• San Nicolás de los Garza

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Casas baratas con 4 recámaras sin estacionamientos en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Ordenar

MN 5,950,000

153 m² lote4 rec.2 baños

Montecarlo

Valle Casa Blanca, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Fraccionamiento Urbi Montecarlo, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Amplia Casa de Dos pisos, Equipada, en excelente ubicación con salida rápida a la Av. Miguel Alemán y Rómulo Garza, Av Los Pinos, Av Casa Blanca, ubicada en zona tranquila, con cochera para 2 autos. ¡Vive la vida al máximo en esta hermosa casa de 4 dormitorios ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona! Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. Distribución y espacios: *4 amplios dormitorios: con walk-in closet y baño completo la recámara principal y 3 recámaras con closet. *1 baños completos que comparten las recámaras secundarias y 1 baño parcial para invitados. *Cocina equipada con estufa y campana, barra desayunadora. *Comedor y sala para disfrutar en familia. *Patio trasero para relajarte al aire libre y pasillo lateral. *3 estacionamientos para tu comodidad. *Cuarto de lavandería, balcón al frente, estancia y recibidor. Características y acabados: *Minisplits para un clima perfecto y abanicos de techo, duela en planta alta en recámaras y en escalera. *Vigilancia las 24 horas para mayor seguridad. *Fraccionamiento privado con acceso controlado. *Libre de gravamen, listo para escriturarse. Ubicación privilegiada: Transporte público cercano, Escuelas y universidades de prestigio, Hospitales y clínicas, Centros comerciales y tiendas, Gimnasios y áreas deportivas, Parques y áreas verdes para disfrutar. *Con una construcción del año 2011, esta casa ofrece 153 m² de terreno y 200 m² de construcción, distribuidos en un terreno de 9 m de frente x 17 m de fondo. El precio de venta es justo según el valor de mercado, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. *No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y seguras de San Nicolás de los Garza. Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de esta hermosa casa.

MN 11,000,000

364 m² lote4 rec.3 baños

Quinta Montecarlo

Quinta Montecarlo , San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo, San Nicolás de los Garza, N. L. Ubicado en Zona San Nicolas, muy cerca de Zona la fe, a 5 min de Av. Miguel Alemán y Rómulo Garza, Av. Los Pinos a 20 min de Aeropuerto, Muy cerca de centros Comerciales en Zona la fe, Fraccionamiento Privado. Excelente Oportunnidad!! *Terreno 364m², ( irregular) *Construcción 425m² *Cuenta con Paneles Solares. *Estacionamiento 6 autos. Características de la propiedad: Camaras de Vigilancia. Planta Baja: ** Cochera Techada. **Recibidor. **1/2 baño. **Área Sala-Comedor con Minisplit de 3ton. **Cocina Integral con estufa horno, campana filtro para agua, refrigerador, microondas. **Lavanderia Techada con Lavadora y Secadora. Palapa. Alberca y tortuguero. Bodega. Sauna con regadera. Planta Alta: *Estancia con minisplit con Balcón. *Recamara principal con wolking closet con baño y minisplit. *Recamaras secundaria 1 con closet baño con minisplit. *Recamara Secundaria 2 y 3 con minisplit con baño compartido. Equipo: Paneles Solares, Estufa, campana, refrigerador, filtro de agua, microondas, horno, 6 Minisplits, Servicios y ubicación, con ubicación privilegiada, Transporte público cercano, Escuelas y universidades, Hospitales y clínicas, Bancos y servicios financieros, Centros comerciales y restaurantes. *Cuenta con gravamen de $400, 000 con el Banco, Contáctanos para agendar una cita y descubrir todo el potencial de esta excelente propiedad. Ideal para familias que buscan una casa de lujo en una zona segura y con todos los servicios.

MN 14,000,000

185 m² lote4 rec.7 baños

Casa en Venta en Palmas Diamante

Palmas Diamante, San Nicolás de los Garza

? Ubicación: Fraccionamiento Palmas Diamante, San Nicolás de los Garza, N. L. cha-V-gs-296? Se trata de dos casas construidas dentro de un mismo conjunto habitacional, distribuidas sobre tres terrenos fusionados. Primera casa: * 3 recámaras (1 principal y 2 secundarias) * 3 baños completos* 1 medio baño* Sala* Comedor* Cocina equipada* Cochera* Lavandería* 185 m² de terreno* 285 m² de construcción* 5 minisplits* 20 paneles solaresSegunda casa: * 1 recámara principal* Cuarto para persona de asistencia en el hogar con baño completo* 2 baños completos* Sala* Comedor* Cocina* Recibidor* Lavandería* 3 minisplits* 15 paneles solares? La propiedad se encuentra sobre 3 terrenos fusionados, cada uno con medidas aproximadas de 8 metros de frente por 20 metros de fondo, para una superficie total aproximada de 480 m². Amenidades y áreas adicionales: * Alberca* Palapa social* 2 baños exteriores (hombres y mujeres) * Cuarto de máquinas para la alberca* Bodega de aproximadamente 4 metros de ancho por 8 metros de largo ubicada en el tercer terreno? $14, 000, 000 mxn. El valor de la propiedad es negociable. A tus órdenesContacta a: Gaby Sánchez +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datosTel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,500

210 m² lote4 rec.2 baños

Casa EN Renta CON 4 Recámaras!!! A Solo 5 Minutos DE Leones Y Rangel Frías

Unidad Modelo, Monterrey

Hermosa casa en esquina, totalmente bardeada y recién remodelada, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Ubicada en una zona privilegiada, con rápido acceso a avenidas importantes como Av. Leones y Rangel Frías, a solo 5 minutos. Rodeada de vialidades alternas, tiendas comerciales, escuelas y todos los servicios necesarios para tu comodidad. Desde la entrada te recibe un porche de descanso, una elegante fuente tipo muro llorón y puerta de seguridad, creando un ambiente acogedor y seguro. Distribución*4 habitaciones*Recámara principal con baño completo privado*Las otras 3 recámaras comparten baño completo*Medio baño en área social*Cocina integral con campana*Amplia área social, ideal para tus reuniones y lista para disfrutar la carnita asada*Lavandería techada*Pasillo lateral*Patio trasero con acceso para 1 auto compactoCaracterísticas adicionales*Terreno de 210 m²*7 abanicos de techo*Preparación para 2 minisplits, 1 tonelada, 1. 5 toneladasmayores informes al Ver datos O Ver datos**recuerda que bk inmobiliarias es especialista en la venta de propiedades en monterrey Y area metropolitana, solicita informacion acerca de nuestro inventario O contactanos A travez de nuestras cuentas oficiales en facebook como servicios inmobiliarios Y asesoria juridica Y en instagram & twitter como bk inmobiliarias, en breve un asesor se contactara con usted. Recuerde que sus necesidades son nuestras prioridades Y nosotros le damos soluciones no problemas*B. K. Inmobiliaria se creo con la finalidad de buscar el hogar perfecto para ti; brindar asesoría y servicio para que al comprar, vender o rentar una propiedad sea una muy buena experiencia

Ver mapa