• San Pedro Cholula

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Casas con gimnasio y jardín(es) y 3 recámaras a estrenar en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 3,750,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

AV BENITO JUAREZ 782

Pueblo San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula

Ref: 2 9 6 5 0 9. Esta espectacular casa en venta estilo toscano dentro de fraccionamiento tipo bosque, ubicado en San Pedro Cholula, es el sueño hecho realidad para aquellos que buscan un hogar en un entorno seguro y exclusivo. Con una construcción de 195 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, un medio baño, sala y comedor, cocina equipada, y hermosa vista a la montaña. Características: Terreno: 135 m2. Construcción: 195 m² Distribución: planta baja. Estacionamiento techado para dos autos. Amplia estancia sala comedorcon ventanales estilo toscano. Cocina abierta con barra en cuarzo. Jardín tipo Zen. Cuarto de lavado. Medio baño. primer nivel. Tres recámaras. La principal muy amplia con vestidor y baño completo. Las secundarias con clóset y baño completo compartido. Jardín interior. segundo nivel. Roof Garden con hermosa vista. Preparación para cuarta recámara. (Instalaciones ocultas) Cuarzo en cocina y baños. Iluminación Led en toda la casa. Costo venta: $3, 750, 000 Te brindamos asesoría para tu crédito. En este condominio residencial, los residentes podrán disfrutar de increíbles amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, amplias áreas verdes, salón de fiestas y seguridad privada las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y bienestar a sus habitantes. La ubicación de la propiedad también es destacada, con acceso a importantes vías de la zona como la Recta a Cholula, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés en la ciudad. Además, la casa se encuentra cerca de zonas de interés como el Cerro Zapotecas, el club de golf la huerta, zerezotla, restaurantes, plazas, escuelas públicas y privadas, brindando conveniencia y variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios a pocos minutos de distancia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y vivir una vida de lujo y comodidad. ¡Contáctanos para más información! La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

MN 2,750,000

MN 800 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Altana, San Pedro Cholula al 72700

Santa Bárbara Almoloya, San Pedro Cholula

Casa nueva en venta A 7 minutos de plaza san diego puebla - al mejor precio del fraccionamiento. El fraccionamiento cuenta con barda perimetral electrificada, acceso controlado mediante pluma y caseta de vigilancia 24/7 y servicios ocultos; dentro de sus amenidades se encuentra un área verde con juegos infantiles, casa club equipada con bussines center, sala de juegos (mesa de billar, futbolito), gimnasio, salón de eventos con cocina y área de baños. planta baja: • Cochera techada para 2 autos. • Baño de visitas. • Sala• Comedor. • Cocina equipada con cubierta de granito con isla (incluye campana y horno). • Alacenero. • Jardínprimer nivel: • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Dos recámaras secundarias cada una con closet. • Baño completo compartido para recámaras secundarias. Segundo nivel • Roof Garden. • Baño de visitas. • Cuarto de lavado. formas de pago: Contado, créditos hipotecarios de todas las instituciones bancarias, Cofinavit. lugares cercanos en auto: • Centros comerciales como Plaza San Diego a 7 minutos; Explanada, Centro Mayor y Calzada Zavaleta a 15 minutos, Outlet Puebla a 20 minutos. • Zona arqueológica de Cholula a 10 minutos. • Universidad udlap y uvm a 14 minutos. • Ciudad Judicial y Hospital General de Cholula a 15 minutos; Torres Médicas de Angelópolis a 17 minutos• Centros deportivos como Cimera Gym a 9 minutos y Club deportivo de la Volkswagen a 15 minutos. #innovacionesinmobiliariasTel. Ver datos 02 ¡agenda una cita Y aparta esta casa antes de que te la ganen!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Casas desdeMN 2,790,000

10 un.3 a 4 rec.136 a 170 m² lote

Boulevard La Reserva

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos

Casas nueva en Lomas de Angelópolis desde $2. 650 M. Roof garden, cocina amplia y ubicación privilegiada cerca de Barrio Cascatta. Ideal para parejas jóvenes y familias que buscan crecer

