9 Casas con terraza y 3 recámaras sin estacionamientos en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,990,000
118 m² lote3 rec.3 baños
Callejón San Marcos 64
Tlalpan Centro, Tlalpan
La casa habitación se desarrolla en 3 niveles. Tiene comedor, estancia, cocina, 3 recamaras con baño cada una, 1 estudio, 2 balcones, 1 terraza, y estacionamiento techado para 1 coche. - La Planta Baja tiene acceso y pasillo de distribución, estancia, comedor, cubo de escalera, cocina, recamara principal con closet, baño con jacuzzi y jardín interno. - La Planta Segundo Nivel cuenta con una recamara con closet, baño y balcón, una recamara con closet, baño y acceso a terraza con área de lavado y zona de tendido. - La Planta Tercer Nivel es un estudio luminoso y amplio con closet y balcón. (rcv-5620-N) (eb-vd2159)

Super destacado

MN 9,000,000
372 m² lote3 rec.2 baños
Tesoreros 31
Toriello Guerra, Tlalpan
Ubicado en la zona de hospitales, con terreno de magníficas dimensiones, se encuentra esta propiedad lista para ser adecuada a su gusto. Cuenta con excelentes espacios. Súper jardín con una preciosa jacaranda. Acceso desde las áreas sociales. Tres buenas recámaras y una gran terraza en el segundo nivel con vistas al jardín. Aprovecha el precio de oportunidad.

Destacado

MN 13,900,000
3 rec.3 baños
San Buenaventura, Tlalpan, Ciudad de México, Mexico
San Buenaventura, Tlalpan
Residencia en Fraccionamiento con estricta vigilancia. Zona sur de la cdmx. 3 Recamaras en planta baja, todas con baño y principal con vestidor. Adicionalmente las habitaciones tienen vista al jardin. Amplia estancia y comedor. Amplio jardin. Estudio en Planta alta. Sala de tv. Desayunador. Cuarto de servicio, Bodega. 3 autos. Magnifica inversion de alta plusvalia. Visitala

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,190,000
151 m² lote3 rec.2 baños
Cda De Reforma ZONA 3, MZ 222, LT 6 , San Bernabé Ocotepec , 10300 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México
San Bernabé Ocotepec, La Magdalena Contreras
Ref: 2 0 5 0 8 6. gran oportunidad de inversión. ¡baja de precio! En una de las zonas más tranquilas de la Ciudad de México, se encuentra esta hermosa casa en venta en San Bernabé "Lomas de la Era", Ocotepec, La Magdalena Contreras. Con una construcción de 285 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, piso de cerámica y armarios empotrados. Además, tiene una increíble vista a la montaña y un cuarto de servicio. Además cuenta con 2 departamentos con 2 recámaras, sala - comedor, baño y patio de servicio cada uno. Un departamento de 1 recámara con baño y patio de servicio. No Pierdas la oportunidad de inversión. San Bernabé Ocotepec es una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y seguridad. Además, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Perisur, donde puedes encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está cerca del Parque Nacional Cumbres del Ajusco, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por otro lado, la zona cuenta con escuelas de prestigio como el Instituto Tecnológico Autónomo de México (itam). Las principales vías de acceso a San Bernabé Ocotepec incluyen la Carretera Federal a Cuernavaca y la Avenida San Bernabé, que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con varias rutas de transporte público que facilitan el desplazamiento, como el metro y el metrobús. Sin duda, esta casa en venta es una excelente opción para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo y seguro, con todos los servicios y comodidades a su alcance.

