4 Casas con cuarto de servicio y 3 recámaras en renta en Tequisquiapan, Querétaro
Ordenar

MN 17,000
310 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
CHAPULINES 282
Fraccionamiento Club de Golf Tequisquiapan, Tequisquiapan
Casa en renta ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Club de Golf Tequisquiapan. La propiedad cuenta con 3 recámaras y 4 baños, ideal para familias. En su interior, dispone de sala, comedor y una cocina integral. Además, cuenta con cuarto de tv, estudio y cuarto de servicio. Tiene 4 clósets y chimenea para los días fríos. En el exterior, disfruta de un jardín privado y 3 lugares de estacionamiento. Además, cuenta con 2 bodegas para almacenamiento. El fraccionamiento ofrece caseta de guardia para mayor seguridad. La zona es residencial y tranquila, con escuelas cercanas e Internet/Wifi disponible. El estado de conservación de la propiedad es excelente.

Destacado

MN 30,000
416 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa a Pasos del Centro, Fraccionamiento Privado
Fraccionamiento Vergel del Acueducto, Tequisquiapan
Pb: Recibidor, estudio, sala con chimenea, área de bar, amplio comedor, espaciosa cocina integral con barra desayunador. Terraza techada, gran jardín con segundo acceso a calle secundaria, asador techado, estacionamiento grande techado para dos autos y portón eléctrico, cisterna con bomba eléctrica, perrera. Cuarto de servicio completo con baño, área de lavado. pa: Recámara principal con baño y 2 recámaras con 1 baño a compartir. Estudio anexo a una de las recámaras. Espacio adicional adaptable para: recámara, sala de t. v., etc. La casa cuenta con aire acondicionado en su totalidad. Renta mensual: $30, 000. 00requisitos para renta: 1 mes de renta adelantado, 1 mes de depósito Y póliza jurídica de arrendamiento (nosotros se la podemos tramitar). ¡ concéntrese en sus principales actividades, mientras nosotros nos encargamos profesionalmente de sus bienes raíces!


MN 10,000
200 m² lote3 rec.1 baño3 estac.
Cómoda, Sencilla y Funcional.
Bordo Blanco, Tequisquiapan
En zona tranquila, a unos 5 minutos de Tequisquiapan. 1 planta: Sala-comedor (techos altos), cocina, baño completo, 3 recámaras. Área con árboles frutales, espacio para 3 autos, área de lavado en la parte posterior de la casa y calentador solar. Renta Mensual: $ 10, 000. 00 ¡ A M U E B L A D A! ¡ se puede rentar sin muebles también, siempre Y cuando sea mínimo 1 año! No mascotas. Requisitos: 1 mes de renta adelantada, 1 mes de depósito y póliza jurídica de arrendamiento (misma que nosotros le podemos tramitar) ¡ concéntrese en sus principales actividades, mientras nosotros nos encargamos profesionalmente de sus bienes raíces!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado






