11 Casas sin estacionamientos en renta en Zona Hotelera, Cancún
Ordenar


Destacado

MN 95,000
MN 4,000 Mantenimiento
371 m² lote4 rec.4 baños
Isla Dorada Casa En Renta Amueblada Con Muelle
Zona Hotelera, Cancún
Isla Dorada: es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. --Descripción: Casa En Renta con Dos Plantas, Con Muelle para embarcación de 28 piesCuenta con 371 m2 de terreno, 485m2 construcción, 04 recamaras, 4 baños completos, Oficina, Sala, Comedor, Cuarto de servicio, Garage para 3 coches, Terraza--Amenidades: Las amenidades de Isla Dorada han sido pensadas para satisfacer los gustos más exigentes. Podrás disfrutar de una alberca con vista a la laguna, gimnasio, canchas de pádel y tenis, un lujoso spa con área de masajes, una sala de reuniones, un club infantil, un restaurante y una palapa versátil perfecta para reuniones familiares o eventos con amigos. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas

Destacado

USD 4,500
3 rec.4 baños
Isla Dorada Zona Hotelera De Cancún Casa En Renta
Zona Hotelera, Cancún
Ubicada en el exclusivo residencial náutico de Isla Dorada, en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún, esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado con toques caribeños. -La casa está equipada con sala, comedor, cocina, terraza, tres amplias recámaras, cuatro baños, cuarto de lavado, y alberca. Su ubicación frente a la laguna y el muelle privado la convierten en una opción ideal para los amantes de la navegación y la tranquilidad. -Entre sus amenidades destaca la casa club, diseñada para ofrecer actividades y servicios de alta gama en un entorno que combina lujo y vistas paradisíacas. Todo esto, acompañado del ambiente relajado y exclusivo del Caribe Mexicano. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Destacado

MN 48,000
2 rec.4 baños
Isla Hechizada Casa en Renta. Zona Hotelera
Zona Hotelera, Cancún
Exclusiva casa en renta en Isla Hechizada, Isla Dorada, Cancún, ubicada frente a la laguna, con muelle privado y vistas espectaculares que ofrecen un estilo de vida náutico único. La propiedad cuenta con amplios espacios interiores, terraza con vista panorámica a la laguna, cocina equipada y área de lavado, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Dispone de 2 recámaras con walk-in closet y baño completo, además de un total de 4 baños, brindando privacidad y comodidad. Esta residencia combina ubicación privilegiada, tranquilidad y exclusividad, perfecta para disfrutar de un entorno natural dentro de uno de los residenciales más prestigiados de Cancún. Agenda tu cita y conoce esta casa frente a la laguna en Isla Dorada, con muelle privado.

Destacado