Premier

MN 11,600,000

324 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Reserva Territorial Atlixcáyotl, 72460 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Esta hermosa casa ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas y con mayor crecimiento en la región. Con un área de terreno de 324. 0 metros cuadrados y una construcción de 380. 0 metros cuadrados, esta casa ofrece un amplio espacio tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. Además, cuenta con una estratégica ubicación cercana a importantes centros comerciales, colegios y universidades, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su día a día. Al ingresar a esta hermosa casa, te recibirán 3 amplias y luminosas recámaras, cada una con su propio baño, lo que garantiza la privacidad y comodidad en su uso. La habitación principal cuenta además con un bonito balcón, perfecto para disfrutar de las hermosas vistas panorámicas de la zona. También cuenta con una bodega para almacenamiento y prácticos clósets en todas las habitaciones para mantener todo en orden y bien organizado. En cuanto a servicios, esta casa cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo conexión a electricidad y gas doméstico, así como acceso a internet de alta velocidad. Si tienes una mascota, no tendrás que preocuparte, ya que esta propiedad admite mascotas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que tienen una mascota como parte de su familia. En cuanto a las características externas, esta casa cuenta con un amplio estacionamiento para 2 vehículos, lo que garantiza la comodidad y seguridad en tu vida diaria. Además, la propiedad cuenta con vigilancia las 24 horas del día, así como con una zona infantil y espacios verdes, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre en familia. También se encuentra cerca de jardines y colegios, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos con niños en edad escolar. Y si deseas salir a comer, hay varios restaurantes cerca para que puedas disfrutar de una deliciosa comida sin alejarte demasiado de casa. También cuenta con estacionamiento para visitantes, lo que te permitirá recibir a tus seres queridos con comodidad y sin preocupaciones. En resumen, esta casa en venta en San Andrés Cholula, Puebla, es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad, accesibilidad y un estilo de vida relajado en una de las zonas más atractivas de la región. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y hacerla tu nuevo hogar, contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble casa. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Super destacado

MN 4,384,798

118 m² lote3 rec.3 baños

Zinfandel, La Rioja Residencial, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta – Modelo Zinfandel, Fraccionamiento La Rioja, Lomas de Angelópolis iii, PueblaVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. El modelo Zinfandel combina diseño contemporáneo, amplitud y confort, en un entorno residencial con amenidades exclusivas y una comunidad tranquila y segura. Precio de venta: $4, 384, 798 mxn Bono de descuento: $310, 000 mxnterreno: 116 m² Construcción: 209 m² Entrega inmediataDistribución: Planta baja: • Sala y comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral equipada• Medio baño de visitas• Jardín posterior• Área de lavado• Cochera para 2 autosPrimer nivel: • Recámara principal con baño completo y vestidor• 2 recámaras secundarias con baño compartido• Sala de tvsegundo nivel: • Sala de tv o área de usos múltiples• Baño completo• Roof Garden con pérgolaAmenidades del fraccionamiento: • Alberca• Gimnasio equipado• Salón de usos múltiples• Juegos infantiles• Áreas verdes• Seguridad 24/7Características destacadas: • Diseño moderno y funcional• Roof garden con pérgola y baño• Acabados de primera calidad• Excelente ubicación cerca de Sonata, Periférico y Blvd. AtlixcáyotlDisfruta la tranquilidad, el confort y la exclusividad que solo La Rioja en Lomas de Angelópolis puede ofrecer. Agenda tu visita al Ver datos y estrena tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 3,150,000

106 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Parque Aspen, Lomas de Angelopolis Iii, Puebla.

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

*Vive el lujo y la exclusividad en Parque Aspen, Lomas de Angelópolis* *Tu hogar diseñado a la medida* Imagina vivir en un entorno donde cada espacio refleja tu estilo y necesidades. *Parque Aspen* en el exclusivo en Lomas de Angelópolis, con casas y departamentos únicos, diseñados para adaptarse a cada persona y familia. Disfruta de una vida rodeada de lujo, confort y las mejores amenidades en un entorno privilegiado. *Diseño, amplitud y exclusividad en cada detalle* Cada residencia en *Parque Aspen* ofrece un diseño vanguardista con fachadas modernas, acabados en piedra y madera, amplios ventanales y un estilo minimalista que combina elegancia y funcionalidad. Además, todas las casas cuentan con un jardín privado desde *30m² con 6m de fondo*, brindando un espacio ideal para la convivencia y el descanso. *Modelos de casas disponibles* *Terra* – *140m² de construcción* | *Desde $3, 150, 000* | 64 casas *Aria* – *150m² de construcción* | *Desde $3, 280, 000* | 31 casas *no disponible por el momento* *Distribución pensada para tu comodidad* - *Planta baja: * Diseño abierto con sala, comedor y cocina integral. Recámara opcional con closet y baño completo, área de lavado, bodega bajo escalera, jardín de *30m²* y cochera para dos autos. - *Segundo nivel: * Dos recámaras con baño completo y closet, sala de tv, opción de vestidor en la recámara principal. - *Tercer nivel: * Roof Garden con pérgola en modelo *Aqua, o en **Terra y Aria*, una recámara adicional con closet y baño, otra sala de tv o una recámara con vestidor y baño completo. *Amenidades exclusivas para un estilo de vida inigualable* Alberca Jacuzzi y sauna Gimnasio equipado Salón de eventos y pool bar Cuarto de juegos y juegos infantiles Estacionamiento para visitas 1, 200 m² de áreas recreativas *Ubicación privilegiada en Lomas de Angelópolis* Vive en la zona de mayor plusvalía de Puebla, rodeado de servicios, centros comerciales, colegios de prestigio y con accesos rápidos a las principales vialidades de la ciudad. *Agenda tu visita hoy mismo* No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. *Contáctanos al Ver datos* para más información y agenda tu recorrido. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *

Super destacado
Ver mapa