5 Casas con más de 2 baños y 4 recámaras en Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 4,380,000
156 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Paseo de los Viñeedos 194
Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente casa en venta en una zona tranquila Y relajada, cuenta con tres recamaras, la principal, con baño Y vestidor, dos mas con closet, comparten baño, una cuarta recamara O puede funcionar como oficina O cuarto de juego, cuenta con baño completo, sala comedor, cocina integral, area de lavado, cochera para dos autos, patio trasero Y bodega O cuarto de juegos te invito A conocerla!.

Destacado

MN 25,000
210 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Camino Real a Colima
Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Vive en esta hermosa casa estilo rústico en coto, con iluminación natural, amplios espacios para disfrutar de la familia. Cuenta con tres recámaras en planta alta cada una con su baño y vestidor, en planta baja otra recámara con baño completo. . Sala doble altura, cocina integral y equipada con lavavajillas y horno, sala de star, jardín con asador. Rodeada de árboles y muy ventilada. No le pega el sol. Tiene pozo propio. No se paga agua. (es/yc)

MN 35,000,000
1710 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Club de Golf Santa Anita
Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Hermosa casa en el campo de Golf Santa Anita. Cuenta con amplio Jardín y Terraza. Una sola planta. 4 Recámaras con baño y vestidor. Remodelación completa hace 4 años. 3 estacionamientos


MN 38,000,000
1710 m² lote4 rec.5 baños
PASEO DE LA MONTAÑA 310
Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Enclavada en la parte mas alta del fraccionamiento, con maravillosas vistas Y colindando con fairway. Excelente proyecto arquitectónico, de estilo muy atemporal Y sobrio. En planta baja: sala, comedor, cocina recién remodelada, ante comedor, medio baño, recámara secundaria con vestidor Y baño, estudio con baño completo, terraza, alberca Y amplio jardín. En planta alta: 2 recámaras secundarias, casa una con vestidor Y baño. Amplía sala de tv, recámara principal con vestidor Y baño con jacuzzi. Otros: en medio nivel se encuentra la lavandería, el área de servicio con dos cuartos, un baño completo Y sala de estar para la servidumbre. La casa tiene escalera principal Y de servicio. -precios sujetos A cambio sin previo aviso. -las imágenes son solo representativas. mg-40-4*



