• Tijuana

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Casas que permite mascotas con asador en renta en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

MN 12,900

130 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

Sicilia

Verona Residencial, Tijuana

¿Buscas un hogar donde puedas disfrutar tus fines de semana al máximo? Si valoras tener un espacio exterior amplio para relajarte, organizar una carne asada o simplemente respirar con tranquilidad, esta opción te va a encantar. Es el equilibrio perfecto entre la comodidad de una casa práctica y la libertad que te da tener tu propio terreno extra. Acompáñame a darle un vistazo. Imagínate el sábado por la tarde. Sacas el asador, tu mascota disfruta corriendo libremente por el patio y tú estás relajado bajo la malla sombra aprovechando el clima. Al ser una casa en esquina, tienes un área exterior envidiable que ya cuenta con portón propio. Este espacio está listo para volverse tu área social favorita o para resguardar hasta dos autos con total comodidad y holgura. Llegas y te instalas en una planta baja de concepto abierto, con pisos de loseta súper fáciles de limpiar y una cocina muy funcional, lista para que traigas tus electrodomésticos y le des tu toque personal. Subiendo las escaleras te esperan dos recámaras con excelente luz natural; una de ellas ya cuenta con un clóset abierto para mantener todo organizado desde el día uno. Además, tienes un baño y medio, lo cual es excelente para que tus visitas se mantengan en la planta baja. Vivir en Verona Residencial. Y sí, todo esto con el respaldo que brinda vivir en Verona Residencial. Desde que pasas por su imponente pórtico de acceso, sientes esa tranquilidad invaluable de saber que los tuyos están en un entorno controlado, limpio y familiar. Si estás buscando una propiedad en renta con espacio real para tus reuniones y en un entorno seguro, me gustaría mostrarte esta opción en persona.

Super destacado

USD 5,000

524 m² lote6 rec.5 baños5 estac.

Chiapas 501

Hipódromo Agua Caliente, Tijuana

Conoce esta Residencia que te va a Enamorar! No querrán salir de la casa tú y tu familia, te encantará ser anfitrión en este Hogar! Ubicado en la Col Hipódromo esta residencia, fue diseñada para quienes disfrutan vivir con estilo, recibir con clase y convivir en grande! 1er nivel. Al entrar te recibe 2 Bungalos o departamentos independientes de la casa, para tus visitas o para los jóvenes que necesitan su espacio. El exterior sorprende con áreas muy definidas, como un Game Room! Mesa de Billar y bar independiente de la casa pero a la vez disfrutas de tener vista al ala principal de la. Cocina moderna equipada con Gran barra de cuarzo con 6 bancos. Sala y un Comedor bellísimo y amplio con su medio baño de visita. Dentro ese nivel te encuentras con otra área de convivio! Un Bar en forma! Que puedes adaptar con otra Sala ya que además cuenta Con una barra amplia con bancos modernos para recibir a tus invitados! Tiene su propia Bodega con todo para almacenar para tus eventos. 2do Nivel se encuentra una de las recámaras secundarias con amplio espacios, escritorios empotrados y con baño completo en el pasillo. La 2nda recámara secundaria amplia con closets, escritorio empotrados y su baño completo dentro de la recamara. La Recámara Principal te vas a enamorar! Además de tambien contar con amplios espacios, tiene 2 walking clóset con mucha iluminación! Espejos y una decoración de Lujo! Baño completo y chimenea dentro de recámara! Continuando en el segundo Nivel tienes acceso para una 3 era recámara secundaria que se conecta con el exterior pero independiente de la casa! Esa recámara está con espacios para inclusive tener su propia sala o estudio! Y por último Gran Area de tv que se conecta con la terraza del segundo nivel para tener tu Asador sala exterior y comedor para disfrutar al aire y todas sus áreas verdes! Cochera eléctrica espacio hasta para 5 autos. Cisterna con 2 pilas. Cuarto de servicio. Mini Bodega exterior. ¡Te va a encantar! * Se renta sin Muebles

