Ocoyoacac. Contáctanos para agendar una cita!!


MN 7,900
MN 250 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Hda. DEL Valle
San Mateo Otzacatipan, Toluca
Casa en renta facil salida hacia aeropuerto de toluca, cdmx, atlacomulco, etc., cerca de escuelas, plazas comerciales, bancos, se encuentra en prvada con acceso controlado, P. B. Estacionamiento para un auto, estancia-comedor, cocina integral, baño para visitas, una recamara, patio de servicio, P. A. Dos recamaras la principal con baño Y vestidorcon closet, dos baños completos. Tambien se puede rentar semi amueblada en 10, 500http: //redinmobiliariayservicios. tuinmobiliaria. com. ar/b/preset_search1












