• Xochitepec

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas baratas con internet/wifi en renta en Xochitepec, Morelos

Ordenar

MN 15,600

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Real de Santa fe

Xochitepec, Morelos

Rento casa en condominio Real de Santa Fe en Xochitepec, Morelos. 2 filtros de seguridad para su acceso, la privada cuenta cin caseta de vigilancia y portón eléctrico. Un cajón de estacionamiento. La casa es de dos niveles: En planta baja, cuenta con sala-comedor, cocina equipada, un baño completo, área de lavado y terraza con vista a la alberca. En planta alta, cuenta con dos recámaras una con cama matrimonial y la otra litera (matrimonial), y en este nivel un baño completo. En área común, amplios jardines, palapa y alberca con chapoteadero. Costo de renta mensual $Ver datos. - con mantenimiento incluido, gas, internet, tv por cable básica y luz. Póliza jurídica. (5 personas máximo) Toda la información y medidas presentadas en este texto son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación correspondiente. La información proporcionada no crea ningún compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos de escrituración no están incluidos en el costo de venta indicado. Asimismo, el precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar las características y especificaciones del producto sin previo aviso. Se recomienda consultar la documentación oficial para obtener información precisa y detallada. Nuestra empresa no se hace responsable de posibles errores u omisiones en la información proporcionada. Además, es importante tener en cuenta que el precio indicado no incluye impuestos ni otros gastos adicionales.

Principales colonias con casas baratas con internet/wifi en renta en Xochitepec, Morelos

5 casas disponibles en renta

MN 38,000

MN 3,500 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

encinos

Colinas de Santa Fe, Xochitepec

La casa de tus sueños, grandes ventanales al jardín, (alberca, jacuzzi y jardín) privados. Casa de 1 solo nivel, con seguridad 24hrx365dias del año. Alberca climatizada (calientita todo el año). Jacuzzi grande con hidromasaje, paneles solares nuevos para ahorro de energía, alberca con filtros de arena para mayor durabilidad, bomba con gran capacidad, cuarto de máquinas cerrado y silencioso. Medio baño en alberca, para mayor comodidad de los invitados. Acabados le superlujo, todos los closets y puertas de madera de cedro rojo, barra de comedor de granito exotico, cocina con estufa de induccion preciosa y moderna, con horno electrico y lavavajillas, lavasecadora integrada y alacena grande, zotehuela y escaleras cómodas para subir al roof garden, todos los pisos de marmol italiano y maderas finas, baños con acabados de lujo nuevos y regaderas nuevas, todas las ventanasde aluminio nuevo y resistente. Jardin amplio con 2 terrazas para disfrutar de día y de noche, iluminación profesional en todos los rincones de la casa, con luces led para ahorro de energía, jardin con muro y jardineras de mármol elegante, maderaen techo de terraza. jardin privadocon árboles frutales (limón, naranja, limonchelo, aguacate, palmeras de cocos, etc.), con plantas, árboles y flores maduros. Excelentes áreas comunes, para caminar por las mañanas o las tardes, seguras y limpias todo el tiempo, caminando a 5 min. A las tiendas, restaurantes, cafés, lago, iglesia, Casa Club y Campo de Golf. Casa iluminada y ventilada, con vista espectacular y atardeceres con puesta del sol todo el año, total tranquilidad, seguridad y aire limpio todo el año, para descansar y vivir cómodamente y en contacto con la naturaleza. "La cuidad de la eterna primavera" Caminando al wtc de Cuernavaca y Beraka (juegos extremos para niños y adultos). A 10min de Cuernavaca, A 30-1hr de Taxco, Tepoztlán, Las Estacas, el Rollo, Hacienda de Temixco, Tequesquitengo, Xochicalco, Jardines de México, Zoófari, Tepoztlán, Palacio de Cortes, etc. A 2 horas de Acapulco

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000

MN 700 Mantenimiento

72 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Paseos de Xochitepec 81

Conjunto habitacional Arroyos Xochitepec, Xochitepec

Ref: 2 8 5 4 1 5. Esta hermosa casa en Arroyos Xochitepec, Xochitepec, Morelos, es una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno único. Con 3 recámaras amplias y luminosas, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 90 m2, esta propiedad amueblada es perfecta para una familia o grupo de amigos que deseen disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Además, esta casa es Pet friendly, ideal para aquellos que desean vivir con sus mascotas. La propiedad también destaca por tener una impresionante alberca, un asador para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, un hermoso jardín, área de eventos para reuniones sociales, closets y armarios empotrados para un mejor almacenamiento, piso de cerámica para fácil limpieza, y seguridad privada para brindar tranquilidad a sus habitantes. En cuanto a las zonas de interés cercanas, Arroyos Xochitepec se encuentra a poca distancia de centros comerciales, restaurantes y parques, lo que permite disfrutar de una amplia oferta de servicios y entretenimiento. Además, las principales vías de acceso como la Autopista Gral. Emiliano Zapata y la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, facilitan la movilidad hacia otras zonas de interés en la región. Esta casa en renta en Arroyos Xochitepec es sin duda una oportunidad única para vivir en un lugar encantador y con todas las comodidades necesarias. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

MN 11,000

MN 1,600 Mantenimiento

70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Emiliano Zapata-Cuernavaca 120

Fraccionamiento Condominio Ojo de Agua, Emiliano Zapata

Ref: 2 9 9 2 6 8. Se renta hermosa casa amueblada en Emiliano Zapata, Morelos, ideal para aquellas familias que buscan un lugar cómodo y equipado para vivir. La propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño, alberca, jardín, aire acondicionado, área de eventos, closets, cocina equipada, sala y comedor. Con una construcción de 70 m2, esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad y buen gusto en un solo lugar. La propiedad cuenta con armarios empotrados, totalmente amueblado, incluye refrigerador, lavadora y caminadora, ademas de una vista de esquina que brinda luminosidad y amplitud a los espacios. La ubicación en Ojo de Agua ofrece seguridad privada, lo cual brinda tranquilidad a los residentes. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran la Zona de Hospitales, El Instituto de Energias Renovables unam, y gran área comercial con supermercados donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento. En cuanto a vías de acceso, la propiedad se encuentra a la Autopista México- Acapulco, lo cual facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad de Cuernavaca y México. Sin duda, esta casa en renta es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y buenos servicios en Ojo de Agua, Emiliano Zapata, Morelos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único!

Ver mapa