9 Casas con cocina integral en San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 700,000
194 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Atoyac 187
San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
Casa en venta ubicada en San Felipe de Jesús, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad. El inmueble cuenta con 436 m² construidos sobre un terreno de 194 m². La distribución interior abarca 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Dispone de cocina integral, amplia sala comedor, cuarto de servicio y excelente estado de conservación, además de servicios básicos de agua, luz e internet de banda ancha instalados. La propiedad incluye espacio de estacionamiento para 1 auto. La zona es de carácter residencial y comercial, ofreciendo acceso inmediato a vialidades importantes, comercios locales, escuelas y transporte público, facilitando el traslado diario.

Destacado

MN 627,000
196 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Atizapan de Zaragoza 133
San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
¡El hogar de tus sueños te espera! Amplios espacios, máxima comodidad y una ubicación privilegiada te esperan en esta increíble propiedad. Perfecta para vivir momentos inolvidables junto a tu familia. ️ ¡Ahorra entre un 60% y un 80% del valor comercial! - Entrega garantizada por contrato en el menor tiempo posible. - Aceptamos tu crédito Infonavit y Fovissste para facilitar tu compra. - Seguridad y confianza en cada paso: Nuestro equipo de expertos inmobiliarios y abogados te asesorará durante todo el proceso para garantizar una experiencia clara y sin sorpresas. ¡Te acompañamos hasta el momento en que tengas las llaves de tu casa en mano! Contáctanos hoy mismo y no dejes pasar esta increíble oportunidad.

Destacado

MN 650,000
224 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Anenecuilco
San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero
Acogedora casa con amplios espacios bien iluminados, la propiedad cuenta con sala, comedor, cocina, patio trasero, 4 habitaciones, 3 baños, 2 estacionamientos, ideal para una armoniosa vida familiar. No lo pienses mas y agenda hoy mismo una cita para que conozcas esta oportunidad de inversión. María Mendoza. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso, hasta la entrega de la propiedad. Si cuentas con capital propio y no tienes inconveniente con el tiempo de entrega, agenda tu cita, sera un placer atenderte. María Mendoza








