8 Casas amueblados con más de 2 baños y más de 5 recámaras en Tepoztlán, Morelos
Ordenar

MN 38,700,000
3230 m² lote11 rec.12 baños10 estac.
Camino Antiguo a Santo Domingo
Tepoztlán Centro, Tepoztlán
Tepoztlán, Valle de Atongo. En el maravilloso Valle de Atongo en tepoztlan, se encuentra esta increíble propiedad siendo la zona con mas demanda. Escriturada, situada a la sombra del mítico y mágico Tepozteco, en 3230 m2 de terreno y 659m2 de casa habitación y enorme comedor para uso de huéspedes, 8 suites super equipadas con medidas de 254 m2, con gran confort y tina de hidromasaje. Alberca equipada, jacuzzi exterior. Esta propiedad se vende amueblada, con uso de suelo comercial. Un lugar únicamente para disfrutar. Lista para su funcionamiento. ¡¡Contáctanos!!
Super destacado

USD 2,100,000
17882 m² lote9 rec.9 baños4 estac.
Tepoztlan Morelos
Ejido Valle de Cuernavaca, Tepoztlán
Estilo moderno; vigilancia, cuenta con tres tomas de agua, son dos casas una de seis recamaras Y otra de cinco recamaras, salon de fiestas, canchas de tenis Y padel, casa para los cuidadores, fuentes, bar, cisterna, alberca equipada
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,250,000
MN 1,800 Mantenimiento
905 m² lote7 rec.4 baños4 estac.
Disfruta LA Comodidad DE Vivir EN UNA Casa EN UN Nivel
El Vergel, Cuernavaca
Casa en un nivel en Venta en privada de El Vergel, Cuernavaca, Morelos, en fraccionamiento con vigilancia, a 3 minutos del acceso a autopista y a 5 minutos del centro de Cuernavaca. Disfrute de un entorno arbolado en esta residencia en un nivel con 4 habitaciones más 3 en el bungalow. La orientación proporciona mucha luz. Se cuenta con amplios espacios y acabados estilo colonial mexicano. En virtud de tener 7 habitaciones, es una casa ideal para la convivencia familiar en la comodidad que brinda, una casa de un nivel. La casa fué remodelada. ¡Llámenos! Con gusto le atenderemos.

Super destacado

MN 1,300,000
846 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Poeta Isaías Alanis #2500
Villa Santiago, Jiutepec
únicamente con recursos propios! Casa en Condominio, en venta, ubicada en Villa Santiago, ideal para familias grandes. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños, además de 2 medios baños. Disfruta de una amplia superficie construida de 846 m², perfecta para vivir cómodamente. La propiedad tiene 3 estacionamientos disponibles. En el interior, encontrarás un estudio y cuarto de servicio. La cocina integral facilita la preparación de alimentos. El área de lavado es funcional y práctica. Además, cuenta con clósets y acceso para personas con discapacidad. En el exterior, disfruta de un jardín privado y alberca. La propiedad permite mascotas. La caseta de guardia brinda seguridad adicional. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz. Las escuelas cercanas son ideales para familias con niños.

Super destacado


Super destacado


