Super destacado

MN 36,000,000
1026 m² lote3 rec.1 baño
Calle Reforma
San Ángel, Alvaro Obregón
Vive o invierte en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de México. Casa sola ubicada en el corazón de San Ángel, una de las colonias con mayor tradición, arquitectura y plusvalía de la ciudad de México. Propiedad totalmente para remodelar.
Destacado


Destacado

MN 2,821,000
MN 1 Mantenimiento
356 m² lote3 rec.2 baños
Dzibalchén 8
Cuchilla de Padierna, Tlalpan
Activo bancario. Todo proceso se realiza de manera segura, acompañado de un experto de principio a fin para garantizar certeza jurídica. Caracteristicas de la propiedad. * Terreno 356m2. * Construcción 231m2. * 3 Habitaciones. * 2 Baños. * Lugares de estacionamiento. Agenda tu visita en nuestras oficinas y conoce tu próxima inversión.


MN 1,190,000
1000 m² lote3 rec.1 baño
huitzilac
Pueblo Huitzilac, Huitzilac
Se vende casa en construccion en huitzilac. al norte de la ciudad en una zona muy fresca. venta: $1, 190, 000. terreno: 1000m2. construccion: 250m2. 3 recamaras. 1 y medio baños. sala-comedor. cocina. cisterna. sistema de captacion pluvial. nota: toda la informacion Y medidas publicadas son aproximadas, deberan confirmarse con la documentacion pertinente Y contractualmente no compromete A nuestra empresa. Fotografias no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso Y no incluye gastos de cesión de derechos.


MN 10,000,000
1400 m² lote3 rec.5 baños
Dirección no informada
Huitzilac, Morelos
Residencia al norte de Morelos, dentro del fraccionamiento Real Montecasino, en Huitzilac, Morelos. Precio preventa $Ver datos. $8, 500, 000 como esta ahora. Construida en dos niveles. Con diseño arquitectònico moderno. Planta baja: Sala comedor a doble altura, cocina con gran alacena, terraza cubierta, bar abierto, estudio con baño, medio baño, lavanderia. Estacionamiento cubierto para 8 autos, y baño de servicio. Jardin. En planta alta, 3 habitaciones cada una con baño vestidor. Dos de las cuales tienen terraza. En Azotea, area para roof garden y cuarto de visitas con baño. Haga su cita y enamorese de esta propiedad con personalidad. Terminela a su gusto.

MN 549,000
200 m² lote3 rec.1 baño
Puerto Tecolutla 25
Piloto Adolfo López Mateos, Alvaro Obregón
Casa en venta ubicada en Piloto Adolfo López Mateos. Cuenta con 200 m² de terreno y 131 m² construidos. Dispone de 3 recámaras y 1 baño completo. Ideal para familias, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad. En su interior, encontrarás una cocina integral, perfecta para preparar tus platillos favoritos. Además, cuenta con un cuarto de tv y clósets en las recámaras. El área de lavado facilita las tareas domésticas. El exterior incluye un patio y un jardín privado, ideales para disfrutar del aire libre y permitir mascotas. Tiene 1 lugar de estacionamiento. La propiedad cuenta con servicios básicos como agua y luz, además de acceso a internet/wifi. La ubicación es excelente, con escuelas cercanas. Esta casa es una gran oportunidad para vivir en una zona tranquila y bien comunicada.


MN 13,900,019
MN 5,500 Mantenimiento
420 m² lote3 rec.4 baños
Magdalena Contreras - San Jerónimo Lídice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa en venta en condominio privado con jardín central, 2 niveles distribuidos con 420m2 construidos y 433m2 de terreno. Con 3 recamaras mas servicio ; la principal con vestidor, baño y area de sala, 4, 5 baños, sala, comedor con chimenea, cocina con area de servicio estudio opción a 4ta recamara, salón de juegos con area de bar,, sala de tv, fuente y chimenea,, area de asador-4 lugares e estacionamiento. -Seguridad 24 h, Mantenimiento incluye: limpieza, cámaras, recolección de basura, cisterna general en el condominio. -Condominio privado. -jardín central. -calefacción. Fotos referencialesPrecios sujetos a cambio sin previo avisomls 25-2769 jasrent A house insurgentes sur

































