• San Pedro Tlaquepaque

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Casas con terraza y seguridad privada y 3 recámaras en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Ordenar
Super destacado

MN 3,405,000

MN 900 Mantenimiento

122 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

camino real a colima

Fraccionamiento Parques del Bosque, San Pedro Tlaquepaque

¡vive al sur de la ciudad sin alejarte de todo! Tu nueva casa te espera, a solo minutos del periférico. Si estás buscando una casa nueva, moderna y funcional, pero no quieres pasar horas en el tráfico, ¡esta es tu oportunidad perfecta! Ubicada al sur de la ciudad, con acceso inmediato por Camino Real a Colima, dentro de un coto privado con calles de concreto hidráulico, instalaciones ocultas y áreas verdes de diseño, esta casa tiene todo para ti y tu familia. Características: Terreno: 80 m² Construcción: 122 m² en 3 niveles. Cochera para 2 autos. ️ Sala y comedor amplios. ️ Cocina integral con cubierta de granito. Patio trasero con piso cerámico. Medio baño en planta baja. ️ Planta alta: Estar de tv. 2 recámaras amplias con clóset y baño completo cada una. ️ Tercer nivel: Recámara principal con clóset. Baño completo. Hermosa terraza privada. Además, el fraccionamiento cuenta con su propio semáforo de acceso, lo que hace tu llegada y salida más cómoda y segura. ♂️ Comercializada por Smb Arquitectos Inmobiliaria con atencion personalizada de nuestro director comercial el Arq. Rafael Rodríguez de San Miguel Enciso. Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube: Rafa Inmuebles para conocer las casas modelo. Llámanos y agenda tu cita hoy mismo. ¡Ya tenemos casas modelo listas para mostrarte! Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 3,400,000

MN 950 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Coto Sansara Makalu # 126

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Fraccionamiento Zimaltá. Espacio único dentro del periférico. Coto sansaramakalu # 126Av. De los Bosques 1412Paraje sansaracol. Pedregal del Bosque, cp. Ver datos San Pedro Tlaquepaque, JaliscoValor $3’400, 000. 00Mantenimiento $950. 00Medida de terreno: Frente 6 Mt. Fondo 17 Mt. Superficie total 102 Mt2Superficie de Construcción 153. 2 Mt2Planta alta3 habitaciones, la principal con baño completo con cancel de cristal más un amplio vestidor. 2 recámaras con su clóset. 1 baño completo con cancel de cristal en el área de. Escaleras con instalación de Cristal templado. Planta bajaSala, integral, con isla móvil y cubierta de granito, equipada con: estufa de horno, tarja y campana. 1/2 baño con espejo vanidad y modular en el lavamanos. Area de lavado techada. Espacio para jardín. Cochera para 2 autos. Ventaneria de aluminioBoiler de pasoLavaderoTinaco RotoplastCisternaDomo en escaleras (Roof a futuro) El Coto sansara te ofrece su casa club exclusiva, con alberca, terrazas, baños y cocineta. Adicional a las más de 15 amenidades que ofrece el desarrollo, tales como parque lineal, ingreso monumental, canchas de futbol y baloncesto, plataforma para yoga, parque para mascotas, plaza comercial (en proyecto), vigilancia 24/7, etc. Zimaltá es la última comunidad planeada dentro de la ciudad a tan solo 3 minutos de periférico, te ofrece vistas espectaculares. Agenda tu cita! Ven a conocernos*Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documentolegal.

MN 4,130,000

MN 1,100 Mantenimiento

75 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

emiliano zapapta 455

Colonial Tlaquepaque, San Pedro Tlaquepaque

¡Vive el encanto del Centro de Tlaquepaque en una casa nueva y funcional! Arquitectura colonial contemporánea – Confort, diseño y ubicación privilegiada. Descubre esta hermosa casa nueva de 3 niveles, ubicada en el corazón de Tlaquepaque Centro, una de las zonas con más tradición, arte y vida cultural de Jalisco. Características de la propiedad: Estilo colonial, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Planta baja: cochera para 2 autos, sala-comedor, medio baño, cocina integral, patio de servicio y jardín. Segundo nivel: estar de tv, 2 recámaras con clósets y baño completo cada una. Tercer nivel: recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada. Casas desde $4, 060, 000 hasta $5, 050, 000 pesos. ️ Solo 6 casas disponibles con escrituración inmediata. ️ 16 casas más en preventa para entrega en septiembre 2025. Ventajas de vivir en el Centro de Tlaquepaque: ️ Todo a tu alcance: restaurantes, galerías, plazas, cultura y transporte. ️ Acceso rápido a vialidades principales de Guadalajara. ️ Estilo de vida cómodo y dentro de la ciudad, sin perder el sabor tradicional. ️ Garantía de calidad respaldada por una de las mejores constructoras de Jalisco. Comercializa: smb Arquitectos Inmobiliaria. Atención personalizada por el Arq. Rafael Rodríguez de San Miguel Enciso, Director Comercial. Visita nuestro canal de YouTube y ¡suscríbete para conocer todos los detalles! Smb Arquitectos Inmobiliaria

MN 5,690,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PLAN DE AYALA

Fraccionamiento Revolución, San Pedro Tlaquepaque

Bella rfecidencia en el fraccionamiento revolucion cuenta con amplia cochera en planta baja vestibulo con recividor Y patio al fondo pisos de ceramica con varias dimenciones aire acondicionado en todas las areas increibles espacios para sala comedor luminarias finas en alta calidad techos A doble altura extraudinaria cocina integral en madera de roble Y granito con alacenas de gran capacidad todos sus accesorios Y completamente equipada acabados de nivel recidencial que definamente encantaran recamara principal con closet vestidor de madera en terminados de lujo Y bano completo escalera en herreria fina recubierta de cantera Y domo en cristal templado de 12 milimetros que brinda una gran iluminacion en la segunda planta podemos disfrutar del distribuidor que conecta A las tres recamaras con interiores ideales ademas de un nicho decorativo Y el estudio amplias terrazas en la parte frontal Y posterior del inmueble con excelente vista closets de madera de roble de piso A techo que incluyen cajoneras dos banos completos con acabados de ceramica Y grandes puertas de cristal que favorecen la luz natural en cada extencion de la vivienda en la tercera planta cuarto de servicio con boiler que conduce de manera directa A la parte mas elevada que conduce A dos terrazas mas en 160 M2 de terreno Y 256M2 de costruccion la propiedad se encuentra en un condominio cerrado con acceso controlado circuito cerrado cerca de av lazaro cardenas Y carretera A chapala

Ver mapa