• San Jerónimo Lídice

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Casas con 4 recámaras a estrenar en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción. Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 13,000,000

487 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

Av. San Bernabé al 700

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – San Jerónimo Lídice, Ciudad de MéxicoDirección: Av. San Bernabé, San Jerónimo Lídice, cdmxprecio: $13, 000, 000 mxn (no negociable) Mantenimiento: $5, 000 mxncaracterísticas GeneralesRecámaras: 4Baños: 7Terreno: 408 m²Construcción: 487 m²Estacionamientos: 4Exclusivo fraccionamiento de solo 5 casas con vigilancia 24/7Ubicada detrás de la reserva natural “La Loma”Amenidades y SeguridadFraccionamiento privado con vigilancia 24/7Amplios espacios y acabados de lujoLugares CercanosColegios de primer nivel: Anáhuac Campus Sur (10 min), Colegio Peterson, EdronCentros comerciales: Artz Pedregal (15 min), Perisur (15 min) Áreas verdes: Reserva natural La Loma, Parque de los VenadosServicios y entretenimiento: Supermercados, restaurantes, cafés y bancos a pocos minutosVías de acceso: Av. San Jerónimo, Periférico Sur, Av. RevoluciónPara más información y agendar una cita, contáctanos. House for Sale – San Jerónimo Lídice, Mexico CityAddress: Av. San Bernabé, San Jerónimo Lídice, cdmxprice: $13, 000, 000 mxn (non-negotiable) Maintenance fee: $5, 000 mxngeneral FeaturesBedrooms: 4Bathrooms: 7Land: 408 m²Construction: 487 m²Parking: 4 spacesExclusive gated community of only 5 houses with 24/7 securityLocated behind the natural reserve “La Loma”Amenities & SecurityPrivate gated community with 24/7 securitySpacious areas and luxury finishesNearby PlacesTop schools: Anáhuac Campus Sur (10 min), Peterson College, EdronShopping centers: Artz Pedregal (15 min), Perisur (15 min) Green areas: La Loma Natural Reserve, Parque de los VenadosServices & entertainment: Supermarkets, restaurants, cafés, and banks within minutesMain access roads: Av. San Jerónimo, Periférico Sur, Av. RevoluciónFor more information and to schedule a visit, contact us.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 36,850,000

MN 1,800 Mantenimiento

1009 m² lote4 rec.8 baños6 estac.

CAMINO A SANTA TERESA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en Venta en jardines del pedregal | Frente de 41 m, Alberca Climatizada y Calefacción Hidrónica. ¡Lujo sin Límites! Preciosa casa en fraccionamiento cerrado, con 4 recámaras con vestidor/baño, sauna, sala de masajes y estacionamiento para 6 autos. Descubra esta preciosa y elegante residencia ubicada en un exclusivo fraccionamiento cerrado dentro de Jardines del Pedregal. La propiedad destaca por su soberbio frente de 41 metros, garantizando una presencia imponente y una privacidad excepcional. Amenidades de Lujo y Entretenimiento: Exteriores: Gran jardín que alberga una alberca techada con baños de servicio. Entretenimiento Gourmet: Salón privado con mesa de tepanyaki, ideal para experiencias culinarias únicas. Spa Privado: Un área de estudio u oficina que se transforma en un oasis de relajación con baño de vapor, sala de masajes y baño completo, con potencial de convertirse en la 5ª recámara de la casa. Diseño Interior y Confort Tecnológico: Acceso de Lujo: Un jardín interior bañado de luz recibe a los invitados, integrándose a la sala y comedor. Área Social: Sala, comedor y cocina abierta al antecomedor, todos con privilegiada vista al jardín. Baño de visitas. Confort Total: Disfrute de calefacción hidrónica en toda la casa, además de caldera para la alberca y el agua caliente. Zona Privada (4 Recámaras): 4 recámaras en el nivel superior, todas con vestidor y baño integrado. Master Suite Premium: La principal ofrece el máximo lujo con 2 vestidores y sauna privado. Esparcimiento Privado: Gran salón de tv y un cuarto de pintura o hobby room. Seguridad y Logística: Seguridad: Puerta de cristal blindada para su tranquilidad. Estacionamiento: Capacidad para 6 autos y una enorme bodega. Una residencia que redefine el lujo y el confort en el Pedregal. ¡Lista para habitar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. Preciosa casa en fraccionamiento cerrado, con un frente de 41 metros soberbio, gran jardín con alberca techada y baños, salón con mesa de tepanyaki. Entrando a la casa nos recibe un jardín interior bañado de luz, sala, comedor, cocina abierta al antecomedor, todo con vista al jardín, baño de visitas, estudio u oficina con baño de vapor, sala de masajes y baño completo, puede ser la 5ª recámara. Subiendo, 4 recámaras con vestidor y baño, la principal con 2 vestidores y sauna; gran salón de tv y cuarto de pintura. La casa cuenta con caldera para la alberca y agua caliente para la casa, calefacción hidrónica en toda la casa, estacionamiento para 6 autos, enorme bodega, puerta de cristal blindada.

Super destacado

MN 35,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

832 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

SISMO

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia Espectacular en Venta en Jardines del Pedregal. Triple altura, diseño de vanguardia y un jardín privado de 500 m² Descubra una residencia que redefine el concepto de amplitud y lujo en el Pedregal. Esta propiedad única destaca por una imponente arquitectura de triple altura que inunda de luz natural cada rincón, creando una atmósfera de libertad y sofisticación. Ubicada en una calle cerrada con vigilancia y con la ventaja de poseer un doble frente, esta casa es el refugio ideal para quienes buscan máxima privacidad sin renunciar a una conectividad excepcional. Integración Interior-Exterior: El área social cuenta con puertas corredizas que desaparecen para integrar fluidamente la casa con un impresionante jardín plano de 500 m², perfecto para eventos de gran escala o convivencia familiar. Espacios Íntimos de Lujo: 4 recámaras con baño independiente, con versatilidad para habilitar una quinta recámara. La habitación principal cuenta con doble vestidor y baño equipado con jacuzzi. Áreas de Trabajo y Recreación: Diseñada para las necesidades actuales, incluye un despacho elegante, estudio privado y un salón de juegos para el entretenimiento familiar. Capacidad Monumental: Garage con espacio para 8 vehículos, ideal para coleccionistas o familias con alta actividad social. Seguridad y Exclusividad: Emplazada en calle cerrada con control de acceso, garantizando un entorno seguro y de paz absoluta. Una residencia que combina confort, seguridad y un diseño que impresiona a primera vista. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Espectacular casa con triple altura que brinda una sensación de amplitud única y excelente iluminación natural en todos sus espacios. Ubicada en calle cerrada con vigilancia, cuenta con doble frente. Dispone de un impresionante jardín plano de 500 m², ideal para eventos familiares. La propiedad ofrece: • 4 recámaras, cada una con baño completo independiente con posibilidad de una quinta. • Recámara principal con doble vestidor y baño con jacuzzi. • Estudio. • Despacho. • Salón de juegos. • Amplio estacionamiento con capacidad para 8 vehículos. Toda el área social con puertas corredizas que integran con comodidad al jardín. Una residencia que combina lujo, seguridad, amplitud y confort, ideal para quienes buscan un hogar exclusivo.

Super destacado

MN 23,990,000

700 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Corregidora 200

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta bellísima casa te hará sonreír y sorprenderte en cuanto la conozcas. Con un diseño arquitectónico minimalista pero con un toque clásico, en un estado impecable, prácticamente para estrenar, desde el primer momento que cruzas la puerta quedarás cautivado por su vista arbolada y la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus ventanales de piso a techo que son parte de toda la estancia para sala-comedor y que enmarcan un ambiente fresco y acogedor. La casa cuenta con varios balcones, terrazas y un jardín espectacular y privado de 400m2 donde disfrutarán de momentos que se convertirán en inolvidables. Las cuatro recámaras son verdaderos refugios de confort, cada una con baño completo y vestidor, así como salida a la terraza y jardín brindando independencia y conexión con la naturaleza. La principal tiene un baño donde te sentirás en un spa gracias a su decoración y detalles. Una de las recámaras actualmente está acondicionada como estudio, también se adapta perfectamente para ser un family room y la vista que tiene es igual de hermosa. La cocina es moderna y funcional, equipada con una elegante isla central con barra de granito y una distribución inteligente que maximiza el espacio de almacenamiento, gran despensa y espacio para desayunador. Aquí lograrás vivir con tu familia en un entorno, seguro y privado. Además cuenta con espacio para estacionar 8 autos, cctv, cuarto de servicio y bodega. Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de san Jerónimo para que te despreocipes del ruido y del tráfico. Regálale a tu familia el confort y la paz que se merecen en una casa que lo tiene todo! No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte. Llama y con gusto te acompañamos para que la puedas apreciar y conocer en persona. 55Ver datos66 8020. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles* El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 26,000,000

966 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Cañada

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Excelente casa en una de las mejores zonas del sur de la ciudad de México. Al entrar a la propiedad contarás con caseta de vigilancia y un cuarto de descanso para choferes con baño completo. Estacionamiento techado para 6 autos. En el primer nivel: Amplio recibidor muy iluminado con techos de mediana altura. Clóset de visitas. Medio baño de visitas. Estudio con muebles empotrados de madera con área para juegos. Cocina de muy buen tamaño con despensa con dos accesos. Antecomedor con cuarto para vajillas y salida a la terraza que se integra al jardín de la propiedad. Amplia sala con su espectacular vista al jardín. Espacio de bar con tarja. Gran comedor que se integra a la sala. Terraza. Salón de juegos independiente con medios baños para hombres y mujeres. En el segundo nivel: Recámara principal con gran espacio de recibidor para sala con piso de duela laminada, un enorme vestidor con excelente iluminación y ventilación. Baño con jacuzzi y pisos de mármol. 3 recámaras de excelente tamaño bastante iluminadas cada una con baño y amplios clósets. Amplio family room al centro de las recámaras. Equipamiento y acabados: Pisos de mármol. Cisterna. Hidroneumático. Gas estacionario. Portón eléctrico. Circuito cerrado en toda la propiedad. Doble escalera de servicio. Área de Servicio: Área de lavandería con clóset de blancos. 2 cuartos de servicio cada uno con baño y de excelente tamaño. 2 accesos al área de servicio. 2 bodegas. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado

MN 23,000,000

969 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

PASEO DEL PEDREGAL

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia con Potencial de Inversión – Jardines del Pedregal. Propiedad con áreas amplias, alberca y unidades rentables. Ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía del sur de la ciudad, esta propiedad destaca por su orientación y amplitud, ofreciendo una estructura sólida ideal para un proyecto de remodelación integral. La casa ha sido adaptada para funcionar como residencia principal con el valor agregado de cuatro unidades independientes que actualmente generan ingresos por arrendamiento. Distribución de la Casa Principal: Planta Baja: Estancia de sala y comedor de dimensiones generosas, cocina, área de lavado y estudio independiente. Planta Alta: Dos recámaras y dos baños completos con buena iluminación natural. Unidades de Negocio: La propiedad cuenta con 4 departamentos independientes con acceso externo, lo que permite mantener la privacidad de la casa principal mientras se perciben rentas mensuales. Áreas Recreativas y Exteriores: Dispone de jardín privado y alberca, espacios que pueden ser actualizados para elevar significativamente el valor del inmueble. Capacidad de Estacionamiento: Gran espacio para vehículos, una característica fundamental para una propiedad con múltiples unidades habitacionales. Oportunidad de Proyecto: Ideal para inversionistas o familias que buscan una base sólida para diseñar una residencia a medida, aprovechando una ubicación privilegiada y una estructura con retorno de inversión. Una propiedad con múltiples posibilidades de aprovechamiento y excelente ubicación. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Muy buena propiedad para remodelar, con excelentes áreas, buena orientación y espaciosa, cuenta con alberca, jardín y gran estacionamiento. La casa la subdividieron para condicionar 4 departamentos que rentan. En la parte baja la casa consta de sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, estudio. En la parte alta, 2 recámaras, 2 baños; por la parte de afuera de la casa están los accesos a 4 departamentos que generan ingresos extras. Ofrezca.

Super destacado
Ver mapa