• San Gregorio Atzompa

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas con jardín(es) y más de 2 estacionamientos en San Gregorio Atzompa, Puebla

Ordenar

MN 10,900,000

670 m² lote11 rec.7 baños5 estac.

12 Poniente 8 , Chipilo de Francisco Javier Mina , 74325 San Gregorio Atzompa, Puebla, México

Pueblo Chipilo de Francisco Javier Mina, San Gregorio Atzompa

Ref: 2 3 5 3 8 8. Bienvenidos a esta mega propiedad, conformada por una casa de 560 metros cuadrados de construcción y 3 departamentos de 150 metros cuadrados de superficie habitable cada uno. O sea que puedes adquirir 4 inmuebles por el precio de uno. La casa cuenta con 3 recámaras con clóset, 2 baños completos y un medio baño, sala finamente decorada con lámparas ornamentales, cocina equipada, una sala de estar que puede aprovecharse como salón de fiestas, con terraza que da vista al jardín, para un mayor confort de la familia y de sus posibles visitantes. Adicionalmente, la casa cuenta con cuarto de estudio, garaje techado para 2 autos con portón automatizado y un amplio patio que puede ser usado como estacionamiento para las visitas. En el caso de los departamentos, el de la planta baja cuenta con su espacio de estacionamiento techado y 2 amplias recámaras, mientras que los de la segunda y tercera planta son de 3 recámaras. Los 3 disponen de confortables espacios para sala, cocina, comedor y baños completos. Toda esta amplitud y comodidad, en un entorno exclusivo, apacible y seguro, como lo es esta pintoresca ciudad de Chipilo, que conserva su herencia cultural italiana, merced al origen de sus fundadores, inmigrantes europeos que han mantenido por décadas sus costumbres, tradiciones y hasta el dialecto véneto, formando un enclave cultural ítalo-mexicano único que se refleja en la gastronomía, arquitectura y sus festividades. Aquí lo mismo puedes estar en contacto con la naturaleza, con inspiradoras puestas de sol al caer la tarde sobre un panorama campirano, dada la vocación agropecuaria de la comunidad, dedicada principalmente a la elaboración de productos lácteos; que pasear en su creciente zona comercial. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de toda esta tranquilidad sin estar aislado, pues la ubicación estratégica de Chipilo te facilita la movilidad hacia reconocidos centros comerciales, restaurantes gourmet, parques, instalaciones deportivas y a las mejores universidades públicas y privadas del país, que cuentan con campus en Puebla. Así que no te pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, donde puedes vivir tranquilamente y disfrutar de un buen ingreso por capitalización de rentas de los 3 departamentos. ¡Llámanos para agendar una visita y descubrir todas las bondades que este hogar tiene para ofrecerte!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 9,750,000

294 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Jalisco Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa con diseño y estilo moderno con una increíble fachada con iluminación y una fuente minimalista esférica de mármol, ubicada en una de los mejores ubicaciones Parque Jalisco. Una planta baja con altura de 3. 30 mts, cocina con encimeras de cuarzo y gabinetes al alto brillo equipada con torre de hornos y lavavajillas. Todos los apagadores son inteligentes para luces de exterior control vía Alexa. Primer nivel: - Estacionamiento para 3 autos. - Sala con closet de usos múltiples. - Comedor. - Cocina con isla de cuarzo y cuarto amplio de alacena. - Escalera con muros chapa de encino y domo de cristal. - Recámara con baño completo y closet amplio que puede servir de estudio, gimnasio o sala de cine. - 1/2 baño de visitas. - Espejo de agua exterior de 8 m2 con fuente de gran esfera de mármol de 1 tonelada. - Jardín posterior de 60 m2. - Terraza con barra de bar. Segundo nivel: - Sala de tv con mueble de tv. - Recámara secundaria 1 con baño completo, gran walking closet, balcón techado con un domo de cristal y con barandal de cristal templado. - Recámara secundaria 2 con baño completo, 4. 0 m de closet, escritorio, mueble de tv wall. - Recámara principal con vestidor de 20 m2 con isla, banca y tocador con iluminación led. en vestidor. - Dos lavabos con cubierta de mármol, cuarto de wc, área de regaderas con banca. La recámara tiene salida por cancel hacia un muy amplio balcón. - Cuarto de lavado. - Baño completo. - Patio de servicio. La casa cuenta con circuito cerrado, calentador solar, suavizador, celdas fotovoltaicas, conexión para 5 mini splits. Tramitamos para ti sin costo tú crédito hipotecario

Super destacado

MN 6,600,000

MN 1,900 Mantenimiento

180 m² lote4 rec.6 baños2 estac.

Parque Colima, Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis 3, con oficina en planta baja y cuatro recámaras. Planta baja* Sala* Comedor* Cocina* Alacena* Baño completo* Habitación para oficina* Jardín * Chochera para dos autosprimer nivel* Recámara principal con baño completo, tina, doble vestidor y terraza* Dos recámaras secundarias con closet y baño completo cada una* Clóset de blancossegundo nivel * Habitación de usos múltiples con baño completo* Área de servicios con baño completo* Terrazaextras: * Cisterna de 10, 000 litros* Gas natural* Mosquiteros* Lámparas y espejos incluidos* Cubierta de mármol en baños* Cubierta de granito en cocina * Barandales de cristal templado* Cuenta con hidroneumático lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Sonata* A 12 minutos de de la Atlixcayotl. * A 13 minutos de Periferico. medidas: * Terreno: 180. 11 M2* Construcción: 355. 26 M2* Mantenimiento: $1, 900 mensuales* Precio: $6, 600, 000. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc. * No incluye gastos notariales ni de operación. * Las medidas deberán ser cotejadas con la escritura a la firma de la escritura correspondiente.

Super destacado

MN 11,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

233 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Parque Monaco, Lomas de Angelópolis II

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermosa casa ubicada en la encantadora ciudad de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla. Rodeada de zonas residenciales y zonas verdes, esta propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y natural para sus residentes. Con una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, gimnasios y restaurantes, esta casa es ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. La casa cuenta con un amplio terreno de 233. 36 M2 y una construcción de 420. 19 M2, ofreciendo así mucho espacio tanto interior como exterior para disfrutar. En su interior, se encuentran 4 recámaras y 4 baños, perfecto para acomodar a una familia numerosa o recibir a invitados. Las recámaras cuentan con armarios empotrados y baño en la habitación principal. La cocina, equipada con todos los electrodomésticos y una hermosa cocina integral, es un lugar ideal para preparar deliciosas comidas. Además, esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida moderna, como agua, gas domiciliario, electricidad e internet. Los detalles de lujo no faltan en esta casa, con acabados de alta calidad y detalles como un vestidor y una alacena para mantener todo en orden. La seguridad también es una prioridad, con una puerta de seguridad y una puerta eléctrica en el estacionamiento para mayor tranquilidad. Esta propiedad no solo brinda confort en su interior, sino también en su exterior. Con una sala de usos múltiples, terraza, jardín y una barbacoa/parrilla/quincho, esta casa es perfecta para reuniones o disfrutar de una tarde al aire libre. Además, cuenta con una zona de lavandería y admite mascotas para una mayor comodidad. Con vigilancia las 24 horas y una zona infantil, esta propiedad es ideal para familias con niños. La portería/recepción ofrece servicios adicionales y un personal amigable siempre está presente para ayudar. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las ciudades más encantadoras de México.

Super destacado

MN 11,300,000

MN 1,300 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Parque Terranova, Zona Lomas de Angelópolis, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta en Lomas de Angelópolis, con seguridad 24/7 y excelente ubicación dentro de una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad. Destacamos: Moderna residencia con amplios espacios, terrazas y roof garden, ideal para disfrutar de comodidad, privacidad y un estilo de vida exclusivo dentro de un entorno seguro y familiar. Descripción: Planta baja: • Sala. • Comedor. • Cocina integral con barra. • Medio baño. • Terraza. • Jardín. • Cochera para 2 autos. Primer nivel: • 2 recámaras con baño completo compartido. • Sala de tv. • Bar. • Terraza. Segundo nivel: • Recámara principal con baño completo. • Terraza. • Roof Garden. • Sala con baño completo. Amenidades: • Casa club. • Seguridad las 24 horas. Servicios: • Agua (cisterna de 10 mil litros). • Gas natural. Medidas: •Terreno: 300. 14 m². •Construcción: 372 m². •Frente: 12. 13 m. Cercanía: • Sonata a pocos minutos. • Boulevard de las Cascadas con acceso inmediato. • Periférico Ecológico cercano. • Universidad Interamericana en la zona. Esta propiedad destaca por su distribución funcional, terrazas y excelente ubicación dentro de Lomas de Angelópolis. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 10,980,000

200 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Isla Blanca

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Es casa de “autor” ya que es única, no hay otra igual, diseñada con la inspiración en las formas curvas y orgánicas de la naturaleza con un estilo minimalista mediterráneo construida incorporando el diseño de iluminación por capas de luces directas e indirectas para dar un ambiente especial en cada espacio. Un increíble comedor a doble altura con una lámpara nórdica colgante, cocina blanca con cubierta de cuarzo, desayunador en terraza, sala con terraza, recámara principal con un vestidor increíble y tina con su propio jardín y no te puedes perder su moderno Sky-Bar con todos los servicios para organizar los eventos soñados además de contar con una recámara u oficina en planta baja. La distribución de la casa es: Planta baja. - Recámara u oficina con baño completo. - Recibidor. - Sala con terraza. - ½ baño de visitas. - Guardaropa oculto. Sótano. - Comedor con doble altura y vista al jardín. - Cocina integral con cubierta de cuarzo y mesa desayunador para 6 personas, incluye refrigerador inteligente, alacena con espacio para estación de café, torre de hornos. - Terraza cubierta para desayunador o sala exterior. - Jardín. - Sala de tv con jardín interior y bocinas de alta definición. - ½ baño de visitas. - Cuarto de lavado y área de servicio con baño completo. Primer nivel. - Recámara principal con amplio vestidor, tocador, tina con jardín exterior, doble ovalìn, separado baño y regadera. - 2 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. - 3 recámara secundaria con closet, baño completo y terraza. Segundo nivel. - Sky-Bar equipado con cocineta, frigobar, mueble decorativo y bocinas de exteriores alta definición. - Doble terraza exterior con maravillosas vistas. - Área de tendido. - ½ baño de visitas. Construida con materiales de alta calidad como: mármol travertino de gran formato en todos los pisos incluyendo escalera, madera natural de roble en armarios y puertas, todos los lavabos son de piedra natutal y muchos otros detalles que la hacen exclusiva e irrepetible. Toda la carpintería de la casa fue diseñada especialmente para cada espacio. Agenda ya tú cita para conocer esta casa de autor! Tramitamos para ti gratis tú crédito hipotecario.

Super destacado

MN 4,700,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

EX-HACIENDA DE SANTA TERESA

Fraccionamiento Ex-Hacienda Santa Teresa, San Andrés Cholula

Descripción. casa en venta en cholula. Nobel Residencial. Col. Ex hacienda de Santa Teresa. San Andrés Cholula, Pue. Casa en venta en Cholula, dentro de un fraccionamiento, diseñada para. familias que valoran la buena calidad vida. Ubicacion privilegiada y cerca de prinicpales vialidades. Arquitectura contemporánea, espacios abiertos, acabados de calidad y mucha. luz. Has de esta casa, el hogar para ti y tu familia. Precio $4, 700, 000. Mantenimiento $1, 500. Terreno: 120 m2. Construcción: 250 m2. planta baja. -Cochera para dos autos. -Cocina abierta. -Barra de granito. -Lámparas que alumbran la barra con 3 tipos de luz: 1) luz media blanca. 2) luz cálida. 3) luz natural. -Muebles de cocina con puertas de madera. -Bodega. -Medio baño. primer piso: -Cuarto de televisión. -2 recámaras secundarias cada una con baño completo. -Closets de madera en ambas recamaras. -Lámparas tipo candil alumbran las escaleras. segundo piso. -Recámara principal con vestidor. -Closet de madera. -Baño completo. -Roof Garden techado con dos entradas. -Cuarto de lavado. -Interfon en toda la casa. -Luz. -Agua. -Gas. -WiFi. -Drenaje. -Cisterna de 10, 000 lts. -Presurizador. -Boiler 103 litros. -Tanque estacionario de 200. amenidades. -Áreas comunes. -Salón de eventos con cocina. -Area de estacionamiento de visitas. -Caseta vigilancia 24/7. ubicacion: A 1. 5mts de Periférico. A 650mts Recta a Cholula. A 1 km de la udla. A 1. 8 km de Explanada

Super destacado
Ver mapa