• Tijuana

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en renta en Tijuana, Baja California Norte

Ordenar

USD 1,100

MN 1,250 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Ruta Independencia

Las Américas, Tijuana

Se renta amplia casa en privada con vigilancia – san patricio, tijuana. $1, 100 usd mensuales. Mantenimiento: $1, 250 pesos. Disfruta de vivir en una privada tranquila, segura y rodeada de áreas verdes. Una casa con estilo colonial, espacios generosos y excelente iluminación natural, ideal para familias o profesionistas que buscan comodidad y privacidad. Ubicación estratégica: Con acceso rápido por Blvd. Independencia y Blvd Casa Blanca. Blvd. Ruta independencia-Las Américas. Excelente conexión hacia: - Macroplaza. - Plaza Monarca. - Clínica 1 (3ra Etapa del Río) - Zona Este y Zona Oeste de Tijuana. Características de la propiedad: 3 recámaras. - Recámara principal con baño completo privado. - 2 recámaras secundarias con closets de piso a techo. 2 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral equipada. - Estufa empotrada. - Campana. - Posibilidad de incluir refrigerador. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cuarto de lavado. Patio privado con barda. - Acceso independiente mediante puerta de cristal desde comedor y cocina. - Palmeras y pasto sintético. - Ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. 2 estacionamientos. Jardineras en cochera. Cuarto de servicio. Terreno: 147 m² Jardín/patio: 40 m² No incluye muebles. Entorno residencial: - Calles amplias adoquinadas. - Áreas verdes. - Comunidad tranquila y familiar. - Seguridad 24/7. - Circuito de cámaras de vigilancia. Requisitos: - Solicitud de arrendamiento. - Comprobación de ingresos. - Aval. - 1 mes de renta + 1 mes de depósito. Disponibilidad inmediata

Super destacado

MN 21,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Equinoccio

Terrazas de La Presa, Tijuana

Casa en renta en Terrazas de la Presa, Tijuana. Se renta amplia casa ubicada en Terrazas de la Presa, Sección Vistas, una zona residencial con buena conectividad hacia vialidades principales de Tijuana, comercios, escuelas, supermercados y servicios esenciales. La propiedad cuenta con una excelente distribución en dos niveles, espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y una vivienda bien equipada. En planta baja dispone de sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito, estancia que puede utilizarse como oficina, cuarto de televisión o cuarta recámara, baño completo, medio baño exterior, área de patio con asador y estacionamiento para dos vehículos. En planta alta se encuentra la recámara principal con dos balcones, clóset amplio y baño completo con jacuzzi. Además, cuenta con dos recámaras secundarias, baños completos y área de lavandería. La vivienda está equipada con portón eléctrico, sistema de alarma, cámaras de seguridad y tres minisplits inverter, lo que brinda mayor confort y tranquilidad para sus ocupantes. Características principales: Renta mensual: $21, 000 mxn. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medio baño. 2 estacionamientos. 180 m² de construcción. 240 m² de terreno. Cocina integral con cubierta de granito. Patio amplio con área de asador. Jacuzzi en baño principal. Área de lavandería. Portón eléctrico. Alarma y cámaras de seguridad. 3 minisplits inverter. Mascotas sujetas a autorización. Ubicada con acceso rápido hacia Vía Rápida Poniente, Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, Blvd. Simón Bolívar y Vía Rápida Oriente, esta casa representa una excelente opción para quienes buscan una propiedad en renta amplia y bien ubicada en Tijuana. Requisitos de arrendamiento: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Aval con propiedad en Tijuana libre de gravamen o doble depósito sujeto a autorización del propietario. Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses. Ingreso mensual comprobable mínimo de $70, 000 mxn. Solicitud de arrendamiento. Precalificación del prospecto. Para mayor información o agendar una visita, favor de enviar mensaje.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,500

