5 Casas con cocina integral y 3 recámaras en San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 850,000
162 m² lote3 rec.2 baños
Alumnos 23
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Inmueble de Oportunidad, Casa en Venta solo pago de contado. * Alumnos, San Miguel Chapultepec ll Sección Miguel Hidalgo cdmx. -Asesoría legal durante todo el proceso Hasta la Entrega del Inmueble. *3 recamaras. *2. 5 baños. *Sala. *Construcción 162m2 Terreno 162m2. *Comedor, cocina. *Área de lavado. *vigilancia las 24 Horas. “Propiedades con precio de oportunidad, verificadas legalmente y por debajo de valor comercial. ” Esta propiedad representa una opción estratégica para inversionistas que buscan adquirir por debajo de su valor comercial, con un proceso previamente revisado y validado para brindar mayor claridad y certeza. ¡Haz una cita y no dejes perder esta oportunidad! Mariana R. 55-. 40/43,. 93.., 68,, cC

MN 1,200,000
122 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fernando Montes de Oca 180
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Adquiere tu casa o invierte en bienes raíces; Gran oportunidad de inversión, propiedad ubicada en zona de alta plusvalía, cerca de centros comerciales, escuelas, mercados, parques, principales vías de acceso. Recuerda que nosotros te apoyamos durante el proceso de adquisición. Empresa líder en México en operaciones de este tipo. Si está interesado, ¡nos gustaría agendarle una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer los detalles del inmueble de su interés, No pierdas más tiempo! ¡Agenda tu cita hoy mismo! Contamos con personal capacitado para asesorarte.


MN 1,450,000
MN 1 Mantenimiento
108 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 65
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente oportunidad de inversión!! Departamento en remate de 110M con 3 recámaras 2 baños 1 estacionamiento A un precio muy por debajo de su valor comercial. El pago es con recursos propios, no se aceptan créditos. la propiedad se encuentra en sentencia definitiva A favor del banco. firma de cesión de derechoa ante notario público. home max inmobiliaria. tel.: Ver datos

MN 1,345,000
131 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
C. Gobernador Rafael Rebollar 20
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec. La propiedad ofrece 206 m2 de superficie construida, cuenta con 3 habitaciones sala, comedor y cocina integral, 1 baño completo, 1 medio baño, área de lavado y línea blanca, e incluye 1 lugar de estacionamiento. En cuanto a servicios, la casa tiene acceso a servicios básicos como agua y luz. La zona de San Miguel Chapultepec es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo. Tiene buena conectividad a través de diversas vialidades. En los alrededores, se encuentran supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias. Para el esparcimiento, hay parques y espacios verdes cercanos. También cuenta con servicios de salud y seguridad en la zona.


