80 Casas con terraza y más de 3 baños y más de 5 recámaras en temporal/vacacional en México
Ordenar

MN 18,000
5 rec.5 baños
Renta de Villa por dia en las Brisas Acapulco
Unidad habitacional Club Residencial las Brisas, Acapulco de Juárez
Excelente villa para vacacionar con 5 recamaras. 3 recamaras con cama king size y 2 recamaras con 2 matrimoniales c/u. Plancha de comida japonesaBar con palapaDos jacuzzis en area de albercaPantallas ledwi-fiPrecios de renta: Temporada baja: $18, 000 por nocheTemporada media $24, 000 por nocheNavidad y año nuevo: $2, 700 us por noche incluye servicio de cocinera, recamarista, mesero y ayudante(propinas no incluidas) la casa cuenta con caldera para la alberca y tiene un costo extra de $50 us por diaLos costos varían según temporada y cantidad de huéspedes.

MN 3,500
320 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco
Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez
Alquiler temporarioperiodovalorpor diamxn3, 500Por diausd184

MN 16,500
826 m² lote12 rec.7 baños2 estac.
Las Palmas
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Casa al orilla de la playa cuenta con 12 habitaciones y 7 baños, con alberca y doble terraza. Renta temporal, Capacidad Máxima 24 personas. Contamos con 2 casas continuas interconectadas se puede aumentar la capacidad.

MN 18,000
7 rec.11 baños3 estac.
Casa Playa La Gloria
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Hermosa casa en playa! Cuenta con 7 habitaciones, 11 baños, estacionamiento para 3 coches y elevador. Esta totalmente climatizada, tiene dos terrazas, amplia cocina, jacuzzi, alberca, palapa en playa. Muy acogedora, para descansar en familia, capacidad de 18 a 20 personas Renta por noche. Temporada baja: $Ver datos. 00Temporada alta: $35, 000. 00 misión: ser una empresa de servicios inmobiliarios Y turísticos con los mas altos estándares de calidad Y selección de nuestros productos, apoyados para esto en la creatividad Y esfuerzo cotidianos, cubriendo las expectativas de nuestros clientes ya sea en plusvalía de sus inmuebles O en hospedaje


MN 25,000
1600 m² lote6 rec.7 baños6 estac.
Espectacular Casa Para Renta Vacacional en Acapulco Diamante
Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez
Alquiler temporarioperiodovalorfebreromxn25, 000Diciembremxn45, 000. Casa en renta vacacional Joyas de Brisamar 6 recámaras: con 4 camas king size y 4 camas matrimoniales, vista al marSala y comedor abiertosCocina equipadaDesayunador con palapa barJardínAlberca climatizadaÁrea de asoleadero sol y sombra, Área de juegos con mesa de ping pong y futbolitoEstacionamiento para 6 autos, y privacidad. Incluye servicio de camarista, mesero y cocinera. Renta por noche: Semana de navidad $45, 000Mínimo 5 noches Renta por noche temporada regular $25, 000 Mínimo 3 noches Capacidad 14 personas Ya está reservado Fin de año, del 28 dic al 04 de enero

MN 14,000
5 rec.4 baños2 estac.
Marina Brisas
Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez
Casa ubicada en el Fraccionamento Marina Brisas 5 recamaras excelente vista, 4 bañoscuenta con sala tv aire acondicionado comedor principal cocina equipada incluye Staff, Alberca terraza grande sombrilla camastro, bar, Internet, alberca, estacionamiento, seguridad las 24 horas y cuesta la noche desde $18, 000precios segun fecha y numero de persoans no se permiten renta se requiere um depsoito se resguardo por $10, 000. 00 reembolsable a su salida. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.















