Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

412 Casas con más de 2 baños y 3 recámaras en renta trato directo en México

Ordenar

MN 14,500

MN 250 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Villas de Escobedo

Villas de Escobedo, General Escobedo

Casa remodelada en fraccionamiento privado, muy cerca de uanl. 3 recamaras, dos con minisplit, 1. 5 baños, patio trasero y dos lugares de estacionamiento.

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

estero las tortugas 516 int 13 frac real marino banus vallarta puerto vallarta jalisco 48280 mexico

Fraccionamiento Real Ixtapa, Puerto Vallarta

Alberca en Coto, 3 recamaras, 3 banos, aires condicionados en todos los cuartos, patio, ventiladores, amueblada, cocina completa, area de servicio, closets, tanque de gas estaciionario, estacionamiento para 2 autos, patio amplio, contrato corto or annual

MN 75,000

370 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. de la Alborada

Parque del Pedregal, Tlalpan

Hermosa residencia en renta, impecable, muy iluminada, amplios espacios y lista para mudarse. Ubicada en el fraccionamiento privado Parques del Pedregal, rodeado de equipamiento urbano de primer nivel, acceso controlado y estricta vigilancia con Policía Bancaria e Industrial. Primer nivel: Hall recibidor, medio baño de visitas, sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, área de preparación de alimentos, estufa eléctrica, lavavajillas, desayunador con salida al jardín y terraza de 100m2, cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido. Cuenta con garage para dos automóviles al interior y tres más fuera. Segundo nivel: 3 amplias recámaras, principal con baño completo y vestidor, las otras dos con clósets y baños completos; clóset de blancos. Todas las recámaras con terraza. En un tercer nivel cuenta con un precioso estudio con baño completo y hermosa vista al bosque de Tlalpan y que de acuerdo a las necesidades familiares, puede ser una cuarta recámara. Cuenta con roof garden, bodegas y un gran plus: La casa cuenta con instalación de paneles solares, por lo que el ahorro en energía eléctrica es muy significativo. Además, la casa cuenta con calefacción. Todas las habitaciones cuentan con persianas. Se muestra previa cita. Requisitos: 1 renta de depósito y renta mes que corre. Ingresos 3 a 1 con relación a la renta, fiador con bien inmueble en la Cdmx. Póliza Jurídica 50/50.

Ver mapa