12 Casas con más de 2 baños y 2 recámaras en temporal/vacacional en México
Ordenar


Destacado

MN 6,950,000
132 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Costera de las Palmas
Acapulco de Juárez, Guerrero
Departamento en Venta – Costera Las Palmas. Vive frente al mar en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Características: - Torre 1, Depto. 202. - 132 m² aprox. - Terraza doble. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala – comedor. - Cocina integral. - Vista directa al mar. - Acceso directo a la playa. - Departamento remodelado. - Persianas anticiclónicas. Precio de venta: $6, 950, 000 mxn. Ubicado en Costera Las Palmas, ideal para disfrutar, vacacionar o invertir en una propiedad con alta demanda y excelente ubicación.

Destacado

MN 1,690,000
MN 1,150 Mantenimiento
118 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Constitución
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Casa en condominio ubicada en Emiliano Zapata, disponible para venta y alquiler temporal. Cuenta con 99 m² de superficie construida y 118 m² de superficie de terreno. La propiedad ofrece 2 habitaciones y 2 baños, además de un medio baño adicional. Disfruta de un espacio de estacionamiento, patio y jardín privado, ideal para mascotas. La cocina integral y el cuarto de tv brindan comodidad. El asador es perfecto para reuniones al aire libre. El estado de conservación es excelente y cuenta con clósets. Tiene acceso para personas con discapacidad. En la zona encontrarás escuelas cercanas. Además, cuenta con línea blanca. Alberca comun grande (12 metros), Palapa. Frente a Chedraui, cines y facil acceso atutopista, a 3 minutos del Centro Emiliano zapata.


MN 950
105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento las Arcinas
Fraccionamiento Las Arcinas, Purísima del Rincón
Propiedad disponible en renta y temporal en el Fraccionamiento Las Arcinas. Esta casa cuenta con una superficie construida de 135 m2 y se distribuye en 1 nivel. Dispone de 2 recámaras con clóset y 2 baños, ofreciendo espacios funcionales. La cocina integral está equipada y se complementa con un área de lavado. El estado de conservación es excelente. En el exterior, la propiedad incluye 1 estacionamiento. Los servicios básicos de agua y luz están disponibles, así como Internet/Wifi. Para estancias temporales, la estancia mínima es de 3 días. El fraccionamiento ofrece una caseta de guardia para mayor seguridad y un área de eventos para uso de los residentes. La zona de Las Arcinas es predominantemente residencial, conocida por su ambiente tranquilo y familiar, con fácil acceso a vialidades principales que conectan con servicios y comercios cercanos. Renta amueblada por meses $ 9, 200. 00. Renta por dia con estancia minima de 3 noches $ 950. 00 mas $ 300 de tarifa de limpieza

MN 6,000
700 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Las Joyas
Mesa de Jaimes, Valle de Bravo
[ renta por noche] Casa de campo ubicada en zona residencial, con acceso al arroyo con el que colinda, agradable vista al bosque, dos recámaras, cada una con baño completo, con capacidad para 4 personas, o una quinta si desean usar el área de tv. Ya que cuenta con un sofá cama, estancia con chimenea, comedor, cocina, terraza techada con asador, jardín plano. Fechas disponibles del 06 al 22 de diciembre o bien del 26 de diciembre y todo el mes de enero. (4)


MN 2,300
300 m² lote2 rec.2 baños
Casa Amueblada en Renta Heroes del 47, Tuxpan, Ver
AnAhuac, Tuxpan
Casa Amueblada en Renta cerca de mercado Heroes del 47. Casa de una planta, se compone de Sala, comedor, cocina, 2 habitaciones climatizadas con closet, dos camas en cada recamara, dos baños. Tiene amplio jardín y área de lavado con lavadora. No cuenta con estacionamiento, pero es una calle muy segura, con una excelente ubicación.

MN 28,000
300 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 17
Pueblo Chelem, Progreso
Casa de 2 habitaciones, 2 baños, pisicna, a muy corta distancia del centro de chelem y cerca de restaurantes. Bonita playa, a tan solo 40 minutos de Mérida.