160 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Vistas de Santa Fe

Santa Fe, Tijuana

Casa en Renta en Santa Fe con Mucho Patio y Cochera Privada. Ésta radiante propiedad nueva, se encuentra ubicada a la entrada de la Zona de Santa Fé, en un desarrollo privado con acceso controlado a pocos metros de plaza Pajarita. Desde la fachada se nota lo especial que es, con Portón Eléctrico para resguardar tus vehículos, en su patio podrían facilmente otros 3 más. Lo que nos indica lo amplio que es su patio lateral. Con colores neutros y claros en su pintura y acabados, hacen que el ambiente de la propiedad sea relajada, tranquila, moderna. En la planta baja, su cocina nos invita a realizar los mas deliciosos platillos o simplemente preparar una taza de té. Equipada con Estufa, refrigerador, Microondas y los multiples ganinetes para hacer tu día a día mas fácil. La sala y comedor estan en estilo loft, lo que permite que la comunicación entre las áreas sea constante, también tiene medio baño en la planta baja que da servicio a los invitados. En la planta alta, apreciaremos los detalles iniciando por las ventanas con persianas para controlar la luz natural que ingrese a la propiedad, que estando abiertas, se vuelve luminosa. Ahí encontramos al subir las escaleras un baño completo, frente a el esta un espacio que, podria ser una pequeña oficina, una zona de juegos, de televisión, frente a ellos estan dos recámaras con closets con líneas tradicionales instalados. Del otro lado, esta la Recámara Principal, el baño de ésta pieza está muy lindo. Tiene su regadera con cancelería, así como dos lavamanos sobre un mueble que optorga dos puertas para almacenamiento y cuenta con un espacioso Walking Closet en tono blanco. Ésta casa esta lista para ser Rentada, sólo $25, 000 pesos mensuales y podría ser el refugio para ti y tu familia en una de las zonas más buscadas en Santa Fé.

Super destacado

MN 18,000

109 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Valparaiso tijuana

Valparaíso Residencial, Tijuana

Casa en Renta Equipada en Valparaíso Residencial Tijuana. ¿Buscas rentar en la Zona Sur de Tijuana, esta opción en Valparaíso Residencial destaca por su practicidad. A diferencia de otras opciones básicas en la zona, esta casa se entrega lista y funcional, con los detalles necesarios para que tu mudanza sea rápida y sencilla. Planta Baja y Distribución. Espacios aprovechados y listos para habitar. Sala-Comedor: Espacio abierto con buena iluminación natural. Ya cuenta con persianas tipo sheer y un equipo de Aire Acondicionado (Minisplit) instalado, ideal para mantener la temperatura agradable todo el año. Cocina Integral: Moderna y funcional. Cuenta con gabinetes en buen estado, barra de trabajo y lo más importante: ya incluye estufa y campana. Solo necesitas traer tu refrigerador. Patio Acondicionado. Olvídate de recibir un patio de tierra. Este espacio exterior ya cuenta con piso de loseta y una pérgola de madera que protege del sol. Es un área muy práctica para tener tu zona de lavado, guardar cosas o simplemente salir a tomar aire de forma cómoda. Planta Alta. 3 Recámaras: Espacios bien distribuidos. Todas cuentan con clósets de piso a techo, solucionando el tema del almacenamiento desde el primer día. Baños: 1. 5 baños con cancelería de vidrio templado (un detalle que se agradece por higiene y estética) y muebles de baño modernos. Amenidades del Fraccionamiento. Vivir en Valparaíso te ofrece el valor agregado de una comunidad organizada. Con tu renta tienes acceso a la Casa Club, que incluye alberca, gimnasio y áreas verdes. Un plus excelente para tus fines de semana, con la tranquilidad de un acceso controlado 24/7. Una casa en muy buen estado, ideal para quien valora el orden y el equipamiento. Mándame WhatsApp para enviarte los requisitos y agendar una visita. Soy René González | Ver datos

Super destacado
Super destacado
Ver mapa