41 Casas con más de 1 estacionamiento 5y10 en Tijuana, Baja California Norte
Ordenar

MN 712,000
375 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Jardines de Chapultepec
Jardines de Chapultepec, Tijuana
Casa en venta ubicada en Jardines de Chapultepec, ideal para familias. Cuenta con 5 recámaras y 3 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 375 m2 de terreno y 309 m2 construidos, distribuidos en sala, comedor y cocina equipada. Dispone de 2 lugares de estacionamiento. En el exterior, la casa cuenta con un jardín que permite disfrutar del aire libre. La antigüedad de la propiedad es de 10 años. La zona de Jardines de Chapultepec es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Tiene fácil acceso a vialidades importantes, así como a servicios educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos cercanos. Para la recreación, hay parques y jardines en la zona.


MN 760,000
580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Av. Parque México Nte. 913
Jardines Playas de Tijuana, Playas de Tijuana
Casa en venta ubicada en Jardines Playas de Tijuana. La propiedad tiene una superficie de terreno de 580 m² y una superficie construida de 636 m². Disfruta de aire acondicionado y un jardín privado. A pocos pasos de la Playa Tijuana. En su interior, encontrarás una cocina integral y clósets. Además, cuenta con un cuarto de servicio. En el exterior, la casa ofrece un patio y 2 estacionamientos. Tiene 2 niveles construidos. La zona es principalmente residencial, con fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación de la propiedad es excelente y tiene una antigüedad de 20 años. Oportunidad de inversión! Propiedad de recuepración bancaria, especialistas en recuperación de inmuebles, pago solo con recursos propios, entrega garantizada bajo contrato

MN 2,800
200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Parque México Sur 916
10 de Mayo, Tijuana
Casa en renta. playas de tijuana. 2, 800 usd. Descripción: 4 recámaras. 3. 5 baños. Sala. Comedor. Cocina equipada. Garaje 2 autos. Requisitos de arrendamiento: Solicitud de arrendamiento (nosotros te la proporcionamos). Copia de identificación oficial. Renta y depósito. Comprobante de ingresos de 3 meses. Aval con propiedad en Tijuana o doble depósito.

MN 3,200,000
200 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Venus 9332
Sanchez Taboada, Tijuana
Casa con división por planta. Planta baja cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, sala, comedor. Cocina integral, 1 espacio para estacionamiento con portón eléctrico. Planta alta cuenta con 2 recamaras, 1 baño, 1 estudio, sala y comedor muy amplio. La casa se encuentra a 900 metros de cadenas de mercados comerciales y escuelas.

MN 15,000
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lomas Terrabella
Lomas Terrabella, Tijuana
Casa en Fraccionamiento con seguridad privada, con doble control de acceso, en privada. 3 recamaras, 2. 5 banos, estacionamiento. para 2 carros, sala, cocina, comedor, area de lavado, patio trasero, recamara principal con ac calefaccion y frio, Boiler, cocina integral, todas las recamaras cuantan con closet. Pago mensual de mantenimiento y seguridad por cuenta del propietario(no cobro extra) incluyendo servicios de limpieza/Jardineria(bimensual) de parte frontal y fumigacion(anual) Costo de Renta mensual $ 15, 000 pesos, Contáctame al Ver datos (whatsapp disponible) trato con dueño directo. (Disponibilidad inmediata)