Destacado

MN 21,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Equinoccio

Terrazas de La Presa, Tijuana

Casa en renta en Terrazas de la Presa, Tijuana. Se renta amplia casa ubicada en Terrazas de la Presa, Sección Vistas, una zona residencial con buena conectividad hacia vialidades principales de Tijuana, comercios, escuelas, supermercados y servicios esenciales. La propiedad cuenta con una excelente distribución en dos niveles, espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una vivienda bien equipada. En planta baja dispone de sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito, estancia que puede utilizarse como oficina, cuarto de televisión o cuarta recámara, baño completo, medio baño exterior, área de patio con asador y estacionamiento para dos vehículos. En planta alta se encuentra la recámara principal con dos balcones, clóset amplio y baño completo con jacuzzi. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, baños completos y área de lavandería. La vivienda está equipada con portón eléctrico, sistema de alarma, cámaras de seguridad y tres minisplits inverter, lo que brinda mayor confort y tranquilidad para sus ocupantes. Características principales: Renta mensual: $21, 000 mxn. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. 2 estacionamientos. 180 m² de construcción. 240 m² de terreno. Cocina integral con cubierta de granito. Patio amplio con área de asador. Jacuzzi en baño principal. Área de lavandería. Portón eléctrico. Alarma y cámaras de seguridad. 3 minisplits inverter. Mascotas sujetas a autorización. Ubicada con acceso rápido hacia Vía Rápida Poniente, Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, Blvd. Simón Bolívar y Vía Rápida Oriente, esta casa representa una excelente opción para quienes buscan una propiedad en renta amplia y bien ubicada en Tijuana. Requisitos de arrendamiento: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval con propiedad en Tijuana libre de gravamen o doble depósito sujeto a autorización del propietario. Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. Ingreso mensual comprobable mínimo de $70, 000 mxn. Solicitud de arrendamiento. Precalificación del prospecto. Para mayor información o agendar una visita, favor de enviar mensaje.

Destacado

USD 1,200

1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hacienda del Mar

Tijuana, Baja California Norte

¿Imaginas vivir con vista al mar todos los días? Esta casa en renta en Hacienda del Mar, Tijuana, te brinda ese privilegio, junto con comodidad, seguridad y un entorno pensado para disfrutar en familia o con amigos. Ubicada dentro de un fraccionamiento privado y con excelente conexión hacia playas y zonas principales de la ciudad, esta casa de dos niveles ofrece una combinación ideal de privacidad, funcionalidad y estilo de vida relajado. Al frente, te recibe un jardín con vegetación natural y espacio para relajarte al aire libre. En planta baja encontrarás una amplia sala iluminada, comedor con acceso al patio interior techado, cocina integral de madera, y medio baño para visitas. En la planta alta se ubican tres recámaras, incluyendo la principal con baño completo privado. Y en la cima: un rooftop con vista abierta al océano, equipado con barra, tarja y asador, perfecto para vivir tardes inolvidables con esa brisa marina que solo Tijuana te puede ofrecer. Detalles del inmueble. - 3 recámaras. - 2. 5 baños (uno en recámara principal, baño completo y medio baño) - Sala con excelente iluminación. - Comedor con salida al patio. - Cocina integral de madera. - Cuarto de lavado equipado. - Jardín frontal privado. - Patio interior techado. - Roof top con barra, tarja y asador. - Vista panorámica al mar. - Estacionamiento con portón. Amenidades del residencial. - Fraccionamiento privado con acceso controlado. - Parque con juegos infantiles. - Áreas verdes arboladas. - Zona residencial tranquila. - Conectividad rápida a playas y vialidades principales. Precio de renta. $1, 200 usd mensuales. Cuota de mantenimiento incluida. Hazlo tuyo. Vive la Tijuana que pocos conocen. Aquí no solo se renta una casa. Se ofrece un estilo de vida: aire libre, mar, comunidad y espacios pensados para disfrutar el presente con visión de futuro. Acerca del agente. Víctor Montaño es un asesor con trayectoria en la zona costa de Baja California. Su enfoque humano, profesional y enfocado en valor real te ayuda a encontrar más que una propiedad: tu próximo hogar. Conoce Hacienda del Mar y puede guiarte paso a paso en tu proceso de renta. Agenda tu cita con Víctor. Características incluidas. - Cocina equipada. - Comedor. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento. - Jardín. - Mascotas permitidas. - Patio. - Roof garden. - Sala. - Servicios básicos (agua y luz) - Terraza

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa