• Veracruz

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas a estrenar en renta en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 10,500

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Valente Díaz 109 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 3 0 1 0 3 8. En La Querencia Residencial, Veracruz, se encuentra esta hermosa casa nueva en renta que cuenta con todas las comodidades que buscas para vivir en un ambiente familiar y seguro. Con una construcción de 95 m2, esta propiedad amueblada dispone de 3 recámaras y 3 baños, perfecta para disfrutar de espacios amplios y confortables. Además, acepta mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu compañero de cuatro patas fuera de tu nuevo hogar. La casa en renta en La Querencia Residencial ofrece una serie de amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Entre ellas, destacan el área de juegos infantiles, alberca, asador y jardín, ideales para disfrutar de momentos de recreación en familia. Además, cuenta con aire acondicionado, extractor de olores, piso de cerámica y seguridad privada, garantizando tu confort y tranquilidad en todo momento. Además, desde la propiedad se puede disfrutar de una hermosa vista al parque, creando un ambiente natural y relajante. En cuanto a zonas de interés cercanas, La Querencia Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada que te permite acceder fácilmente a centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre. A poca distancia de la propiedad, encontrarás Plazas comerciales como framboyanes, plaza patio entre otras, así como Chedrahui, aurrera, bancos, asi como restaurantes Café Parroquia, , Bola de Oro, Asadero Dario, entre otros, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, Clínica del imss Tejería, encuentran también en las cercanías, ofreciendo opciones de esparcimiento y cuidado de la salud. Por último, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Carretera Veracruz-Xalapa y valente Diaz, facilitando tu movilidad dentro de la ciudad. Además facturamos a empresas. Agenda tu cita hoy mismo.

MN 17,000

128 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa en Venta y en Renta en Fraccionamiento Reforma, de 3 Recamaras 3 Baños y Medio Construida con Materiales de Excelente Calidad Bardas de 6 Metros de Alto.

Reforma, Veracruz

Casa en venta y en renta en Fraccionamiento Reforma con excelentes acabados y ubicación premium. Construida con materiales de calidad Premium, bardas de 6 metros de alto y un diseño arquitectónico pensado para aprovechar la luz y ventilación natural. Concepto abierto que conecta los espacios. La sala y comedor están divididos por una primera terraza que se integra con una terraza frontal de excelente tamaño, creando espacios visualmente limpios, amplios, luminosos y ventilados. Precio de venta: $3, 400, 000. 00Precio de renta: $17, 000. 00 Medidas: Terreno: 128. 45 m²Construcción: 162. 15 m²Planta Baja: Amplia sala con acceso a la terraza con canceles diseñados para que el area de la terraza se integre a la sala, permitiendole tener mucha ventilacion y luz y que el area social se amplie muchismo ademas con total seguridad por que las bardas de las terrazas son de 6 metros de alto. Comedor con acceso a terraza secundaria. Cocina equipada con barra de granito estufa y carpintería en cedro con alacena y espacio para refrigerador de dos puertas. Medio baño para visitasÁrea de servicioEstacionamiento con portón eléctrico y bodeguita Planta Alta: Tres recámarasRecámara principal con luz y ventilación natural cruzada, con amplio clóset de madera de cedro y baño privado con cancel. Dos recámaras secundarias con closet de cedro. Baño completo para las recámaras secundariasUn detalle muy practico de esta casa es que en planta alta cuenta con closet con vertedero. En la planta alta, continua la escalera hacia la azotea donde se encuentra un cuarto de servicio con baño y donde puedes diseñar un roof garden. Ademas la casa cuenta con: EstufaPortón electricoTres aires acondicionados instalados en las tres recamarasToda la carpinteria es de cedro, todas las recamaras cuentan con closet. Cisterna Tinaco Tanque estacionario Los baños completos de las recamaras cuentan con cancel Los dos baños de las recamaras y el medio baño de planta baja están completamente forrados de mosaico no solo el area de regaderas. Ademas su ubicación es excelente en el Fraccionamiento Reforma a una cuadra de Av. Cristobal Colon y de Avenina La Fragua, de facil acceso en una zona estrategica en medio de la ciudad. ¿Quieres más información? ? ¡Contáctanos y te atenderemos con mucho gusto! ? Sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.? Fotos de referencia.

MN 14,500

72 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Mar Jordania Cluster Lago Champlain 15 , Dream Lagoons , 91699 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Crystal Lagoons, Veracruz

Ref: 3 0 3 5 4 8. Bienvenido a Dream Lagoons, una exclusiva comunidad en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta casa en renta cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y tiene una construcción de 90 m2, ideal para disfrutar una estancia prolongada en la región. La propiedad se encuentra amueblada lo que la hace perfecta para toda la familia. Además de las comodidades interiores, la casa también ofrece acceso a increíbles amenidades como alberca, asador, estacionamiento para visitas, internet/wifi, aire acondicionado, closets, cocina equipada y seguridad privada. Todo para asegurar que tu estancia sea lo más cómoda y segura posible. Además podrás disfrutar de la gran laguna artificial con albercas adicionales donde podrás realizar diversas actividades acuáticas. Dream Lagoons se encuentra en una zona estratégica y cercana a varias vías de importancia que nos conectan a otro puntos de la ciudad cerca de varias zonas de interés, a solo 20 min del centro comercial Plaza Américas y Andamar, playas de Boca del Río, a 30 min del centro histórico y malecón de Veracruz donde podrás disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y culturales y a solo 15 minutos de la zona de Tejeria Ciudad industrial Bruno Pagliai. Además, la propiedad tiene fácil acceso a importantes vías de transporte, como la Carr. Veracruz Xalapa que conecta con la Av. Ejercito Mexicano, Av jb lobos, Miguel Alemán y Diaz Miron lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda por la ciudad. Vive la experiencia de Dream Lagoons y disfruta de todo lo que Veracruz tiene para ofrecer. ¡No dudes en contactarnos para más información!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa