5 Casas con más de 2 baños y 1 recámara en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 6,166,420
133 m² lote1 rec.4 baños2 estac.
Libramiento a Queretaro
Zirándaro, San Miguel de Allende
RcvfVer datosbcc. casa en venta residencial oleo, zirándaro residencial Y golf. (Modelo picasso). Casa en Privada de 73 casas. Casa Club, Alberca, Jacuzzi, Gimnasio y Ludoteca. Casa en 3 niveles con Recámara en Planta Baja y salida a Jardín Trasero.


USD 3,495,000
629 m² lote1 rec.3 baños
Pila Seca 8
San Miguel de Allende, Guanajuato
Remodeled historic building and architectural masterpiece with commercial or residential possibilities. Features. Tipo: Residencial. Estatus: En Venta. Area. Centro Histórico. Recamaras: 1. Baños: 3. Medios Baños: 2. Amueblada: No. Construccion m²: 421. Contruction ft²: 4, 526. Terreno m²: 629. Lot ft²: 6, 770


USD 1,275,000
97 m² lote1 rec.2 baños
Recreo 26
San Miguel de Allende, Guanajuato
Una joya elegante en el corazón de San Miguel de Allende Esta rara joya te sitúa en el corazón mismo de San Miguel de Allende, rodeado de encanto, cultura y comodidades de clase mundial. En un lote de esquina destacado, Recreo 26 se encuentra a solo dos cuadras de la icónica iglesia de la Parroquia y a unos pasos del lujoso hotel de cinco estrellas Belmond Casa de Sierra Nevada. Actualmente funciona como una boutique de ropa de lujo, pero el espacio puede transformar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 720,000
388 m² lote1 rec.3 baños2 estac.
Lago Ostión 127
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Esta casa en venta se ubica en el exclusivo fraccionamiento Cumbres del Lago. El inmueble cuenta con 512 m² de superficie construida distribuidos en 1 recámara con clóset, 3 baños completos, un medio baño y un funcional cuarto de tv. La cocina integral está equipada con línea blanca y se conecta con el área de lavado y el cuarto de servicio. El diseño incluye accesos adaptados para personas con discapacidad y servicios básicos de agua y luz. El exterior ofrece espacio de garage para 2 vehículos en una propiedad que admite mascotas y se ubica frente a un parque. Cumbres del Lago es una zona residencial familiar y segura con acceso controlado. El entorno destaca por sus vialidades conectadas, escuelas cercanas, comercios y áreas verdes que facilitan un estilo de vida activo y cómodo.

MN 13,000
100 m² lote1 rec.2 baños
Centro Histórico
Centro, Querétaro
Renta pequeña casa tipo loft semi amueblado en el corazón de Querétaro * Loft con diseño abierto y excelente aprovechamiento del espacio * Ubicación privilegiada en el Centro Histórico a solo 7 minutos caminando de Plaza de Armas * Recámara principal en planta alta * Dos áreas de sala ideales para distintos ambientes * Chimenea * Baño completo con jacuzzi + Medio baño para visitas * Cocineta y Antecomedor. No cuenta con estacionamiento, Casa de estilo Colonial.


MN 23,750
MN 900 Mantenimiento
223 m² lote1 rec.2 baños3 estac.
Condesa de San Juan 1088
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Juriquilla
Póliza jurídica, 6 o 12 meses de contrato, depósito y primera renta por adelantado. Servicios de agua, luz, gas estacionario Y telmex se pagan aparte. Casa en fraccionamiento condesa juriquilla, en esquina. Amueblada, 2 plantas, 1 habitación con vestidor, 2. 5 baños, cochera abierta para 3 autos, sala de estar, comedor, cocina equipada, estudio, área de tv, bodega, persianas, mosquiteros, jardín amplio, área de lavado techada con boiler y lavadora, cisterna, tinaco, etc. Tiene 223M2T y 160M2C. La cuota de mantenimiento está incluida. Cfdi.













