• Villahermosa

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas con balcón y más de 2 baños en renta en Villahermosa, Tabasco

Ordenar

MN 25,000

MN 800 Mantenimiento

279 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Renta EN Fraccionamiento Real DEL SUR

Fraccionamiento Real Del Sur, Villahermosa

4 recamaras con baño completo, una en planta baja. Área de sala, cocina, comedor. Garage para dos autos. 25 mil más 800 mantenimiento

MN 50,000

MN 3,500 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Residencial LAS Hadas Casa EN Venta

Fraccionamiento Las Hadas, Villahermosa

Casa en venta fraccionamiento residencial las hadas, cuenta con equipos de aire acondicionado integral Y 5 minisplit, en planta baja distribuida de la siguiente manera: cochera, sala - comedor, cocina, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cubo de escalera, terraza, bodega, en el exterior jardín Y alberca. En primer nivel: 3 recamaras, 2 baños, cuarto de tv, cubo de escalera Y en azotea "departamento incluido cocina, baño, area de lavado Y cubo de escalera. "instalaciones especiales Y obras complementarias: Descripcióndepartamento azotea: 57. 47alberca: 35. 48 M2cuarto de máquinas (bomba de alberca jacuzzi Y equipo de filtradorcasa Residencial Las Hadas. Dirección Residencial Las Hadascp Ver datosSuperficie del Predio 500 m2. Área Construida Original 355 m2. Más Ampliación 200 m2. Planta Alta. 3 Recamaras con baños completos. La Recamara Principal con vestidor. Sala de tv. Planta Baja. Sala Comedor. Oficina. Baño Completo. Cocina Integral. Desayunador con vista a la Alberca. Alberca Con Jacuzzi. Cuarto de Servicio. Cuarto de Lavado. Garage para 4 Autos. Alberca con Regadera. 2 Baños. Bar con Barra. Extra Un Departamento con Entrada independiente. Consta de Una Recamara. Cocina integral. Baño Completo. Y terraza. cisterna de albercacisterna de la casaregadera de albercaportones de herreria con madera: 4. 37 M2hidroneumaticopiso exterior de loseta de la albercamuro de losetapalmeras (2 palmeras grandes Y una pequeña) jardínbarda: 10. 95piso de concretotanque estacionario de gas

MN 40,000

200 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Renta Fraccionamiento El Country Villahermosa

Fraccionamiento El Country, Villahermosa

Casa en renta en Fraccionamiento Country, Villahermosa, TabascoAmplia casa semi-amueblada en renta con alberca propia en el Residencial El Country, Villahermosa, Tabasco. Mantenimiento del fraccionamiento incluido. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad de Villahermosa, el Residencial El Country se distingue por sus amplias calles pavimentadas, extensas áreas verdes, control de acceso y vigilancia las 24 horas, así como un circuito deportivo ideal para caminatas familiares al aire libre y canchas deportivas. La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y balcones en cada recámara. Cuenta con roof top con vista privilegiada al residencial, ideal para disfrutar de los atardeceres característicos de Tabasco. Se encuentra completamente climatizada y equipada con persianas en todos los ambientes. Exterior y estacionamientoCochera techada para dos autos con portón eléctrico, corredor lateral de servicios, terraza y alberca con vista directa desde el comedor y la cocina. Planta bajaRecibidor a doble altura con excelente iluminación natural, semi-amueblado con credenza que brinda una cálida bienvenida. Sala, área de bar y comedor amueblado con mesa para ocho personas con tope de piedra natural y sillas de madera. Cocina de distribución rectangular con barra desayunadora, equipada con refrigerador, parrilla, lavavajillas y horno. Gabinetes de madera, cubiertas de mármol, doble tarja, alacena de almacenamiento y acceso directo desde la cochera hacia la cocina. Segunda plantaRecámara principal semi-amueblada con base de cama, dos burós, credenza y televisión. Amplio vestidor y baño privado. Balcón con protección de herrería. Segunda recámara con mezzanina, clóset y baño completo, equipada con buró, credenza, televisión y persianas. Tercera recámara con repisas aéreas, clóset, baño privado y televisión. Ambas recámaras secundarias cuentan con salida a un balcón. En esta planta se encuentra también un estudio o sala de televisión, climatizado, con barandal de aluminio y cristal que permite vista hacia el acceso principal de la casa. Tercera plantaEstudio climatizado, área de lavandería equipada con boiler, lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño completo y acceso directo al roof top. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, privacidad y una excelente ubicación dentro de la ciudad de Villahermosa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,000

MN 1,500 Mantenimiento

251 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Puerta Magna

Residencial Residencial las Puertas, Villahermosa

[cmd-309] Casa de 4 recámaras, una en planta baja. Esta casa en renta ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud, comodidad y seguridad para tu familia. Su distribución está pensada para disfrutar cada espacio, con áreas amplias y funcionales que permiten una vida familiar cómoda y práctica. Distribución Planta Baja. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Cocina funcional. • 1 medio baño para visitas. • Recamara-Estudio con Baño Completo. • Área de lavado techada. • Al frente estacionamiento para 2 autos. Distribución Planta Alta. • 1 Recamara Principal con baño y Tina. • 2 Recamaras secundarias con baño cada una. Frente a la casa esta ubicada la zona de amenidades que destaca por su amplio parque arbolado, Alberca, Palapa eventos, Cancha Pádel, Área de juegos infantiles. Esta casa se encuentra dentro de un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más valoradas de Villahermosa. La zona Country destaca por su conectividad, seguridad y cercanía con: • Colegios y universidades. • Centros comerciales. • Restaurantes y servicios. • Principales avenidas de la ciudad. Es una excelente opción para familias que desean espacio, privacidad y una ubicación privilegiada. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar en Villahermosa. Condiciones de arrendamiento: 1 mes Deposito, 1 mes de Renta, Investigación del Inquilino ($1, 200) Puerta Magna, Las fotografías son de referencia e ilustrativas de la propiedad y la zona. Las condiciones actuales del inmueble pueden variar. Se recomienda agendar visita presencial para verificar el estado real de la propiedad antes de tomar una decisión. ¿Te interesa? Agéndenos tu visita hoy mismo! No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!

MN 30,000

4 rec.4 baños2 estac.

Haciendad Casa Blanca 2

Fraccionamiento Hacienda Casa Blanca, Villahermosa

Casa en rentaHacienda Casa Blanca 230, 000 más mant

Ver mapa