12 Casas amueblados con bodega y 4 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 34,950,000
MN 3,500 Mantenimiento
798 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Montaña
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Preciosa casa estilo moderno, con muy buenos espacios y grandes ventanales, en calle cerrada con vigilancia frente al área ecológica del cerro del Xitle. La casa cuenta con vestíbulo, amplia sala con área de bar y comedor con salida a la terraza y jardín, magnífica cava y salón de juegos con medio baño, jardín plano y grande, gimnasio, sala de tv, 4 recámaras cada una con baño y vestidor, Family, cocina equipada y desayunador, medio baño de visitas, 2 cuartos de servicio con baño, área de lavado, bodega y 4 lugares de estacionamiento. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **. EasyBroker id: eb-lz7916

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 37,900,000
1950 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Lava
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡Aprecio de Remate! ¡Vendo como terreno! Soberbia residencia en calle con doble pluma de seguridad. Estrene casa con techos de doble altura y magníficos espacios, distribuida en dos niveles. 4 habitaciones, todas con vestidor y baño completo. La principal con doble vestidor, llena de iluminación natural. Cuenta con dos jardines, uno al frente de la casa con arenero y el segundo con salida del comedor. En la planta baja encontramos baño de visitas, cocina con alacena y antecomedor, estancia de sala y comedor que conecta a un área de juegos con vista al jardín. Disfruta de magnífica arquitectura y modernidad.

Super destacado

MN 15,200,000
417 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
LAS AGUILAS
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Sala comedor super amplia, jardín, cocina integral con mucha madera, medio baño, bodega, garaje para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos). 4 recámaras cada una con baño, dos tienen vestidor; tres de las recámaras están en el segundo piso y una en el tercer piso y el baño de esa recámara tiene sauna. Lavandería, 2 cuartos de servicio, estudio, patio de tendido y lugar para lavandería.

Super destacado


Super destacado

MN 25,900,000
1162 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Avenida Paseo del Pedregal 214
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Desarrollada en dos niveles, con sala de cine, area social independinte con terraza, jacuzzi, gimnasio, jardin, asador, juegos infantiles, 4 recamaras, 4 baños completos, desayunador, sala de tv, cocina con alacena, sala, comedor, jardin, area de asadores techada con jacuzzi, baño completo, cuarto de servicio, area de lavado con bodega techada, 6 estacionamientos.

Super destacado



























