• San Nicolás de los Garza

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas con jardín(es) y 3 recámaras en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 32,000

252 m² lote3 rec.3 baños

Palmas Diamante

Palmas Diamante, San Nicolás de los Garza

Casa en renta en residencial palmas diamante, san nicolas de los garza nuevo leon. Hermosa Casa con alberca, en Fraccionamiento Privado en Zona San Nicolás De Los Garza, con salida rápida ala Av. Isidoro Sepúlveda, Carlos Salinas y Miguel Alemán, Limite con Apodaca. La casa se encuentra ubicada muy cerca de av. Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, a 5 min. De paseo la Fe y 8 min. Al centro de Apodaca, salida directa al aeropuerto internacional. La privada tiene parque con juegos y una cancha de basquetbol y adicional la colonia tiene una casa club con un salón y asador que se puede separar y rentar con capacidad aproximada de 80 a 100 personas. La casa cuenta con doble terreno con alberca, vigilancia 24/7, acceso controlado con codigo qr. Planta baja. *cochera techada para 2 automóviles con portón eléctrico. * área de sala. *área de comedor. *medio baño. *cocina integral con estufa y campana, isla en cocina. *cuarto de lavandería. * jardín muy amplio con alberca y toldos con sala de jardín y camastros. Sistema automático de riego y paneles solares para calentar el agua d ela alberca. *baño completo en el área social. *estacionamiento para 5 autos al frente d ela casa. Planta alta. * recámara principal con closet vestidor y baño completo. * 2 recámaras secundarias con ropería. * baño completo que comparten las recámaras secundarias. *estancia muy amplia. Equipamiento: Minisplits (5) en cada una de las áreas y recámaras, boiler, 2 pantallas de tv. De 47 y 50 pulgadas, estufa, campana, 2 toldos, filtro para alberca, calentador solar para alberca, sala de jardín con 2 mesas y 4 camastros, `podadora y persianas en toda la casa, abanicos de techo y candil. Cuota de mantenimiento incluida en la renta $500 se acepta mascota.

Principales colonias con casas con jardín(es) y 3 recámaras en renta en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

4 casas disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palencia

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Hay espacios que simplemente se adaptan a tu forma de vida. Esta residencia de tres niveles combina una distribución funcional con áreas amplias y versátiles, lo que permite que cada integrante de la familia disfrute de su propio espacio. Su tercer nivel, con baño completo y terraza, ofrece la flexibilidad de convertirse en una cuarta recámara, oficina, gimnasio, sala de tv o un área social. Ubicada en Privada Palencia, con acceso controlado y vigilancia 24/7, a pocos minutos de colegios, supermercados, centros comerciales y de las principales avenidas del poniente de Monterrey. Distribución. Planta Baja. Cochera techada para 2 autos. Recibidor. Sala y comedor. Medio baño para visitas. Cocina integral con horno empotrado. Amplia alacena. Lavandería techada. Patio. Pasillo lateral. Segunda Planta. Estancia de tv. Recámara principal con balcón. Baño completo y walk-in closet. 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Minisplits inverter en las recámaras. Tercera Planta. Gran espacio multifuncional con baño completo. Terraza. Ideal como cuarta recámara, oficina, gimnasio, estudio, sala de tv o área social. amenidades. Casa Club | Alberca | Áreas verdes | Juegos infantiles | Cancha de básquetbol | Acceso controlado y vigilancia 24/7. Espacios que se adaptan a tu estilo de vida, una ubicación privilegiada y la tranquilidad de vivir en una privada con excelentes amenidades. Agenda tu visita y conoce todo el potencial de esta residencia.

Super destacado

MN 67,000

380 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Exclusiva residencia de 2 plantas ubicada en una de las zonas residenciales con mayor demanda al sur de Monterrey. Destaca por sus amplios espacios, acabados de alta calidad, excelente iluminación natural y diseño contemporáneo. Características: • 380 m² de terreno. • 400 m² de construcción. • 28 metros lineales de frente. • 3 recámaras. • 4 baños completos y 1 medio baño. • Cochera triple. • Lavandería en planta baja. • Cuarto de servicio. • Patio con palapa. Acabados y equipamiento: • Pisos de mármol. • Duela en recámaras y área de sala-comedor. • Iluminación led. • Climas en recámaras. • Barandales de cristal templado de 9 mm en escaleras. • Puertas semisólidas de Banak. • Sanitarios de una sola pieza modelo Nemesis marca Castell. • Lavabos de mármol Santo Tomás. • Cocina con isla y barra de cuarzo. • Carpintería de cocina en madera de encino. • Doble altura en recibidor. • Altura de 3 metros de piso a techo en ambas plantas. • Ventanería con vidrio de 6 mm y perfiles de aluminio de 3" • Cisterna. • Sistema de riego en patio. La propiedad se renta única y exclusivamente amueblada, ofreciendo una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada en Lagos del Vergel. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción para vivir en una de las mejores zonas del sur de Monterrey.

Super destacado

MN 15,900

5%

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Bosques de Huinalá, Apodaca, Nuevo León

Bosques de Huinalá, Apodaca

**¡Llega solo con tus maletas! ** Disfruta de una casa **totalmente amueblada y equipada** en renta, ubicada en **Bosques de Huinalá, Apodaca**, dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado. Ideal para ejecutivos, familias o empresas que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación cerca de la zona industrial. **Renta mensual: $16, 900** **Incluye mantenimiento e internet. ** Distribución. Terreno: **90 m²** Construcción: **112 m²** **Planta baja** • Sala amueblada. • Comedor. • Cocina totalmente equipada con refrigerador y microondas. • Lavandería techada con lavadora y secadora. • Patio. • Cochera para 1 automóvil. **Planta alta** • Recámara principal con baño completo, clóset, minisplit y pantalla de aproximadamente 50". • Dos recámaras secundarias con clóset, que comparten un baño completo. • Una recámara secundaria cuenta con minisplit. • Pantalla adicional. Equipamiento. Totalmente amueblada. Cocina equipada. Refrigerador. Microondas. Lavadora y secadora. 2 minisplits. Cortinas. Lista para habitar. **Excelente ubicación** • Dentro de fraccionamiento privado. • Muy cerca de parques industriales y empresas de Apodaca. • Rápido acceso por amplias avenidas. • A pocos minutos de supermercados, restaurantes, escuelas, gimnasios y centros comerciales. Esta propiedad destaca por su buen estado de conservación, decoración acogedora y el beneficio de incluir internet y mantenimiento en la renta, lo que representa mayor comodidad y ahorro para el inquilino. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. ** *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y sujeto a disponibilidad. *

Super destacado
Ver mapa