• Villa Verdún

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas con más de 4 baños en renta en Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 75,000

MN 1,300 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ubicada dentro del prestigiado fraccionamiento Villa Verdún, esta residencia de 250 m² combina diseño moderno, funcionalidad y confort en cada espacio. En excelente estado de conservación, la casa ofrece una atmósfera cálida y luminosa gracias a su sala de triple altura con grandes ventanales que integran el área social con el jardín y la terraza de madera exterior, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Al ingresar, un amplio salón recibidor con baño completo brinda versatilidad, pudiendo adaptarse como sala de tv, estudio o área de visitas. La zona privada cuenta con tres recámaras, todas con baño completo: • La recámara principal incorpora un vestidor hecho a medida, • Las secundarias cuentan con closets amplios en madera y excelente iluminación natural. Detalles y acabados• Pisos: porcelanato de gran formato en áreas sociales y madera natural en recámaras. • Baños: cubiertas de mármol, canceles de vidrio templado y grifería de alta gama. • Carpintería: puertas sólidas y closets empotrados en madera fina. • Iluminación: combinada led cálida y natural, acentuando la altura y amplitud de los espacios. • Ventanas: aluminio anodizado con vidrios templados que aportan aislamiento térmico y acústico. • Terraza: deck de madera tratada para exterior con área social y vista al jardín. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, lo que permite un importante ahorro energético y un estilo de vida más sustentable, alineado con las tendencias ecológicas actuales. Una casa ideal para quienes buscan diseño, comodidad y privacidad en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México, con alta plusvalía y entorno arbolado. *la propieda se renta únicamente amueblada*

MN 10,000

210 m² lote4 rec.4 baños

AVIÑON 80 , Villa Verdún , 01810 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 9 4 0 8. En el fraccionamiento de Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra disponible en renta con 4 habitaciones y 4 baños, los cuales estan dentro de cada habitacion, ideal para aquellos que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente iluminación natural. Se puede estacionar el auto enfrente de la propiedad o en el parque que esta dentro del fraccionamiento. No se aceptan mascotas. Ideal para estudiantes o ejecutivos. La ubicación de estas habitaciones en renta brinda a sus residentes la tranquilidad y seguridad que buscan, además de contar con acceso a servicios de primera necesidad a pocos minutos de distancia. Villa Verdún se encuentra cerca de zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como las avenidas principales y estaciones de metro, este cuarto en renta en Villa Verdún se convierte en una excelente opción para quienes buscan estar bien conectados con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona de Álvaro Obregón y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 365,000

3494 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Ampliación San Francisco 48

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

[cws-804] Espectacular Casa en renta en Rancho San Francisco. Casa completamente amueblada y decorada (a negociar sin muebles) obra del Arquitecto Ricardo Martínez de Alba y amueblada con muebles de lujo y decorada por importantes artistas como Paloma Torre, Autora de las impresionantes esculturas que habitan la casa y Luciano Matos, creador de la Celosía Cartas de Amor y de la Fuente que engalana la entrada. Una casa convertida en arte, la imponente entrada, doble altura, pura luz en todos los espacios de la. Imponente recepción. La escalera de mármol nos conduce a la sala principal, con preciosa vista al jardín ; una fuente, como obra de arte y que acapara las miradas que termina en la parte exterior de la casa; comedor formal con una lámpara del alemán Ingo Maurer, innovador creativo del arte en lámparas, y cuadros de reconocidos artistas oaxaqueños; una cava, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de primera y con isla central de granito; sala de televisión y antecomedor para disfrutar el día a día con salida a una terraza con chimenea, gran jardín y asador; además baños de hombres y mujeres y un bosque privado de 1, 000m2. El área de servicio espaciosa y cómoda, con cuarto de servicio y Salita que podría ser una segunda recámara de servicio. Un nivel más arriba, el área privada, un family y 4 grandes recámaras. 2 recámaras secundarias son espejo, una con baño con tina y vista al jardín y la otra con un vanity y salida a una terraza. Un piso más arriba la recámara principal con un vestidor de ensueño, tina de hidromasajes, doble baño y doble regadera; una cuarta recámara con vestidor y baño. Todos los pisos y madera de Salam, mármol, calefacción hidrónica y por ductos. La casa es inteligente, cuenta con sonido sonos, luz, riego por aspersión. Estacionamiento para 8 coches.

Ver mapa