• San Pedro de los Pinos

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas con cuarto de tv en San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Ordenar

MN 3,760,000

MN 3,550 Mantenimiento

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Avenida Dos 8

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Depto. Panorámico en San Pedro de los Pinos: Vistas, Silencio y ConectividadVive en el piso 9 de este exclusivo departamento de 78 m2, diseñado para quienes buscan un estilo de vida urbano sin sacrificar la tranquilidad. Gracias a su ventanería de doble vidrio, disfrutarás de luz natural y vistas espectaculares con reducción de ruido. Distribución Inteligente: Zona Social: Estancia de concepto abierto integrada a una cocina moderna remodelada con barras de granito y almacenamiento optimizado. Funcionalidad: Cuenta con área de lavado integrada, discreta y lista para tu comodidad diaria. Descanso: 2 recámaras con clóset. La principal con baño privado; la secundaria con baño completo externo que también da servicio a tus visitas. (Opción a 3 recámaras o estudio) Edificio y Amenidades: Forma parte del Condominio Privanza, un desarrollo con acceso por Calle 2 y Periferico que ofrece seguridad 24/7 y un entorno privado. El departamento se encuentra a pasos de la terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre sin salir de tu piso, el edificio ofrece: Elevador, salón de eventos y algunos aparatos de gym. 2 lugares de estacionamiento (se estorban entre sí). Ubicación Estratégica: Conectividad total con Periférico y Calle 2. Estás a solo 2 calles de Av. Revolución y el Metro San Pedro de los Pinos, y a 4 calles del parque y el famoso mercado local. * El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta. Consulta nuestro Aviso de Privacidad y deja tus quejas, reclamaciones, dudas en nuestra página web [url que aparece en la parte superior derecha de las fotos]. En caso de requerir información adicional, puede solicitarla en nuestras oficinas, ubicadas en San Francisco 25-despacho 201, Col del Valle Nte, Benito Juárez, Ver datos Ciudad de México, cdmx

Más opciones de casas con cuarto de tv próximo a San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

10 casas disponibles con cuarto de tv

8 casas disponibles con cuarto de tv

7 casas disponibles con cuarto de tv

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000,000

449 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Botticelli

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Ubicada en una calle arbolada y tranquila de Santa María Nonoalco, esta residencia de inspiración Mid-Century Modern destaca por su diseño atemporal, materiales nobles, generosos espacios y una atmósfera cálida que conecta con el exterior. Distribuida en dos niveles, la casa ofrece comodidad y funcionalidad: 3 recámaras y 3 baños completos, incluyendo una recámara en planta baja que puede funcionar también como cuarto de visitas o estudio, con acceso al baño completo que da servicio al área social. En planta alta, la recámara principal es de gran tamaño, con espacio para sala de estar o tv, carpintería de calidad, baño privado con doble lavabo y acceso a una terraza privada. La tercera recámara también cuenta con baño completo y muy buen tamaño. Amplísima sala-comedor con chimenea, pisos de madera, y ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de vistas al jardín y luz natural. Cómoda sala de tv o estudio, ideal para trabajar desde casa o tener un segundo espacio de convivencia. La cocina, muy amplia, cuenta con antecomedor y acceso directo a las áreas de servicio: cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo, todos completamente independientes. Cuenta con un elevador panorámico, discreto y funcional que conecta ambos niveles de forma cómoda. En el exterior, un jardín central arbolado rodea la casa, y además existe un espacio adicional ideal para habilitar como terraza o área social al aire libre. La propiedad ofrece estacionamiento para 5 autos, lo cual es poco común en la zona. Santa María Nonoalco es una colonia residencial consolidada, segura y bien ubicada, con excelente conectividad a vialidades principales, escuelas, centros comerciales y servicios. La casa tiene uso de suelo habitacional, permite 4 niveles, 20% de área libre, 60m2 min por vivienda y densidad z. Con una superficie máxima de construcción de 1482m2. Permite en 50m2 de planta baja oficinas, consultorios y algunos tipos de comercio. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 750,000

172 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

Calle Kansas 133

Ampliación Nápoles, Benito Juárez

Adquiere una propiedad por debajo de su valor comercial proveniente de créditos hipotecarios fallidos. Una excelente oportunidad para invertir, generar plusvalía o asegurar tu patrimonio. Propiedades 100% habitables. Liberadas de adeudos de servicios. Documentación jurídica revisada y garantizada. Proceso transparente ante Notario Público. Forma de pago: * Primer pago con recursos propios. * Segundo pago con posibilidad de cubrir mediante crédito. Contarás con el acompañamiento de un equipo profesional y certificado, que te guiará paso a paso durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad. Invierte con seguridad y adquiere una propiedad a un precio preferencial con excelente plusvalía. Solicita información y conoce las oportunidades disponibles. Casa en venta ubicada en Ampliación Nápoles. Cuenta con 5 habitaciones, ideal para familias grandes. Disfruta de 144 m2 de superficie construida distribuidos en 3 niveles. Incluye 2 baños y 1 medio baño, cocina integral, cuarto de tv y cuarto de servicio. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. Dispone de patio y 2 estacionamientos. Acepta mascotas y ofrece servicios básicos como agua e internet/wifi. El estado de conservación es excelente y tiene clósets. La zona ofrece cercanía a escuelas y diversos comercios. Ampliación Nápoles es una colonia con ambiente familiar y acceso a vialidades importantes.

MN 48,000,000

515 m² lote6 rec.8 baños4 estac.

Andrea del Sarto 13

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Una propiedad fuera de serie: casa principal, Penthouse independiente, 3 espacios con uso de oficina y un Roof Garden de 350 m² pensado para no querer bajar nunca. Ideal para vivienda familiar, para quien busca generar ingresos con espacios independientes, o como residencia con despacho propio. A escasos pasos del Metro Mixcoac, Av. Revolución, Periférico y Patriotismo — una de las colonias mejor conectadas del poniente de la ciudad. Planta baja. - Jardín delantero de 100 m² - 3 comedores y sala de estar. - Cocina amplia con alacena. - 1 baño. - Cuarto de lavado y de servicio. - 3 espacios independientes actualmente rentados/usados como oficinas — **con potencial de ingreso adicional** Planta alta. - Escalera principal que conecta con el Penthouse. - 5 recámaras. - 2 baños completos. - Sala de tv. - Oficina/estudio. Penthouse y Roof Garden (350 m²) — accesible también por elevador externo. - Recámara con baño completo. - Sala de tv y oficina propia. - Sala de juegos. - Cocina profesional y barra. - Huerto. - Espacio para meditar. - Zona para tomar el sol. - Sistema hidroneumático, de filtrado y purificación **nuevo** - Instalación eléctrica **totalmente nueva** - Elevador. | Terreno | 515 m²| | Construcción | 1, 350 m² en 3 niveles| | Jardín delantero | 100 m²| | Roof garden | 350 m²| | Recámaras | 6| | Baños | 8| | Estacionamientos | 4| | Uso de suelo | Habitacional, con comercio y servicios básicos permitidos en pb (máx. 50 m²) | Contáctanos para agendar tu visita.

Ver mapa